Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/11/2022, 14:31:03
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dani53

Ya lo dije mi has veces . Hay una sola manera de parar toda esta corrupcion del Futbol, es tan sencilla que nadie lo quiere hacer.

DEJAR DE IR A LA CANCHA “. Una huelga pacífica donde solo tenes que hacer otra cosa el dia del partido, sin riezgo que te repriman.
Imaginate primera fecha del campeonato, llegan los periodistas vendidos a relatar y estadios completamente vacios. Miran el ranking de la TV y les marca 0;puntos.

Ahi se soluciona todo enseguida, el capo de la tele llama a una reunion urgente a Tapia y le dice que si no paran con los arreglos de partidos, se pudre todo, se les acaba el negocio a miles , empezando por Tapia y los demas .

Asi de facil, pero la gente es muy boluda y no lo quiere hacer. Se dejan llevar por el amor a la camiseta, por los recuerdos de pibe, del papa, del abuelo y caen en la trampa de esta mafia.
Dani, tenés que proponer cosas que vos puedas cumplir. Dale, ponele onda, tirate alguno cumplible....viviendo en el orto del mundo, es lógico PARA VOS proponer no ir más a la cancha, ya que no vas hace 30 años....ni vas a ir....ni viniste para una final siquiera....