Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/05/2022, 23:04:38
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por go let it out

Jajajajajaja por favor, me acabo de enterar que quedaron afuera y no lo puedo creer. Dios, es increíble que hasta en los momentos más de mierda nuestros se encarguen de hacer éstos papelones.

Y lo más increíble es que del 2014 para acá están viviendo la mejor época de sus últimos 40/45 años de historia y aún así son una máquina pasar vergüenza. Es de un nivel de tristeza al que sólo pocos clubes pueden acceder, por no decir que solo ellos.
Esto marca a fondo la diferencia.
Ellos en uno de los mejores momentos de su historia y nosotros en el peor, y estamos exactamente en el mismo lugar.
Pobre Rasin, no existe.
No creo que estemos en el mismo lugar. Digo, si se analizan las cosas con un poquitito apenas de profundidad, Rosin esta n veces mejor que nosotros por multiples motivos.
Me alegro mucho que hayan quedado arafue y en una forma tan gallina aun mas, Ahora bien, no nos podemos reir de nadie.
Capo, se refiere pura y exclusivamente al resultado deportivo. Está mas que claro que estamos peor en lo institucional, economico y financiero.

El mundo del fútbol se ríe de mufas. El fùtbol es así, como no vas a reirte de quienes hasta ayer se te cagaban de risa en la cara por estar en el piso. Y si no te queres reir tamb está bien, pero no le rompas las pelotas a todos los qie al menos hoy disfrutamos y nos reímos de los mufas.