Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/10/2022, 18:13:31
21840 Posts - 2843 Puntos
Según Ducatenzeiler Marconi padre nos venía cagando con su gente para desgastar la dirigencia...
Hablando de Ducatenzeiler, hoy Azzaro y él en el programa El Loco y el Cuerdo va a estar Bebote Alvarez.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/10/2022, 18:14:33
21840 Posts - 2843 Puntos
Cómo me gustaría ganarle a Bosta y que Rivar le gane a los mufas... sería épico.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/10/2022, 18:23:14
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Cómo me gustaría ganarle a Bosta y que Rivar le gane a los mufas... sería épico.
Hermoso y que Huracan gane y quedan terceros
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 20/10/2022, 19:01:08
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Según Ducatenzeiler Marconi padre nos venía cagando con su gente para desgastar la dirigencia...
Hablando de Ducatenzeiler, hoy Azzaro y él en el programa El Loco y el Cuerdo va a estar Bebote Alvarez.
Falta comparada y MALdonado y 1 bala en la cabeza para cada uno
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 20/10/2022, 19:05:29
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Cómo me gustaría ganarle a Bosta y que Rivar le gane a los mufas... sería épico.
Eso es lo q quiero, pero me parece mucho, las gallinas le van a dar los puntos, para q la bo$ta no festeje. Pero igual van puntos.....
Jueves 20/10/2022, 19:12:09
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Cómo me gustaría ganarle a Bosta y que Rivar le gane a los mufas... sería épico.
Que Boca vata ganando 1 a 0 y Racing ganando 1 a 0
A los 85 minutos, Leandro mete un zapatazo de 30 mtrs , se desvia en un defensor y adentro.

En el Cilindro delirio total, todos gritando, cantando so os campeones , el Rojo nos chupa bien los huevos.

92 minutos, entra Julian Alvarez, centro, cabecea, pega en el poste, todo Racing atras, la pelota pega en Copetti y adentro, 1 a 1
Falta 1 minuto, en la Bombonera ya termino, el Var le dice al arbitro que si no inventa un penal no dirige mas, dan penal para Racing por mano que fue pecho.

El estadio mudo, toma la pelota Copetti, acomoda, toma carrera , Armani se tira para la izquierda y Copetti la vuela a la segunda bandeja. Gallardo pide la hora, lo expulsan, expulsan a uno de River, el arbitro adiciona 3 minutos mas. Todo Riber atras, las tetonas de Blanco cagandose en el palco.
Rebote en el area, patea Lolo Miranda con todo el arco solo, entonces recuerda que jugo en el Rojo, que si lo erra van a decir que fue a menos por su pasado en el Rey de Copas , que si lo mete le haran una estatua al lado de Merlo y Pizuutti, empieza a pensar si se la van a hacer mas grande o mas chica, de cobre o de bronce, cuantas llaves necesitaran .
Piensa tanto que Barco viene de atras , la revienta a las tribunas .
Y el arbitro pidiendo disculpas, les dice que no puede alargar mas el partido.

Falcioni se va ovacionado por la hinchada bostera, Gallardo y Gago puteados por la de Racing.
Jueves 20/10/2022, 19:13:51
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por diavolo_candente

No hace falta demostrar nada q somos el mas grande. El domingo rasin no puede salir campeón, fin. Esa sobre actuación de superhincha no va, hay q sacarse las caretas y decir la posta, q importa eso de demostrar, q la historira q bla bla. En el 95 la cancha era una fiesta cuando perdíamos contra velez y rasin no salia campeon, y eso q en esa epoca veniamos de salir campeones,. rasin no puede salir campeon, de solo imaginarme al fantasma de copetti levantando la copa se me revuelve el estomago. el domingo llora la mufademia
Dale vayamos para atras. De ahí no se vuelve más.
No, hagamos algo mejor, luego de tener un torneo desastroso y no ganarle a nadie y quedar afuera de todo lo que jugamos y no entrar a ninguna copa rompámonos el culo contra Bosta para festejar que le ganamos (bien de equipo chico que se conforman con ganarle a Bosta o Rivar) para que los mufas festejen un campeonato (el tercero en 8 años). Soy partidario de salir a ganar si necesitaríamos los puntos para entrar a una copa o zafar de un descenso, pero no nos cambia en nada, evitamos que esos imbéciles salgan campeones (con todo lo que eso significa) y le devolvemos el favorcito de aquel partido contra quilmes para que vean lo q se siente. Negocio redondo.
Jueves 20/10/2022, 19:37:35
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por Belcebu

Vamos Rojo, eh !!!
A ganar el domingo.
Cueste lo q cueste, y a seguir demostrando quien es el mas grande.
Somos los mas grandes, pero no me olvido el partido Rasin-Quilmes que los vecinos fueron para atrás para perjudicarnos con el descenso. La grandeza no la vamos a perder por darles los 3 puntos a Bosta y perjudicar a los mufas y cagarles un campeonato, no seamos giles. Todo vuelve en la vida.
Ni en pedo, son 3 puntos, que este torneo no nos fue bien, y es a la bosta en su cancha.. me chupa un huevo rasin, que quizás en 40 años nos igualen algún logro..
Jueves 20/10/2022, 19:39:33
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por diavolo_candente

No hace falta demostrar nada q somos el mas grande. El domingo rasin no puede salir campeón, fin. Esa sobre actuación de superhincha no va, hay q sacarse las caretas y decir la posta, q importa eso de demostrar, q la historira q bla bla. En el 95 la cancha era una fiesta cuando perdíamos contra velez y rasin no salia campeon, y eso q en esa epoca veniamos de salir campeones,. rasin no puede salir campeon, de solo imaginarme al fantasma de copetti levantando la copa se me revuelve el estomago. el domingo llora la mufademia
Dale vayamos para atras. De ahí no se vuelve más.
No, hagamos algo mejor, luego de tener un torneo desastroso y no ganarle a nadie y quedar afuera de todo lo que jugamos y no entrar a ninguna copa rompámonos el culo contra Bosta para festejar que le ganamos (bien de equipo chico que se conforman con ganarle a Bosta o Rivar) para que los mufas festejen un campeonato (el tercero en 8 años). Soy partidario de salir a ganar si necesitaríamos los puntos para entrar a una copa o zafar de un descenso, pero no nos cambia en nada, evitamos que esos imbéciles salgan campeones (con todo lo que eso significa) y le devolvemos el favorcito de aquel partido contra quilmes para que vean lo q se siente. Negocio redondo.
Que queres qué te diga ir para atras contra cualquier equipo y mucho más vs la bosta no entra en la cabeza de un hincha de Independiente.

La mierda de rasin importa un carajo fueron para atras vs Quilmes. No podemos hacer lo mismo. Ganarle a la bosta y cagarles la fiesta no tiene precio.
Jueves 20/10/2022, 19:44:00
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por CABALLERO-ROJO

Cómo me gustaría ganarle a Bosta y que Rivar le gane a los mufas... sería épico.
Eso es lo q quiero, pero me parece mucho, las gallinas le van a dar los puntos, para q la bo$ta no festeje. Pero igual van puntos.....
Las gayinas del orto le entregan los puntos, ponen media reserva.
Jueves 20/10/2022, 19:52:39
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Cómo me gustaría ganarle a Bosta y que Rivar le gane a los mufas... sería épico.
Que Boca vata ganando 1 a 0 y Racing ganando 1 a 0
A los 85 minutos, Leandro mete un zapatazo de 30 mtrs , se desvia en un defensor y adentro.

En el Cilindro delirio total, todos gritando, cantando so os campeones , el Rojo nos chupa bien los huevos.

92 minutos, entra Julian Alvarez
??? No juega más en Rivar... está en el City hace rato...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/10/2022, 19:54:56
1418 Posts - 220 Puntos
de la unica forma que mandaria al equipo a ganar ,seria sabiendo que los mufas pierden 3 a 0 con RIVAR, ni olvido ni perdon para esos hijos de puta, no somos enemigos, solamente que sentir su nombre me da asco, tuvimos mil partidos para ganar y no lo hicimos y justo este quieren ganar algunos, dejensen de joder muchachos, abrazo