Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/11/2022, 00:17:09
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

Ya lo dije mi has veces . Hay una sola manera de parar toda esta corrupcion del Futbol, es tan sencilla que nadie lo quiere hacer.

DEJAR DE IR A LA CANCHA “. Una huelga pacífica donde solo tenes que hacer otra cosa el dia del partido, sin riezgo que te repriman.
Imaginate primera fecha del campeonato, llegan los periodistas vendidos a relatar y estadios completamente vacios. Miran el ranking de la TV y les marca 0;puntos.

Ahi se soluciona todo enseguida, el capo de la tele llama a una reunion urgente a Tapia y le dice que si no paran con los arreglos de partidos, se pudre todo, se les acaba el negocio a miles , empezando por Tapia y los demas .

Asi de facil, pero la gente es muy boluda y no lo quiere hacer. Se dejan llevar por el amor a la camiseta, por los recuerdos de pibe, del papa, del abuelo y caen en la trampa de esta mafia.
Claro pelotudo,vos dejá de ir a la cancha (bah,no vas xq vivís es usa) ,q le das de comer más a los corruptos,, tenés q apoyar a tu club si lo están cagando,no dejarlo tirado,en todo caso pedir qnse expresen,q hagan banderas y q las banquen ,no esa pelotudez de pecho frío de abandonar, quédate en usa q acá no sumas



Por estar cansado de gente corrupta, violenta e intolerante que no sabe cambiar opiniones sin insultar, es que me fui de mi Pais . Por gente que se cree que por tener el poder de las armas puede decirme lo que tengo que hacer y lo que no, Cansado de un Pais donde al unico presidente que quiso cambiar el destino de la Nacion y ponerlo en alto , lo derrocaron y se tuvo que irr a vivir al exilio. Segui yendo a la cancha y haceles el caldo gordo a los corruptos l que se van a cagar denrisa y van a comentar entre ellos :” vistes estos boludos, los vivimos cagando y nos siguen dando de comer para que vivamos como reyes mientras ellos se privan de comer para ir a la cancha .