Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/07/2022, 13:22:59
61337 Posts - 20326 Puntos
El gol de ayer es por la moda que impuso el Barza de Guardiola, lo que no se dan cuenta es que Guardiola la implemento porque tenia jugadores excelentes. Pero ademas lo llamo a Valdez a solas y le explico que queria que el arquero fuera un defensor mas y saliera jugando, y Valdez le dijo que si.
Pero necesitas un Alves, un Xavi, Iniesta, Busquet, Messi, Puyol o el mismo Pique .
Me acordaba cuando le tiraron ese pase al Ruso contra Boca, antes los defensores recibian la pelota del arquero y miraban para adelante, nunca un Clausen o Pavoni se la iba a tocar atras a Santoro , y eso que el reglamento era distinto y el arquero la podia agarrar con la mano si se la pasaban .
El de ayer se podia interpretar que el arquero tenia la mano apoyada en la pelota y el delantero le patea, a otro equipo seguramente lo anulaban pero era Velez .
Coincido con Julio, me cuesta mucho ver un partido completo si no es Independiente, es todo el mismo futbol, presionar, correr, meter, el futbol perdio esa magia de ir a ver un partido a ver que inventaban los Bochini, Bernao, Houseman, Babington, Alonso, siempre habia algun habilidoso que justificaba ir a la cancha .
La tele saturo de futbol, antes con un partido el viernes y otro el domingo diferido alcanzaba, y de yapa los no socios que son hinchas no tienen derecho de ver al Rojo.