Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2023, 16:36:33
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El debate se vuelve cómico en algunos casos.
El debate seria ,

Como tengo que hacer para conseguir un asiento en ese programa ,son muy bendecidos esos tipos de tener ese laburo, solo hablan boludeces, estan sentados tranquilos, pueden decir cualquier cosa y no pasa nada.
Pueden criticar a Messi, Scaloni, Di Maria y despues decir que son los mejores .

Si alguno me manda un formulario para llenar me anoto.
Si Pagani, Niembro y Diaz siguen laburando, porque no yo ?

Y cuando escuchas los argumentos de los otros equipos, mas nos favorecen.

Estudiantes hizo un estadio, nosotros uno mas grande.
Estudiantes le hizo partido a Barcelona ( pero no le gano) Independiente le hizo partido al Inter de Helenio Herrera 2 veces.
Estudiantes le gano al Manchester, Independiente le gano al Liberpool y a la Vecchia Signora alla en Roma
Estudiantes nombra a jugadores de la era amateur, Nosotros tenemos a Seoane, Orsi, Ravaschino y mas aca a Erico, De la Mata, Sastre, Fernando Bello, Una delantera completa en la seleccion. Bochini, Bertoni, Yazalde, Bernao, Sanroro, Pavoni y 100 mas.
Nosotros tenemos en copas las mismas que Boca pero ganadas en la cancha, nunca fuimos invitados, nunca gastamos fortunas comprando jugadores para participar.
Tenemos mas hinchas que cualquier equipo en el interior del pais, del 20 para aca y lo se por mi viejo , estaban Independiente Boca y River para los pibes del interior.

El boludo de la Mosca habla de la unica Libertadores, que ganaron de pedo por una atajada del arquero,y hasta les tendria que dar verguenza nombrar una sola copa.

Bien dijo Echarri, Si Independiente no esta primero o segundo y saber realmente quien es el cuarto, S Lorenzo, Velez, Estudiantes, o Racing.

Y de la parte institucional mejor no hablar, si es por ladrones ahi se pelean cuerpo a cuerpo, River, Boca y Racing .

Esto es como hacer una encuesta quien es la potencia mundial mas grande en los ultimos tres meses : ¿ EEUU, Rusia , China o Japon ?

Y el resto de la historia no cuenta, son encuestas de gente que esta muy al pedo robando un sueldo y no tienen tema porque todavia no empezo la Libertadores para hablar siempre de los mismos.