Jueves 07/07/2022, 10:01:05

405 Posts - 37 Puntos
Que lindo ver llorar a Gallanto y a los ladrones mas grandes del futbol de los últimos años. Se acabó el sobre para la Conmebol.
Jueves 07/07/2022, 10:06:24

16368 Posts - 4038 Puntos
Jueves 07/07/2022, 10:51:27

1427 Posts - 288 Puntos
Escrito por Hermesaldo
Escrito por Sur Records
El penal no cobrado, la no expulsión a Pinola (ni siquiera amarilla le sacó), la jugada anulada no se sabe por qué cuando Gigliotti metÃa el 3 a 2, el penal no cobrado de Armani a Meza cuando faltaba poco, pese a que el pibe tuvo que salir y terminó en el hospital....
Fueron varias esa noche.
Y a la bosta y a rivar los siguieron favoreciendo hasta llegar a la final (recordar el gol de Borré a Gremio con la mano que el VAR no vió o los robos a Cruzeiro contra Boca, tanto de local como de visitante).
En la Libertadores 2018 el negocio eran ellos. Si no les ganabas 4 a 0 quedabas afuera.
Yo lo conté en ese momento: me habÃan invitado al Mudomental. A los dos dÃas me llama un periodista amigo y me dice:
- a cómo dé lugar, pasa RiVar
- pero....me invitaron..., le respondo.
- pasa RiVar. Ni vayas.
No sólo no fui, sino que NI SIQUIERA QUISE VER EL PARTIDO POR TV. A la hora del partido me fui a jugar al padel....y me enteré al dÃa siguiente.
Un par de dÃas después, cuando và las jugadas (y hay un video en Youtube, "El robo más grande del siglo Conmebol", las jugadas son:
- patada de atrás de Scocco a Rodete, sólo amarilla y era roja.
- penal de Perinola
- codaza de Casco a Meza frente al lÃnea, nada.
- gol de Silvio anulado por "mano" del Puma (le pega en al zapan)
- fuerza desmedida de Armani que le fisura costilla a Meza. Penal no cobrado.
[b]En esas 5 jugadas NO FUERON AL VAR. Cuando aparecieron los audios, dos años después, le piden a Daronco que revise y el dice "no".
[/b]
Y después declaró públicamente que SI, realmente se equivocó, pero ya era tarde, nadie hizo nada.
Jueves 07/07/2022, 13:13:44

27528 Posts - 4749 Puntos
No comparto.
Rivar perdio con el reglamento bien utilizado: el gol anulado estuvo bien, fue mano.
Lo que pasa es que estamos muy acostumbrados a que a rivar le pongan el VAR solo para beneficiarlos a ellos.
Se nota que ya se les corto el acuerdo con Conmebol...
Jueves 07/07/2022, 15:49:02

4636 Posts - 1307 Puntos
Escrito por miky
No comparto.
Rivar perdio con el reglamento bien utilizado: el gol anulado estuvo bien, fue mano.
Lo que pasa es que estamos muy acostumbrados a que a rivar le pongan el VAR solo para beneficiarlos a ellos.
Exacto, fue brazo pleno en la pelota.... NO los cagaron a los de Velez esta vez como a nosotros.
Algunas cosas cambian... los bosteros también se quejan del VAR.
Por algo será.
Dale Rojo
Jueves 07/07/2022, 15:50:47

16147 Posts - 2650 Puntos
La de anoche fue mano, muy pero muy fina, pero fue mano. Si la pelota no hubiese impactado en el brazo de Suarez, tal vez habria ido mas al medio del arco y el arquero de Velez la habria atajado
Esto es el VAR, cada vez mas vamos a tener fallos por cosas mas y mas finas.
Ayer me puso contento que River perdiese (ademas, personalmente le tengo simpatia a Velez por un gran amigo mio), pero la verdad que salir a festejar o abrir temas cargando a las gallinas o los bosteros me parece bastante patetico por como esta Independiente.
Mi deseo que le vaya mal a Boca, River, Rosin, es minimo comparado al odio que le tengo a Moyano y Maldonado.
Es como dice el colega en el tema que celebra la eliminacion de Boca, racinguizacion del hincha.
Jueves 07/07/2022, 15:59:46

1429 Posts - 577 Puntos
Escrito por Hermesaldo
Escrito por Sur Records
El penal no cobrado, la no expulsión a Pinola (ni siquiera amarilla le sacó), la jugada anulada no se sabe por qué cuando Gigliotti metÃa el 3 a 2, el penal no cobrado de Armani a Meza cuando faltaba poco, pese a que el pibe tuvo que salir y terminó en el hospital....
Fueron varias esa noche.
Y a la bosta y a rivar los siguieron favoreciendo hasta llegar a la final (recordar el gol de Borré a Gremio con la mano que el VAR no vió o los robos a Cruzeiro contra Boca, tanto de local como de visitante).
En la Libertadores 2018 el negocio eran ellos. Si no les ganabas 4 a 0 quedabas afuera.
Yo lo conté en ese momento: me habÃan invitado al Mudomental. A los dos dÃas me llama un periodista amigo y me dice:
- a cómo dé lugar, pasa RiVar
- pero....me invitaron..., le respondo.
- pasa RiVar. Ni vayas.
No sólo no fui, sino que NI SIQUIERA QUISE VER EL PARTIDO POR TV. A la hora del partido me fui a jugar al padel....y me enteré al dÃa siguiente.
Un par de dÃas después, cuando và las jugadas (y hay un video en Youtube, "El robo más grande del siglo Conmebol", las jugadas son:
- patada de atrás de Scocco a Rodete, sólo amarilla y era roja.
- penal de Perinola
- codaza de Casco a Meza frente al lÃnea, nada.
- gol de Silvio anulado por "mano" del Puma (le pega en al zapan)
- fuerza desmedida de Armani que le fisura costilla a Meza. Penal no cobrado.
En esas 5 jugadas NO FUERON AL VAR. Cuando aparecieron los audios, dos años después, le piden a Daronco que revise y el dice "no".
¿Lo contaste en su momento en el foro?
Jueves 07/07/2022, 16:22:38

57366 Posts - 19473 Puntos
Escrito por miky
No comparto.
Ya se olvidaron los hdp cuando el VAR les dio un penal contra Gremio, Scocco patea, la pelota roza la uña del dedo meñique del defensor, Scocco pide corner y el arbitro le da penal. Que malos perdedores que son, que cebados estaban los caraduras, La Copa del 2018 tendrÃa que haber quedado vacante, por las piedras al micro de bosta. Pero como castigo jugaron en Madrid . Que sucia la Conmebol y la FIFA , y ahora de yapa un mundial en Qatar, en Noviembre, en un pais por llamarlo de alguna manera donde el pueblo no tiene puta idea del futbol, mas de uno debe estar esperando ver nugar a Maradona para Argentina o Pele para Brasil.
Jueves 07/07/2022, 18:42:56

1262 Posts - 170 Puntos
para los mas viejos del foro no es ninguna novedad esto de robarnos las gallinas
año 1966 nos roban en boedo el dia que cubilla le mete un tacazo a mura y le abre la pierna y al rato nos echanb a savoy, en el moumental el dia que echan a bertoni por jugar con las medias bajas, de no creer, y la ultima la de pinola en donde los frios de nuestros jugadores no reclaman ,y el brasilero se hace el pelotudo,UNA GRAN ALEGRIA QUE QUEDARON AFUERA GALLINAS HIJAS DE PUTA
Jueves 07/07/2022, 21:11:36

57366 Posts - 19473 Puntos
Escrito por danicapo
para los mas viejos del foro no es ninguna novedad esto de robarnos las gallinas
año 1966 nos roban en boedo el dia que cubilla le mete un tacazo a mura y le abre la pierna y al rato nos echanb a savoy, en el moumental el dia que echan a bertoni por jugar con las medias bajas, de no creer, y la ultima la de pinola en donde los frios de nuestros jugadores no reclaman ,y el brasilero se hace el pelotudo,UNA GRAN ALEGRIA QUE QUEDARON AFUERA GALLINAS HIJAS DE PUTA
Esa noche del 66 tenia 12 años , vivia por el futbol, termino el partido y me necerre en la pieza a llorar un rato. Despues Peñarol me dio de las alegrias mas grandes y cada vez que jugaban si nosotros no participabamos, hinchaba por ese equipazo de Peñarol. Pedro Virgilio Rocha, Spencer, Joya, Forlan, Goncalvez, Mazurkiewicz, Matosas, y pensar que nosotros le habiamos ganado una Copa.
Lunes 15/08/2022, 01:57:27

121 Posts - 5 Puntos
Escrito por MarceloSRV
JAJAJA Jatejoder, fue manazo. Ahora resulta que el VAR no vale para estas cosas pero sà para regalarles penales a rivar... JAJAJA