Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/11/2022, 16:13:28
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

Ya lo dije mi has veces . Hay una sola manera de parar toda esta corrupcion del Futbol, es tan sencilla que nadie lo quiere hacer.

DEJAR DE IR A LA CANCHA “. Una huelga pacífica donde solo tenes que hacer otra cosa el dia del partido, sin riezgo que te repriman.
Imaginate primera fecha del campeonato, llegan los periodistas vendidos a relatar y estadios completamente vacios. Miran el ranking de la TV y les marca 0;puntos.

Ahi se soluciona todo enseguida, el capo de la tele llama a una reunion urgente a Tapia y le dice que si no paran con los arreglos de partidos, se pudre todo, se les acaba el negocio a miles , empezando por Tapia y los demas .

Asi de facil, pero la gente es muy boluda y no lo quiere hacer. Se dejan llevar por el amor a la camiseta, por los recuerdos de pibe, del papa, del abuelo y caen en la trampa de esta mafia.
Claro pelotudo,vos dejá de ir a la cancha (bah,no vas xq vivís es usa) ,q le das de comer más a los corruptos,, tenés q apoyar a tu club si lo están cagando,no dejarlo tirado,en todo caso pedir qnse expresen,q hagan banderas y q las banquen ,no esa pelotudez de pecho frío de abandonar, quédate en usa q acá no sumas



Por estar cansado de gente corrupta, violenta e intolerante que no sabe cambiar opiniones sin insultar, es que me fui de mi Pais . Por gente que se cree que por tener el poder de las armas puede decirme lo que tengo que hacer y lo que no, Cansado de un Pais donde al unico presidente que quiso cambiar el destino de la Nacion y ponerlo en alto , lo derrocaron y se tuvo que irr a vivir al exilio. Segui yendo a la cancha y haceles el caldo gordo a los corruptos l que se van a cagar denrisa y van a comentar entre ellos :” vistes estos boludos, los vivimos cagando y nos siguen dando de comer para que vivamos como reyes mientras ellos se privan de comer para ir a la cancha .
Perdón, no estoy de acuerdo con los insultos. Pero hasta donde yo sé vos te fuiste a vivir a usa, no ? Digo, por todo eso que decís de las armas, la intolerancia y bla, bla...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.