Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/10/2022, 19:16:20
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y otra cosa... cuando Independiente ganaba todo SÓLO EXISTÍA LA COPA LIBERTADORES Y LA JUGABAN LOS CAMPEONES.

Imagínense si en ese momento hubieran existido las competiciones de hoy ? Tendríamos 10 títulos más....
Nosotros tendriamos que reclamar ante la FIFA la Intercontinental del 75,porque Bayern se cago y no quiso jugarla, nos tenian miedo los hdp, tenian un equipo flojito, Maier, Arquero de Alemania, Beckenbauer, Capitan de Alemania campeona y Muller goleador mundial 74, si Ajax nos metio tres alla, estos teutones nos vacunaban com 6 porque ellos no paran, juegan al mismo ritmo, ganen , pierdan o empaten .
En la Doble Visera estuvieron Pele, Cruyff, Di Stefano, Bochini, Maradona , falto solo Beckenbauer . Que grande la doble visera y los tanos del Inter en el 64 nos hicieron trampa, les ganamos en Avellaneda, nos ganaron en el San Siro y los hdp jugaron en cancha neutral en el Bernabeu, ahi nos anularon un gol y a los tanos les dieron un gol en orsai, contaba Santoro. Sino eramos los primeros en ganar las dos.
Los mufas jugaron contra el Celtic, que no existe, en escocia juegan mas al Rugby y chupan whiskey que lo que juegan al futbol, Dos equipos, el Celric y Rangers se sividen los campeonatos., juegan con polleritas los putos.