Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/01/2023, 18:13:48
Vecinos - Corrupcion
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6132
    Vistas
1207 Posts - 165 Puntos
Ya es alevoso lo de los vecinos.

Durante todo el torneo pasado lo fueron favoreciendo con Penales, con las divididas. Ni hablar el partido con Defensa y Justicia mas los penales con River.

Tenian que ganar un torneo y no lo hicieron. Le inventaron una copa que no les pertenecia. Fueron a jugarla y es vergonzoso el penal que le dieron (aun habiendo Var). Si bien es un partido de mierda, no deja de estar a las claras el arreglo tremendo que estan teniendo con los arbitros.

Si a eso le sumamos que estan muy bien economicamente, la verdad que me preocupa mucho. Desde el periodisimo lo comentan y nada mas.

No se si es por poder de Blanco, si es por Maximo o por quien, pero creo que ya esta a la vista que vamos a tener un par de años complicados, siendosellos beneficiados por el maldito poder y nosotros como hace años siendo perjudicados. Sinceramente tengo mucha impotencia. 

Ojala que haya alguien que lo pueda cambiar.

Venia un poco a descargar. Leo los comentarios a ver si estoy tan errado.

Saludos al pueblo Rojo!!!
Sábado 21/01/2023, 22:00:32
7969 Posts - 2423 Puntos
Escrito por pablop

Ya es alevoso lo de los vecinos.

Durante todo el torneo pasado lo fueron favoreciendo con Penales, con las divididas. Ni hablar el partido con Defensa y Justicia mas los penales con River.

Tenian que ganar un torneo y no lo hicieron. Le inventaron una copa que no les pertenecia. Fueron a jugarla y es vergonzoso el penal que le dieron (aun habiendo Var). Si bien es un partido de mierda, no deja de estar a las claras el arreglo tremendo que estan teniendo con los arbitros.

Si a eso le sumamos que estan muy bien economicamente, la verdad que me preocupa mucho. Desde el periodisimo lo comentan y nada mas.

No se si es por poder de Blanco, si es por Maximo o por quien, pero creo que ya esta a la vista que vamos a tener un par de años complicados, siendosellos beneficiados por el maldito poder y nosotros como hace años siendo perjudicados. Sinceramente tengo mucha impotencia.

Ojala que haya alguien que lo pueda cambiar.

Venia un poco a descargar. Leo los comentarios a ver si estoy tan errado.

Saludos al pueblo Rojo!!!




Domingo 22/01/2023, 02:45:52
255 Posts - 80 Puntos
Chuparon pija durante tantos años que un poco de "alegria" no les viene mal.
En el mejor momento de ellos de los últimos 50 años, no dejaron de hacer papelones. Sino pregúntale a lean love como gritaron su gol.
Es cuestión de tiempo para que vuelvan al closet
Y en nuestro peor momento dimos una vuelta en el maracana.
Es así, hay que esperar nada más.
Mientras tanto dejalos que se pongan contentos con copas de dos partidos.
El día que tengas 18 internacionales hablamos.
Saludos
Domingo 22/01/2023, 09:01:46
2805 Posts - 845 Puntos
El tema robos arbitrales, penales, ese tipo de cosas siempre las va a poder discutir cualquiera. Este por ejemplo. Da en la mano, es penal. Te quedas con eso si querés. Por más alevoso que sea, el que no lo quiere ver no lo ve y tiene cómo.

Pero lo que es absolutamente ridículo e inexplicable es lo de jugar primero un trofeo de campeones sin ser campeón de nada y después este partido que no sé, lo jugó porque no daba que lo juegue Patronato nomas. Increíble escuchar que lo merecían porque "jugaban mejor "

Y pregunto en serio porque ni veo programas de fútbol y esas cosas. ¿Cual es la explicación oficial de porque no jugó Patronato esta final y porque la jugó rasin?
  
Domingo 22/01/2023, 14:29:21
61048 Posts - 20243 Puntos
Voy a comentar algo que escuche en un video de youtube.

Todo empieza porque los arabes estan tratando de sacarle el megocio del dutbol a los europeos, y la unica manera de hacerlo es con petrodolares. Comoraron el mundial de Qatar, cuantos se habran ido a festejar con sus familias con una valija llena de verdes.

La semana pasada hicieron el partido entre el PSG y el equipo de Gallardo, querian juntar a CR7 con Mbappe y Messi. Es probable que en algun momento contraten a Messi.
Es un pueblo con poca cultura futbolística, son muy inocentes todavia.

El arabe ese que decia : Where is Messi ? , lo filmaron en la final con los colores de Argentina alentando a Messi.
Les decis que va a ir Maradona a jugar al Sahara y compran los boletos .

En Doha ya hicieron lugar historico el lugar donde Messi estuvo alojado para los turistas.
En cualquier momento llevaran un River Boca a Oriente.
Todos los paises de esa zona son fanaticos del dutbol, Pakistan, India, Bengala, Arabia, todos y consumen y gastan a lo loco por millones .

Cuando sigan comprando equipos de la Premier, llevaran partidos para alla.
Tienen estadios de luno y los tienen que usar.


El proximo sub 20 sera en Indonesia. Cuando Infantino se descuide tendra un beduino con turbante en su sillon dirigiendo la FIFA. Con guita compran todo.

Explico todo esto para decir que Patronato no jugo porque los arabaes querian un Boca y otro equipo grande, le toco a Racing, Patronato no vende, los arabes no som boludos, un equipo que esta en la B, sin hinchada ni estadio. Necesitan Circo y bocaracing son perfectos.
Asi que ahora tendran una estrellita internacional mas,es la meta de Blanco como fue la de Donofrio en River, sumar Copas para superar al Rey de Copas, mientras tanto que la sigan chupando, LTA . Vamos Doman , de vos dependemos.
Lunes 23/01/2023, 10:24:29
1923 Posts - 444 Puntos
¿Una estrella internacional? Uh... ya tienen como 4 estoy cagadísimo.
Lunes 23/01/2023, 10:33:32
2980 Posts - 470 Puntos
Ya lo sabe todo el mundo a eso, Viktor White está metido en el colegio de árbitros y es socio comercial del puto de Beligoy, dejalos a los mufas, la gente ya está al tanto de todo...
Lunes 23/01/2023, 10:43:23
2200 Posts - 154 Puntos
Tapia con el mundial abajo del brazo no se va a ir más, pero esta arruinando el futbol local. Torneos con formatos inentendibles, campeones que no ganaron nada, títulos de un partido, etc.
Racing con Blanco y el poder político detrás lo esta sabiendo capitalizar muy bien y en un país tan corrupto si no lo aprovecha uno lo hace otro.
Lunes 23/01/2023, 10:57:57
2605 Posts - 1455 Puntos
Robo más grande que el penal que les cobró Vigliano, y luego estuvo 6 meses sin dirigir, y fue premiado como árbitro de VAR en el mundial de Qatar....
Viktor White, no está relacionado con el colegio del Arbitros: ES EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ARBITROS....

Que disfruten. Ya se les va a volver en contra.
Lunes 23/01/2023, 11:21:21
600 Posts - 225 Puntos
No te olvides del "Trofeo de Campeones" que jugaron una semifinal con Tigre y cuando iban perdiendo le echaron uno a Tigre por hacer sombra, mas el penal que no le cobraron sobre el final.

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/11171338
Lunes 23/01/2023, 11:45:13
3650 Posts - 1022 Puntos
Es el último año q van a recibir tanta ayuda. A fin de año,o directamente desde el año próximo se les corta. Todos saben xq y de donde viene tanto favoritismo. Cómo tmb saben quién nos empujó al descenso hace 10 años. Hasta el año q viene ni habría q mirar fútbol,ya se sabe cómo va a venir la mano y nos vamos a seguir indignado todos al pedo
Miércoles 25/01/2023, 09:24:25
2200 Posts - 154 Puntos
Escrito por enfermorojo

Es el último año q van a recibir tanta ayuda. A fin de año,o directamente desde el año próximo se les corta. Todos saben xq y de donde viene tanto favoritismo. Cómo tmb saben quién nos empujó al descenso hace 10 años. Hasta el año q viene ni habría q mirar fútbol,ya se sabe cómo va a venir la mano y nos vamos a seguir indignado todos al pedo
Estoy de acuerdo de donde vienen los fondos, pero que se vayan a cortar a fin de año lo dudo mucho.
Viernes 27/01/2023, 20:42:03
22745 Posts - 5702 Puntos
Carta blanca para el homónimo en afa