Estaba pensando que no tuvimos la suerte ( o si) que en el penal de Wanchupi le permitieron el rebote.
Recuerdo varias veces, la última creo que fue con Talleres (CBA) dónde al ser la última jugada era patear el penal sin rebote y se terminaba. No sé porque en éste caso no aplicó eso, de hecho después dió más tiempo aún.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lo de Ibarra con ese plantel es increíble no juegan a nada.
Con Battaglia pasaba lo mismo, hace años que juega horrible boca, por eso a nivel internacional no figura. En los torneos locales con el ayudin y que se pingan las pilas un par de jugadores le alcanza.
Al margen del resultado, cómo se nota la mano de un DT que sabe trabajar.
Me refiero al Newell's de Heinze, lleno de pibes y sabe a qué juega.
Justamente me parece el marco ideal para que trabaje Heinze, con mucho jugadores jóvenes y en el club donde jugó.
Tuvo varios enfrentamientos en planteles con jugadores más grandes, sobre todo en su etapa en Estados Unidos, donde los jugadores terminaron rajándolo.
Nunca es favorable empatar con éste sistema. Ganar equivale a 3 empates...si no ganamos, cuando termina la seguidilla contra Rivar estamos últimos.
Rezo para sumar 6 de 12 de estos 4 partidos que se vienen (EDLP, RC, Mufasa y gallinas). Obvio que lo ideal sería que le ganemos a Rasin.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"