Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2023, 20:19:49
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Si hacemos eso con Barreto, entonces al final Boca habrá logarado que prescindamos de nuestro mejor defensor; y seguramente se lo llevará por nada a fin de año. Pero espero que Barreto acepte la renovación. No sólo habrá que ofrecerle un mejor contrato sino también una cláusula de rescisión mucho más baja, como en su momento se hizo con Mancuello para que renueve.
Claro que si acepta la renovación todos felices. Eso haría cualquier tipo derecho, de los que no abundan actualmente.
Y en el último de los casos no estaría tan seguro de que Boca siga rompiendo con Barreto a fin de año tras doce meses de inactividad.
Claro, Boca necesitaba a Barreto ahora, no dentro de 12 meses. Pero Independiente también necesita a Barreto HOY, más allá de que renueve o no el contrato. Realmente no le veo ninguna ventaja a colgar al jugador, ni siquiera para sentar un precedente, porque eso depende de las prioridades que tenga cada jugador en particular. El club perdería en todos los sentidos, tanto en lo económico como en lo deportivo. Hoy Barreto es un jugador hecho, subcapitán del equipo, y tenés que sentarte a negociar con él como si viniera de otro club, ofreciéndole un mejor sueldo y una cláusula de rescisión razonable.