Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/11/2022, 17:11:22
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por rojodebronca

puede ser que hoy el poronga en el futbol argentino en la afa .....es de no creer en los arbitrajes sea racing? tan piolas son sus dirigentes? y no me vengan con el pinguinito porque larrata tambien es mufa
para mi esto esta por afuera de la política nacional y queda en los manejos de AFA, sino, ¿como los bosteros perdieron todo lo que perdieron contra las gallinas siendo Macri presidente del país y con llegada directa a Infantino? ¿Don Frio tenía mas peso político que el presidente del país?
En primer lugar, en fútbol nada es blanco o negro. Pero hay tendencias que son fáciles de seguir:

A Arsenal le va mejor o peor desde que murió Don Julio?

A Barracas Central le va mejor o peor desde que Chiqui Tapia es capo de AFA?

A Argentinos Jrs le va mejor o peor desde que AF es presidente? Juega la Libertadores seguido?

Ningún dirigente, ni de AFA ni de la Argentina, puede garantizar campeonatos.

Blanco hace y deshace con los arbitrajes en AFA y, sin embargo, muchas veces se queda corto. Porque una parte del partido se juega en los escritorios y otra parte en la cancha.

Boca, con Macri de presidente (de la Nación), peleó todo lo que jugaba. Torneos locales, Libertadores, etc. A veces se quedaba corto pero peleó todo. Siempre tuvo viento a favor con los arbitrajes. Después los jugadores por ahí se "cagaban" en algún partido importante contra River y perdían.

Si ves las últimas 2 Libertadores, Boca se fue en Octavos con arbitrajes polémicos que favorecieron a los equipos brasileños. Algo de peso tenían Macri y Angelici.

Ahora, hay un momento donde los jugadores tienen que salir a la cancha también.

Y lo más importante es que, en fútbol, a veces las dos partes en juego tienen peso. Grondona tenía peso en FIFA pero, en la final del Mundial 2014, el árbitro les dió todas las dudosas a ellos. Evidentemente, Alemania también tenía peso.