Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/10/2022, 19:57:43
1424 Posts - 220 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Belcebu

Escrito por CABALLERO-ROJO

Cómo me gustaría ganarle a Bosta y que Rivar le gane a los mufas... sería épico.
Eso es lo q quiero, pero me parece mucho, las gallinas le van a dar los puntos, para q la bo$ta no festeje. Pero igual van puntos.....
Las gayinas del orto le entregan los puntos, ponen media reserva.
y nosotros vamos a salir a prepararles la fiestita a los mufas ni en pedo, que se note que vamos para atras asquerosamente , de que se van asustar esos mufas del orto
Jueves 20/10/2022, 20:01:47
1424 Posts - 220 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por Belcebu

Vamos Rojo, eh !!!
A ganar el domingo.
Cueste lo q cueste, y a seguir demostrando quien es el mas grande.
Somos los mas grandes, pero no me olvido el partido Rasin-Quilmes que los vecinos fueron para atrás para perjudicarnos con el descenso. La grandeza no la vamos a perder por darles los 3 puntos a Bosta y perjudicar a los mufas y cagarles un campeonato, no seamos giles. Todo vuelve en la vida.
de acuerdo totalmente , mi enemigo es la empresa y nada mas , ni olvido ni perdon
Jueves 20/10/2022, 20:18:08
568 Posts - 179 Puntos
Entiendo que no queramos que salgan campeones los mufas. Pero ir para atrás, ademas de equipo chico y choto, es querer igualarnos con ellos (encima igualamos para abajo). Salimos campeones nosotros? No. Entonces me chupa un huevo quien da la vuelta. Independiente tiene que salir a ganar hasta los amistosos de verano. Eso no es negociable. Querer perder, en la circunstancia que sea, no es de hincha de la institución sino de la hinchada.
Jueves 20/10/2022, 20:18:58
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Según Ducatenzeiler Marconi padre nos venía cagando con su gente para desgastar la dirigencia...
Hablando de Ducatenzeiler, hoy Azzaro y él en el programa El Loco y el Cuerdo va a estar Bebote Alvarez.
tenes alguna duda? como puede ser que ese tipo estuvo siempre dirigiendo una asociacion de arbitros y siempre nos cagaban.. muy hincha el hombre.. encima ahora parece que le quiere hacer la segunda a rasin...

completito
Jueves 20/10/2022, 20:21:44
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por giroenar

Escrito por Belcebu

Vamos Rojo, eh !!!
A ganar el domingo.
Cueste lo q cueste, y a seguir demostrando quien es el mas grande.
Somos los mas grandes, pero no me olvido el partido Rasin-Quilmes que los vecinos fueron para atrás para perjudicarnos con el descenso. La grandeza no la vamos a perder por darles los 3 puntos a Bosta y perjudicar a los mufas y cagarles un campeonato, no seamos giles. Todo vuelve en la vida.
de acuerdo totalmente , mi enemigo es la empresa y nada mas , ni olvido ni perdon
nada mas? rivar y bosta tambien
Jueves 20/10/2022, 20:43:31
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Según Ducatenzeiler Marconi padre nos venía cagando con su gente para desgastar la dirigencia...
Hablando de Ducatenzeiler, hoy Azzaro y él en el programa El Loco y el Cuerdo va a estar Bebote Alvarez.
Justamente Duka(?)dijo que, para evitar suspicacias, él pondría a los pibes del club para que se rompan el alma, porque nunca irían para atrás. Después, si bosta no le puede ganar a los pibes, ya es problema de ellos 😆
Jueves 20/10/2022, 20:49:53
1146 Posts - 686 Puntos
Imaginen que maravilla sería arruinarle el torneo al boca que ya dan por campeón y que se tengan que meter los fuegos artificiales y las bombas de estruendo bien en el orto.



No tiene precio... vamos Rojo el domingo!!!
Jueves 20/10/2022, 20:52:46
61399 Posts - 20341 Puntos
Vada vez entiendo menos a esta nueva generacion de hinchas de Independiente.
Vienen puteando a Falcioni y deseandole que se muera desde antes que empezara.
En los programas partidarios se pasan horas hablando de lo mal que juega el equipo, que no juega a nada, que los jugadores son un desastre, que por suerte Falcioni se va.
Que es un pesetero porque quiere cobrar lo que le corresponde.

Y de un dia para otro, somos el Barza de Guardiola xon Messi, Luis Suarez y Neymar. Y piden queno vayan para atras, que salgan a ganar.

A ganar con que, si no estuviese Racing de por medio, darian por ganasor a Boca comodo, como en su momento pediamos que Velez no mos metiera 3 y les ganamos.

O sea que ahora si perdemos contra Bica, en la Bombonera, con el referi en contra, la 12 en contra , con
Alvarez
Vigo Barreto Laso Elizalde
Batallini Marcone Romero Fernandez
Juanito Benegas,

con Juanito arriba quieren ganar, con los centros de Vigo y Elizalde para que cabecee Benegas, quieren ganar, con un Batallini que todos llaman Barullini y con Fernandez que tres meses atras pedian lo dejaran libre .

y no va a faltar el mufa que va a decir que fui a menos..
Todo el campeonato fuimos a menos .
Jueves 20/10/2022, 20:56:45
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Cómo me gustaría ganarle a Bosta y que Rivar le gane a los mufas... sería épico.
Que Boca vata ganando 1 a 0 y Racing ganando 1 a 0
A los 85 minutos, Leandro mete un zapatazo de 30 mtrs , se desvia en un defensor y adentro.

En el Cilindro delirio total, todos gritando, cantando so os campeones , el Rojo nos chupa bien los huevos.

92 minutos, entra Julian Alvarez
??? No juega más en Rivar... está en el City hace rato...
Se igual, me equivoque de calle, en vez de Agustin Alvarez quise decir Calderon de la Barco. Es una novela de ficción, el nombre no importa. Si se da todo eso, abro un consultorio parapsicológico.
Jueves 20/10/2022, 21:04:57
61399 Posts - 20341 Puntos
PROHIBIDO OLVIDAR

Copetti y Hauche, me caen gordos, que chinguen a su madre los putos !



Tienen demasiado veneno en contra nuestro, igual que el puto de Sand que por suerte se retira, y a Racing no le metio ningun gol, solo a nosotros.


Ademas de que grandeza me hablan, de que honor y honestidad si Blanco no sabe que significa honradez. Si llegaron a fuerza de afanos com el VAR, fue asqueroso como robaron todo el campeonato.
Le vas a hablar de honradez a Ducatenzeiler o a Al Capone le vas a decir que no se debe robar ni matar ?
Jueves 20/10/2022, 21:09:18
30249 Posts - 5329 Puntos
ya me veo... le Rojo le gana a la bosta con todas las ayudas arbitrales y rasin le gana a rivar(que van para atras).

rasin campeon con nuestra ayuda y nosotros festejando la victoria contra bosta con ayudin(de blanco)
.. ahi si seriamos el hazmerreir del futbol
Jueves 20/10/2022, 21:14:10
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Según Ducatenzeiler Marconi padre nos venía cagando con su gente para desgastar la dirigencia...
Hablando de Ducatenzeiler, hoy Azzaro y él en el programa El Loco y el Cuerdo va a estar Bebote Alvarez.
Veia un programa que hizo com Azzaro y mientras contaba una anecdota, to me decia “ mamita querida en que manos caimos, por algo estamos asi. .

Conto que tenian que comtratar jugadores, no tenia un mango, un barra mafioso le dio una chequera sin fondos y le dijo que los usara pero que no fueran a cobrar ninguno porque era boleta. El tipo empezo a contratar jugadores, caros, a Luis Islas entre ellos, Oscar Ruggeri era el tecnico.
El tipo los llamaba por telefono , les decia cuanto querian ganar, les decia que si a todos le daba los cheques sin fondo pero les pedia que no los cobraran .
Estaban punteros y tenia que pagar premios, entonces fue a una concesionaria de autos alta gama, de un amigo y le dijo que le iba a mandar jugadores a que eligieran un auto.
A cada jugador le iba podiendo los cheques y a cambio les pagaba con un auto importado. Iban los jugadores , todos se llevaban sus autos.
Ducatenzeiler le dio los cheques sin fondo al barra y dejo de garpe al dueño de la concesionaria que dijo el apellido, y se cagaba de risa de lo hecho.
Igual que los Gallegos.