Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/05/2022, 12:24:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por go let it out

Jajajajajaja por favor, me acabo de enterar que quedaron afuera y no lo puedo creer. Dios, es increíble que hasta en los momentos más de mierda nuestros se encarguen de hacer éstos papelones.

Y lo más increíble es que del 2014 para acá están viviendo la mejor época de sus últimos 40/45 años de historia y aún así son una máquina pasar vergüenza. Es de un nivel de tristeza al que sólo pocos clubes pueden acceder, por no decir que solo ellos.
Esto marca a fondo la diferencia.
Ellos en uno de los mejores momentos de su historia y nosotros en el peor, y estamos exactamente en el mismo lugar.
Pobre Rasin, no existe.
No creo que estemos en el mismo lugar. Digo, si se analizan las cosas con un poquitito apenas de profundidad, Rosin esta n veces mejor que nosotros por multiples motivos.
Me alegro mucho que hayan quedado arafue y en una forma tan gallina aun mas, Ahora bien, no nos podemos reir de nadie.
Me parece a mi o no sabes leer? Relee por favor o te transcribo:
"Ellos en uno de los mejores momentos de su historia y nosotros en el peor"

Pero ni asi hacen la diferencia que deberian hacernos.

No voy a dejar de cagarme de risa de lo que les pasó porque algunos nabos por aca me lo pidan.
Me puse a leer y vi que dijiste que estamos en el mismo lugar. Te respondi que no, no estamos en el mismo lugar. Te puedo citar que Rosin juega a algo y que en cuanto a merecimientos, debio haberle ganado a Bosta. Nosotros no jugamos a nada y quedamos eliminados de todo sin siquiera haber merecido algo mas. Claro, si queres que sea mas concreto, te pongo dos ejemplos tangibles: tabla anual para las copas Rosin clasificado a la Libertadores 2023, nosotros ni siquiera a la Sudamericana. Y respecto a los promedios, no quiero pensar en como vamos a estar en 2023.
Y me parece que sos vos el que no comprende textos. Yo no te pedi que no te cagaras de risa. Es mas, ni se me ocurre ponerme a decirle que hacer a un tipo que califica de nabo o bobos a los que piensan diferente. Lo que si dije que es no nos podemos reir de nadie y creo que hay motivos de sobra para sostener esa teoria. Y creo que es es muy poco inteligente (digo, es un poco calificarlo asi que de "nabo" o "bobo" ) hacer de cuenta de que no es asi.
👍daleeeeeeee
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."