Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/10/2022, 01:42:38
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Subí todo lo que pude. Hay mensajes muy fuertes y que no me dan gracia. Otros sí. Realmente me jodieron tanto la pija los de Racing con que nos re afecta que les vaya bien y que íbamos a ir para atrás parq sentirse grandes como nosotros que esta vez sí fui a verlos llorar en su forito, incrédulos y tristes porque no somos como ellos. Quieren subirse al ring con nosotros para gozar del eqioparamiento, y estoy harto de eso. Ellos harían de todo en su contra para nuestro mal, y nosotros para el suyo no, y eso propició que ese penal sea decisivo, y que al errarlo sea la fatalidad.

Entonces lo que se dio ayer fue un paso pequeño para que de a poco dejen de benerficiarse de la asociación que les hacen con nosotros, y nosotros de bajarnos el precio.

Ahora lo que sigue es que el hincha se empiece a alejar más y más de ellos, que no se hable de uno y de tenga que hablar del otro, que el momento de uno no se relacione al momento del otro en los medios, y así ellos pierden la popularidad que les dimos los últimos 50 años y nosotros la conservamos sólo para nosotros, pero para eso hay que dejar de mogoliquear con los cantitos, las cargadas y esas pelotudeces gestadas en Avellaneda para marcarles territorio y hay que empezar a ganar, ganar, ganar.

No tenemos un carajo que ver con ellos, somos gigantes. Que esto sea un puntapié para, de a poco, dejar de tener cultura de clásico, porque no nos beneficia una mierda. Me chupa un huevo Racing a ESE nivel que quieren instalar y que tienen instalado en el chip muchos hinchas. Por favor, colaboremos porque esto hasta en marketing e ingresos nos quita poder financiero y a ellos se los da.

Pero eso sí, si no ganamos y volvemos a jugar al fútbol como manda nuestra historia, eso no va a pasar. En los 90 lo habíamos logrado y después otra vez se nos volvió a equiparar en el colectivo cultural futbolero, en los mediosz etc. Los cargamos demasiado, fomentamos demasiado una disputa que ya estaba ganada, y todo por tener equipos perdedores y querer gozar de algo fácil como reafirmar constsntemente que somos más que ellos. Les hemos dado marketing, dinero, socios, hinchas... no es joda esto, y no es Boca-River que los dos son re ganadores. Acá se están recontra beneficiando de nosotros.

Salir a ganar ayer fue una gran muestra de identidad. Y recuerden, nos llamamos INDEPENDIENTE, así que no se sientan mal por no tener clásico.

Excelente. Nada mas que decir.

Los mufas se prenden de nuestro prestigio como las pulgas al perro. Basta de eso, nos estamos rebajando.

Deberíamos aprender de los pinchas, que en algún momento se avivaron que los virlobos se colgaban de ellos y por darles cabida terminaban rebajándose, pues mal que bien los pinchas si han ganado cosas importantes mientras que gilnasia sigue llorando las copas "merecimiento"...


Seriamente deberíamos de empezar a ignorar a los mufas o buscar un nuevo clásico.