Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/07/2022, 23:50:17
Morir con tu propia medicina
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5862
    Vistas
2793 Posts - 1729 Puntos
Algunos disfrutaron mucho anoche, viendo perder a la Bosta y "seguir participando" por la séptima. Sí, yo también me alegré.

Pero nada es comparable con la alegría de esta noche, viendo a la gayina perder, probablemente en forma injusta (la verdad que no sé si pegó en la mano o no, ojalá que no), con el VAR.

Es una gran satisfacción. Es una pequeña indemnización por la Copa que nos robaron cuando estábamos en el mejor momento. Y sabemos cómo cambió la historia aquel penal no cobrado de Pimbola.

Me voy a dormir muy feliz, pensando que Dios existe. ¿O se te terminaron los pesos millonario?
Miércoles 06/07/2022, 23:51:51
2793 Posts - 1729 Puntos
Chau. Hasta el año que viene, ya sin tu muñequito llorón.

Jueves 07/07/2022, 00:36:08
3663 Posts - 1037 Puntos
Por Dios fue mano,si no lo viste no digas injusta xq no lo fue. Vi un par de comentarios de amigos y desconocidos en redes sociales y es insoportable el fanatismo ciego de quienes dicen q no fue mano. Fue clarísimo,lo mismo la trasmisión,da vergüenza q se llore todo. Desp pidieron(inclusive los periodistas) un supuesto codazo de Godin q lo vieron ellos solos. De verdad se piensan q los robaron y no es así.
Cómo me cuesta tolerar estas cosas
Jueves 07/07/2022, 00:48:04
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por enfermorojo

Por Dios fue mano,si no lo viste no digas injusta xq no lo fue. Vi un par de comentarios de amigos y desconocidos en redes sociales y es insoportable el fanatismo ciego de quienes dicen q no fue mano. Fue clarísimo,lo mismo la trasmisión,da vergüenza q se llore todo. Desp pidieron(inclusive los periodistas) un supuesto codazo de Godin q lo vieron ellos solos. De verdad se piensan q los robaron y no es así.
Cómo me cuesta tolerar estas cosas
Ojalá no haya sido mano.
Así llorán más.
Jueves 07/07/2022, 00:50:55
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por enfermorojo

Por Dios fue mano,si no lo viste no digas injusta xq no lo fue. Vi un par de comentarios de amigos y desconocidos en redes sociales y es insoportable el fanatismo ciego de quienes dicen q no fue mano. Fue clarísimo,lo mismo la trasmisión,da vergüenza q se llore todo. Desp pidieron(inclusive los periodistas) un supuesto codazo de Godin q lo vieron ellos solos. De verdad se piensan q los robaron y no es así.
Cómo me cuesta tolerar estas cosas
Lo q quiere decir, es q ojalá no haya sido.......más calientes.
Jueves 07/07/2022, 00:58:25
899 Posts - 91 Puntos
Todo vuelve gallinas de mierda. Todo vuelve. LTA Gallanto. Andá a llorar a la puta que te parió.
Jueves 07/07/2022, 01:05:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Asi reaccionan los ladrones , escuche que Gallanto se metio en el campo de juego, y no lo expulsaron ?

Entonces nosotros teniamos que meter a los Moyano y Maldonado en aquella noche .
Iba cambiando de relatores porque me daban asco, y Pons casi se queda afonico en el gol, despues ver a Gallardo festejando, que lindo verle la cara a ese hdp, que cuando nos robaron con un penalazo, una expulsion de Pinola, un gol anulado por supuesta mano de Gigliotti que se ve claramente fue con el pecho, mas la salida criminal de Armani contra Meza que era roja, y Donofrio salio a declarar que fue una jugada discutible.
La sonrisa socarrona de Pinola y Gallardo declarando que igual ellos despues metieron tres goles .

Ahora la tienen adentro, mañana van a estar inaguantables y ahora los bosteros se encargaran de gastarlos mas.
Jueves 07/07/2022, 01:11:23
61133 Posts - 20256 Puntos
No fue mano y este no fue penal, gallina puta, jajaja

a la rodilla, fuerza desmedida, roja hasta en la China.

Jueves 07/07/2022, 01:23:23
1499 Posts - 622 Puntos
El penal no cobrado, la no expulsión a Pinola (ni siquiera amarilla le sacó), la jugada anulada no se sabe por qué cuando Gigliotti metía el 3 a 2, el penal no cobrado de Armani a Meza cuando faltaba poco, pese a que el pibe tuvo que salir y terminó en el hospital....
Fueron varias esa noche.
Y a la bosta y a rivar los siguieron favoreciendo hasta llegar a la final (recordar el gol de Borré a Gremio con la mano que el VAR no vió o los robos a Cruzeiro contra Boca, tanto de local como de visitante).
En la Libertadores 2018 el negocio eran ellos. Si no les ganabas 4 a 0 quedabas afuera.
Jueves 07/07/2022, 01:49:15
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por enfermorojo

Por Dios fue mano,si no lo viste no digas injusta xq no lo fue. Vi un par de comentarios de amigos y desconocidos en redes sociales y es insoportable el fanatismo ciego de quienes dicen q no fue mano. Fue clarísimo,lo mismo la trasmisión,da vergüenza q se llore todo. Desp pidieron(inclusive los periodistas) un supuesto codazo de Godin q lo vieron ellos solos. De verdad se piensan q los robaron y no es así.
Cómo me cuesta tolerar estas cosas
Lo q quiere decir, es q ojalá no haya sido.......más calientes.
Si,ya entendí,pero bno,yo te digo lo q me fastidia a mí,de q lloren sin razón. Si fuera con razón lo estaría disfrutando tmb. Pero me molesta q se crean su mitomanía y q los periodistas sean tan poco imparciales,si bien siempre fue un poco así,cada vez de degenera más y termina siendo un circo para pelotudos el fútbol,q repito siempre fue un poco así,al menos desde q yo consumo fútbol argentino,pero ya llega a niveles ridículos
Jueves 07/07/2022, 07:29:11
416 Posts - 306 Puntos
Bueno, de algún modo la eliminación de Boca y River per.ite volver a creer en la Conmebol un poquito (no digo mucho, solo un poquito).
Jueves 07/07/2022, 08:41:57
320 Posts - 53 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Chau. Hasta el año que viene, ya sin tu muñequito llorón.

El muñequito llorón se equivoca en no poner a Barco de entrada...no es tan inteligente como dicen...el gol anulado vino de una jugada de Barco....
Jueves 07/07/2022, 09:31:01
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Sur Records

El penal no cobrado, la no expulsión a Pinola (ni siquiera amarilla le sacó), la jugada anulada no se sabe por qué cuando Gigliotti metía el 3 a 2, el penal no cobrado de Armani a Meza cuando faltaba poco, pese a que el pibe tuvo que salir y terminó en el hospital....
Fueron varias esa noche.
Y a la bosta y a rivar los siguieron favoreciendo hasta llegar a la final (recordar el gol de Borré a Gremio con la mano que el VAR no vió o los robos a Cruzeiro contra Boca, tanto de local como de visitante).
En la Libertadores 2018 el negocio eran ellos. Si no les ganabas 4 a 0 quedabas afuera.

Yo lo conté en ese momento: me habían invitado al Mudomental. A los dos días me llama un periodista amigo y me dice:
- a cómo dé lugar, pasa RiVar
- pero....me invitaron..., le respondo.
- pasa RiVar. Ni vayas.

No sólo no fui, sino que NI SIQUIERA QUISE VER EL PARTIDO POR TV. A la hora del partido me fui a jugar al padel....y me enteré al día siguiente.

Un par de días después, cuando ví las jugadas (y hay un video en Youtube, "El robo más grande del siglo Conmebol", las jugadas son:
- patada de atrás de Scocco a Rodete, sólo amarilla y era roja.
- penal de Perinola
- codaza de Casco a Meza frente al línea, nada.
- gol de Silvio anulado por "mano" del Puma (le pega en al zapan)
- fuerza desmedida de Armani que le fisura costilla a Meza. Penal no cobrado.

En esas 5 jugadas NO FUERON AL VAR. Cuando aparecieron los audios, dos años después, le piden a Daronco que revise y el dice "no".