Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/10/2022, 15:09:16
61325 Posts - 20324 Puntos
El domingo nos dirige Blanco y Delfino en el VAR
Sábado 22/10/2022, 15:22:10
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por miky

Escrito por addams

El domingo le ganamos a la bosta y los mufas pierden con river. Y boquita campeon.
eso seria lo ideal.. pero creo que rivar va a ir para atras.. a ellos les chupa un huevo perder con unos nietos y prefieren eso para que bosta no sea campeon.
Sabias palabras, me crie con dos tios fanas de River de la epoca de Labruna, a ellos solo les interesaba que River ganara y Boca perdiera, a nosotros nos tomaban como ese raton que usa el gato maula para divertirse un rato y lo mismo con Racing.
El veneno de ellos es ver a bosta campeon, les descomponia el estomago.

Todo lo que puedan decir es de la puerta para afuera, nadie te va a decir y menos el farsante de Gallardo, que ellos van a ir para atras .
Si cuando nos robaron en la Copa declaro que pese a ese error, ellos habian hechomas goles que nosotros y habian ganado bien.

Lo mis o para los de Independiente, con la ventaja que salir a ganar con este equipo es salir a jugar para atras, o se olvidan que cada partido puteaban a Falcioni por mandar el equipo atras.

River, Lanus, Huracan, Godoy Cruz, Velez, Gimnasia, Central Cdba, Tigre, Barracas, con todos fuimos para atras ?

Encima mañana conociendo al hincha de Boca van a recibir con una ovacion a Falcioni por sus campañas en Boca , sabiendo que se retira.
Entonces los de Racing, van a salir a decir :” Viste, entregaron el partido, si hasta a Falcioni lo aplaudian, estaba todo arreglado.

Justo ellos, los mas limpios que ganaron con un penal sobre la hora que no fue y Copetti le hizo gestos a la tribuna haciendolos callar, termino el partido y celebraron como un campeonato, el forro del Turco Garcia en la tele gastandonos con el : hermosa mañana y recordandomcon orgullo cuando nos metio un gol con la mano.

dejense de joder, sineste futbol argentino esta en el primer puesto de la corrupcion, y encima pario la abuela, llego el VAR para impartir justicia.

Justicia, jajajajajajajajaja