Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2022, 21:34:33
Heinze a ñulz
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3419
    Vistas
14737 Posts - 4615 Puntos
Veni a Discord
Martes 25/10/2022, 21:39:44
14737 Posts - 4615 Puntos
(me salio con z, error de tipeo)

bueno en fin lo que se decia por lo bajo no viene con cavallero por que estaba todo mal


Murieron las foquitas que hacian estas imagenes
Veni a Discord
Martes 25/10/2022, 23:23:40
61345 Posts - 20326 Puntos
Empezamos mal, uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.
Ya desde la epoca de Cantero cometen el mismo error .
Todos los años la misma fruteria. . .



Heinze era el candidato, parece que Ñuls los atrae, en su momento fue Martino que los salvo del descenso.
Se nombro a Gareca y el flaco no da señales, decian que era por Falcioni.
Nombraron a Quinteros y salio campeon com Colo Colo, asi que la rescicion ahora es de 400.000 dolares, no hay un mango partido al ,medio.
Todo se complica, tenian tres spomsors que no podian nombrar hasta ser gobierno, ahora los sponsors pondrán la guita en enero.
No,braron a Martinez y renovo com Tigre.
Ahora suenan Garnero y Milito, dudo que Garnero venga, esta bien en Paraguay y Milito com Argentinos clasifixo a una Copa.
Esto me huele a lo mismo de siempre .

Refuerzos.
Ahora se esta complicando lo de Soñora, una oferta en dolares de la MLS.
Batallini vuelve a Argentinos.
Gigliotti esta bien en Nacional
Benitez en America Mineiro

Los hinchas estan mas desorientados que turco en la neblina.
Hoy tiraban estos apellidos.

Octavio Bianchi, 26 años delantero de All Boys
Vejetti de Belgrano
!Mancuello
Mc Allister
Krupski
Sampedri
Victor Cuesta
Rigoni
Silvio Romero
Meza
Barco
Onetto el 4 de All Bous
uno pidio a Aguero y otro a Abraham que se retiro.
Los hinchas estan mas desconcertados que los dirigentes.

Y cayo un embargo por Burdisso de 1.250.000 mas 1 millon de costas
Los dirigentes hablan de hacer una vaquita con hinchas del Rojo de guita.
Si el amor al club es como el de los ex juagadores dudo que pongan un mango.
Estamos mal pero podemos estar peor


Martes 25/10/2022, 23:53:58
30221 Posts - 5319 Puntos
Que cagada che.. Era nuestra oportunidad de tener un DT rubio y de ascendencia europea.
Miércoles 26/10/2022, 05:22:27
1431 Posts - 103 Puntos
Escrito por miky

Que cagada che.. Era nuestra oportunidad de tener un DT rubio y de ascendencia europea.
Ya tuvimos a Pusina
Miércoles 26/10/2022, 08:36:50
8107 Posts - 2452 Puntos
No viene Heinze...

Si seguimos con estos jugadores Rudecindo trae a Guardiola y se va en cuatro partidos.
Miércoles 26/10/2022, 11:12:08
1026 Posts - 422 Puntos
Me da la sensación que esta copia de Bielsa no duraría nada en un equipo grande. Es ideal para equipo chico: argentinos, velez, ñul so vo, rasin...

Se tienen que dar muchos factores para que la cosa funcione. Tener buenos jugadores, buen DT, cuentas ordenadas, dirigencia masomenos seria y una hinchada que no sea foca ni puteadora serial.
Miércoles 26/10/2022, 13:02:44
61345 Posts - 20326 Puntos
Que carajo tiene Ñuls ?
O que mo tenemos nosotros ?
Me hace acordar cuando un hijo te sale torcido y don tu esposa te sentas a preguntarte , en que nos equivocamos ? En que fallamos ?
Porque Ñuls comparado con la historia nuestra, no existe.
Me acuerdo en el 2012 estaban debajo nuestro en la tabla y llego Martino, Scocco, Maxi , y entre todos se salvaron del descenso, al año siguiente salieron campeones.

A nosotros no queria venir nadie, el kun nos mandaba suerte, todos nos deseaban lo mejor, ningun tecnico queria agarrar y terminamos en la B.

Ahora estamos mal los dos y llega Heinze y nosotros en bolas otra vez, sin nada de nada.
Miércoles 26/10/2022, 14:23:24
401 Posts - 2 Puntos
Dejen de romper las bolas con los técnicos de moda...no aprendieron nada todavía?? Dejen a Falcioni y armenle un equipo medianamente decente!!!
Miércoles 26/10/2022, 14:31:02
5457 Posts - 1017 Puntos
vio a Soñora y Cazares jugara al trotecito y se fue con la lepra...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 26/10/2022, 16:16:12
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Dani53

Que carajo tiene Ñuls ?
O que mo tenemos nosotros ?
Me hace acordar cuando un hijo te sale torcido y don tu esposa te sentas a preguntarte , en que nos equivocamos ? En que fallamos ?
Porque Ñuls comparado con la historia nuestra, no existe.
Me acuerdo en el 2012 estaban debajo nuestro en la tabla y llego Martino, Scocco, Maxi , y entre todos se salvaron del descenso, al año siguiente salieron campeones.

A nosotros no queria venir nadie, el kun nos mandaba suerte, todos nos deseaban lo mejor, ningun tecnico queria agarrar y terminamos en la B.

Ahora estamos mal los dos y llega Heinze y nosotros en bolas otra vez, sin nada de nada.
Heinze es recontra hincha de Newells.
Miércoles 26/10/2022, 18:06:00
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dani53

Que carajo tiene Ñuls ?
O que mo tenemos nosotros ?
Me hace acordar cuando un hijo te sale torcido y don tu esposa te sentas a preguntarte , en que nos equivocamos ? En que fallamos ?
Porque Ñuls comparado con la historia nuestra, no existe.
Me acuerdo en el 2012 estaban debajo nuestro en la tabla y llego Martino, Scocco, Maxi , y entre todos se salvaron del descenso, al año siguiente salieron campeones.

A nosotros no queria venir nadie, el kun nos mandaba suerte, todos nos deseaban lo mejor, ningun tecnico queria agarrar y terminamos en la B.

Ahora estamos mal los dos y llega Heinze y nosotros en bolas otra vez, sin nada de nada.
Heinze es recontra hincha de Newells.
Y el kun no era hincha y nunca vino a jugar, no tenemos pertenencia, todos mercenarios los nuestros.
Miércoles 26/10/2022, 19:35:21
21835 Posts - 2843 Puntos
Va a dirigir en simultáneo la Primera y la reserva.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"