Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/05/2022, 08:40:11
2414 Posts - 120 Puntos
Terrible pecheada, lo nuestro fue malo claro que si, pero habia que ganarle al primero del grupo y teniendo un presente malo. Ellos tenian que empatar de local contra el ultimo del grupo que encima puso suplentes y teniendo un buen presente (como de costumbre ya se creian el Ajax de Cruyff). La perlita, estan todos los boludos reclamando que hubo una mala inclusion de un jugador por unas amarillas para ver si pueden clasificar asi, lo mejor que pueden hacer luego de semejante papelon y de pechear como 5 finales y partidos clave es llamarse a silencio. Siempre recordar la frase motivacional "cuando todo esté mal recordar que siempre pero siempre peor es ser de Racing"
Viernes 27/05/2022, 08:56:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sergio1982

Escrito por miky

El nuevo formato de la sudaca en primera fase da para que haya sorpresas.. Es medio cagada si hay 2 equipos buenos ya se hace jodido de entrada..

Creo q me gusta mas el formato antiguo...
...y sí, fijate que con 12 puntos y +9 no clasificamos y 5 equipos de otros grupos sí lo hicieron:


el problema nuestro es que perdimos los 2 partidos contra el otro candidato a pasar de ronda... es logico que nos quedaramos arafue.. si nos cruzabamos en octavos nos eliminaban igual
En la zona de Union habian 4 equipos profesionales, en la nuestra 2 profesionales y 2 amateurs
Es en serio que van a seguir con lo del formato como excusa que no clasificamos. Se acuerdan como jugamos los dos partidos contra los burros de General Caballero?
Viernes 27/05/2022, 14:56:20
61133 Posts - 20256 Puntos

Viernes 27/05/2022, 15:13:11
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por sergio1982

Escrito por miky

El nuevo formato de la sudaca en primera fase da para que haya sorpresas.. Es medio cagada si hay 2 equipos buenos ya se hace jodido de entrada..

Creo q me gusta mas el formato antiguo...
...y sí, fijate que con 12 puntos y +9 no clasificamos y 5 equipos de otros grupos sí lo hicieron:


el problema nuestro es que perdimos los 2 partidos contra el otro candidato a pasar de ronda... es logico que nos quedaramos arafue.. si nos cruzabamos en octavos nos eliminaban igual
En la zona de Union habian 4 equipos profesionales, en la nuestra 2 profesionales y 2 amateurs
Es en serio que van a seguir con lo del formato como excusa que no clasificamos. Se acuerdan como jugamos los dos partidos contra los burros de General Caballero?
Nuestro grupo era vergonzante, Caballero recién ascendido, la Guaira que es de donde juegan al beisbol, Ceara esta 19 de 20 equipos en el torneo de allá y nosotros que somos un rejuntado sin un mínimo de rebeldía y verguenza deportiva.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 27/05/2022, 16:15:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por sergio1982

Escrito por miky

El nuevo formato de la sudaca en primera fase da para que haya sorpresas.. Es medio cagada si hay 2 equipos buenos ya se hace jodido de entrada..

Creo q me gusta mas el formato antiguo...
...y sí, fijate que con 12 puntos y +9 no clasificamos y 5 equipos de otros grupos sí lo hicieron:


el problema nuestro es que perdimos los 2 partidos contra el otro candidato a pasar de ronda... es logico que nos quedaramos arafue.. si nos cruzabamos en octavos nos eliminaban igual
En la zona de Union habian 4 equipos profesionales, en la nuestra 2 profesionales y 2 amateurs
Es en serio que van a seguir con lo del formato como excusa que no clasificamos. Se acuerdan como jugamos los dos partidos contra los burros de General Caballero?
Nuestro grupo era vergonzante, Caballero recién ascendido, la Guaira que es de donde juegan al beisbol, Ceara esta 19 de 20 equipos en el torneo de allá y nosotros que somos un rejuntado sin un mínimo de rebeldía y verguenza deportiva.
Pero a mi lo que mas me preocupaba, era ver a los hinchas y periodistas partidarios, tan contentos de que l equipo empezaba a golear y jugar bien.
Eso habla que el problema no es solo dirigencial y de calidad de los jugadores , tambien hay una terrible confusion de los hinchas que se entusiasman enseguida con nada .
Viernes 27/05/2022, 17:35:02
1403 Posts - 1424 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por miky

El nuevo formato de la sudaca en primera fase da para que haya sorpresas.. Es medio cagada si hay 2 equipos buenos ya se hace jodido de entrada..

Creo q me gusta mas el formato antiguo...
...y sí, fijate que con 12 puntos y +9 no clasificamos y 5 equipos de otros grupos sí lo hicieron:



A los otros dos equipos armábamos un equipo del foro y le hacíamos partido...
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri