Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/10/2022, 11:36:00
21892 Posts - 2851 Puntos
Es una vergüenza lo que pasó. Cualquiera que vamos a la cancha sabemos que la policía es lo peor que hay, lleno de enfermitos violentos que se sienten poderosos por llevar un arma o un palo para golpear.
Tengo un montón de anécdotas mías y de amigos de todos los clubes padeciendo a policías más sacados que los hinchas pegando, tirando gases, balas de goma etc a cualquiera.
El otro día...hace poco pasó en Chicago.
Párrafo aparte para los dirigentes de de GELP, que sí vendieron entradas de más son unos irresponsables, dejando a un montón de de gente afuera con su ticket en en la mano...y con un estadio de mierda, teniendo al único al no pedo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 07/10/2022, 19:59:07
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Pensar que Duhalde dijo alguna vez La policía de la provincia es la mejor del mundo.

Una manga de asesinos sumado a una cancha del 4to mundo con dirigentes como Berni el Aprevide y este gobierno de mierda cierra todo para que esto termine así y podría ser peor.

La cancha de gimnasia y el entorno es de terror..
Sumale hacerlo 21.30 hs, que puede salir mal ?
Sábado 08/10/2022, 10:53:44
21892 Posts - 2851 Puntos
Todos los partidos tenemos 1 día menos de descanso que el rival...creí que se dió eso en caso todas las fechas.

Ya se nota la mano de Doman. Volvemos a jugar de Local un Domingo (Vs. Banfield).

Lastima que es a las 13 hs y en justo cae el día de la Madre...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 08/10/2022, 18:02:11
21892 Posts - 2851 Puntos
Que hijos de puta que son....Merlos, el VAR, la complicidad de la TV que la repiten no menos de 15 veces desde todos los ángulos...
Es penal, sin dudas, pero éste hacen todo para cobrarlo...los dos nuestros, ni Merlos, ni el VAR, ni la TV la quisieron cobrar o mostrar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 08/10/2022, 19:12:12
6241 Posts - 692 Puntos
No se que hacer mañana. Me veo Arsenal vs Liverpool y me lleno de futbol o miro Tigre vs Independiente y me sangran lojojos. Que dilema!
Empiezo por el primero y me veo el 2T del rojo, creo.
Lunes 10/10/2022, 11:02:20
21892 Posts - 2851 Puntos
Aldosivi en sé hizo los dos goles sólo vs. los bosteros...me hizo acordar a Independiente...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 10/10/2022, 21:00:34
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es una vergüenza lo que pasó. Cualquiera que vamos a la cancha sabemos que la policía es lo peor que hay, lleno de enfermitos violentos que se sienten poderosos por llevar un arma o un palo para golpear.
Tengo un montón de anécdotas mías y de amigos de todos los clubes padeciendo a policías más sacados que los hinchas pegando, tirando gases, balas de goma etc a cualquiera.
El otro día...hace poco pasó en Chicago.
Párrafo aparte para los dirigentes de de GELP, que sí vendieron entradas de más son unos irresponsables, dejando a un montón de de gente afuera con su ticket en en la mano...y con un estadio de mierda, teniendo al único al no pedo.
No debiera ser párrafo aparte. Vendría a ser la cause del desmadre,más alla de policías sacados e hinchas "pasionales" . Si no se vendía entrada de más no había conflicto Si vos generas el conflicto desp no le hechas la culpa a q hinchas de quieran colar y la policía intenté impedir,xq es un escenario lógico
Lunes 10/10/2022, 21:08:53
21892 Posts - 2851 Puntos
Mamadera lo que hizo Lampe.... tiró el partido a la mierda en 5 minutos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 11/10/2022, 17:09:18
21892 Posts - 2851 Puntos
GELP juega contra San Lorenzo en el bosque y con público...
Y a nosotros por quilombo en la sede un día sin partido nos mandaron a Platense sin gente..
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 12/10/2022, 10:12:27
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Todos los partidos tenemos 1 día menos de descanso que el rival...creí que se dió eso en caso todas las fechas.

Ya se nota la mano de Doman. Volvemos a jugar de Local un Domingo (Vs. Banfield).

Lastima que es a las 13 hs y en justo cae el día de la Madre...
Lo corrieron para las 18 hs para que podamos ir todos y aprovechar el estacionamiento gratis de Carrefour
Miércoles 12/10/2022, 18:35:07
17309 Posts - 4288 Puntos
boca podrá salir campeón, pero que feo que juega. Horrible vs Sarmiento aguantando y revoleando la pelota a cualquier lado y figura es Rossi.
Jueves 13/10/2022, 13:31:24
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por MarceloSRV

boca podrá salir campeón, pero que feo que juega. Horrible vs Sarmiento aguantando y revoleando la pelota a cualquier lado y figura es Rossi.
Es horrible como juega pero tiene jerarquía individual que te resuelve partidos...en el arco y arriba.
Creo que cuando se planteó el trueque Rossi por Silvio Romero el único que decía sí fui Yo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"