Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2022, 16:41:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por El Pampeano

en esta copa no ligamos nada, tres partidos seguido con equipos de primera, mas allá de eso, el plantel es MALO, muy MALO y la principal contra, la preparación física, PESIMA, la pretemporada la hicieron con Angel Cappa no con Dominguez, ayer, a los 15/20 del primer tiempo ya se notaba la diferencia, igual, no estoy de acuerdo conque la copa estaba regalada teniendo en cuenta el material con el que contamos.
Coincido. Regalada está para Boca, que tiene un plantel bárbaro y viene jugando rueda tras rueda con equipos de la B y ahora juega semis con otro con tiene un pie y medio en la B Nacional...

Yo soy muy de tratar de olfatear cómo viene la mano, porque en el fútbol la suerte es muy importante y más cuando tenés un equipo medio pelo.

Cuando ví que se lesionaron los 2 jugadores que más levantaron el rendimiento -- Leandro Fernández y Lucas Romero -- tuve la sensación de que la suerte no nos iba ayudar.
Comparto lo mismo.
Hace tiempo que cuando veo los partidos estoy sin fe, ya no es el mismo Independiente que conoci, al que le tenias fe hasta en Amsterdam contra el Ajax de Cruyff.
Aunque despues nos comieramos 3 , la fe estaba .

Ahora levantar partidos ya es un milagro . Todavia recuerdo en el 72, en cancha de River contra San !orenzo, Estadio repleto, llegamos a los penales , pateamos como 9 pero la fe estaba intacta hasta que Raimondo erro el suyo y paso San Lorenzo a la final.