Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/05/2022, 16:31:46
124 Posts - 9 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por enfermorojo

Mira de lo q se agarran estos 2 pelotudos de Miky y el conejo con la zanahoria en el orto. Esto hacia racing en las épocas q ganábamos todo y ellos no existían. Dependían de la desgracia nuestra . Ahora lo hacemos nosotros. En parte por los sorete q uds 2 defienden

Par de imbéciles. No estamos para reírnos de nadie. Nosotros queramos afuera ayer les recuerdo. Q carajo me importa racing?
El Rojo fue como el Condor que vuela en las alturas y ningun gorrión lo molesta o le hace cambiar su rumbo.



Racing siempre fue como el gorrion, volando a baja altura, comiendo las migas que tiran los demas.



Ojo con convertirnos en gorriones y empezar a seguir lo que hacen ellos.
En las 4;Copas al hilo , no recuerdo una sola noche saliendo de la Doble Visera para mi casa , pensar en Racing, era tanta la alegria de que siempre ganabamos, que solo esperaba llegar a mi casa para contarle a mi viejo lo que había visto, porque los partidos de Copa no los pasaban .

Pero ellos en el 83/84 mientras nosotros volábamos a Japon, para jugar contra el Liverpool que el sabado juega otra Final de Champions , ellos volaban a Mendoza para jugar en la B.

JAJAJA Y por qué cargar a otro tendría que significar "seguir lo que hacen ellos"?? Más allá de que uno gane o no, actualmente la cargada/chicana es algo que se ha normalizado más o aumentado más en todos lados, porque ahora todo se ha mediatizado, los medios captan todo y lo muestran todo, y con las redes sociales ni hablar. Es obvio que uno se ría de otro equipo viviendo en estos tiempos. Y si así uno estando mal puede carga a otro cuando ese pierde, imaginate si uno llegara a ganar actualmente esas 4 copas que decís..., Ufff la cargada sería más todavía.
La situación mediática actual (y lo que eso despierta en el hincha) no tiene comparación con nada que haya pasado antes, ni en los 70's, ni 80's, ni siquiera en los 90's. Menos aún más antes.