Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/11/2022, 13:34:38
8232 Posts - 1413 Puntos
Rasin termina festejando esta copa de leche que nadie hubiera festejado, salvo ellos. La verdad es que todo lo que movieron fue para salir campeon de los torneos, pero hubo uno mas vivo del otro lado que se movio como nadie conjuntamente con la barra mas antigua del futbol argentino y que les dejo el orto descocido en los dos torneos. Una pena que no les ganamos de visitantea a los bosteros, hubiera sido epico.

No es invento ni persecuta, rasin desde hace 20 años tiene la banca que nunca tuvo, y espero que se les termine pronto. Esto no es solo en el futbol, es tambien en lo institucional.

Dicho lo anterior, en casa hay que ocuparse de hacer las cosas no bien, sino MUY bien.... hay mucha gente que le gusta mas trabajar para que nos vaya mal que para lo propio. Si a eso le sumamos los cachivaches que tenemos en las dirigencias, CAI esta complicado..... en algun momento van a matar a la vaca lechera que fue este club para muchos hijos de puta, y los unicos que terminaremos destruidos somos nosotros los hinchas.