Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/10/2022, 14:49:51
7272 Posts - 1046 Puntos
Subí todo lo que pude. Hay mensajes muy fuertes y que no me dan gracia. Otros sí. Realmente me jodieron tanto la pija los de Racing con que nos re afecta que les vaya bien y que íbamos a ir para atrás parq sentirse grandes como nosotros que esta vez sí fui a verlos llorar en su forito, incrédulos y tristes porque no somos como ellos. Quieren subirse al ring con nosotros para gozar del eqioparamiento, y estoy harto de eso. Ellos harían de todo en su contra para nuestro mal, y nosotros para el suyo no, y eso propició que ese penal sea decisivo, y que al errarlo sea la fatalidad.

Entonces lo que se dio ayer fue un paso pequeño para que de a poco dejen de benerficiarse de la asociación que les hacen con nosotros, y nosotros de bajarnos el precio.

Ahora lo que sigue es que el hincha se empiece a alejar más y más de ellos, que no se hable de uno y de tenga que hablar del otro, que el momento de uno no se relacione al momento del otro en los medios, y así ellos pierden la popularidad que les dimos los últimos 50 años y nosotros la conservamos sólo para nosotros, pero para eso hay que dejar de mogoliquear con los cantitos, las cargadas y esas pelotudeces gestadas en Avellaneda para marcarles territorio y hay que empezar a ganar, ganar, ganar.

No tenemos un carajo que ver con ellos, somos gigantes. Que esto sea un puntapié para, de a poco, dejar de tener cultura de clásico, porque no nos beneficia una mierda. Me chupa un huevo Racing a ESE nivel que quieren instalar y que tienen instalado en el chip muchos hinchas. Por favor, colaboremos porque esto hasta en marketing e ingresos nos quita poder financiero y a ellos se los da.

Pero eso sí, si no ganamos y volvemos a jugar al fútbol como manda nuestra historia, eso no va a pasar. En los 90 lo habíamos logrado y después otra vez se nos volvió a equiparar en el colectivo cultural futbolero, en los mediosz etc. Los cargamos demasiado, fomentamos demasiado una disputa que ya estaba ganada, y todo por tener equipos perdedores y querer gozar de algo fácil como reafirmar constsntemente que somos más que ellos. Les hemos dado marketing, dinero, socios, hinchas... no es joda esto, y no es Boca-River que los dos son re ganadores. Acá se están recontra beneficiando de nosotros.

Salir a ganar ayer fue una gran muestra de identidad. Y recuerden, nos llamamos INDEPENDIENTE, así que no se sientan mal por no tener clásico.