Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2023, 14:32:59
ESPN 3er grande Siglo XXI
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9372
    Vistas
21840 Posts - 2843 Puntos
Están debatiendo cuál Club es el 3er grande del Siglo XXI.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/02/2023, 14:33:37
21840 Posts - 2843 Puntos
El debate se vuelve cómico en algunos casos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/02/2023, 14:34:59
21840 Posts - 2843 Puntos
Cuando en la balanza se ponen cosas intangibles la discusión se vuelve estéril y estúpida.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/02/2023, 14:37:55
21840 Posts - 2843 Puntos
Se puede votar también en la página de ESPN...creo
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/02/2023, 14:42:02
21840 Posts - 2843 Puntos
Para votar están;


Independiente
San Lorenzo
RasinEstudiantesVélez
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/02/2023, 14:43:50
21840 Posts - 2843 Puntos
Rasin 38%
San Lorenzo 21%
Vélez 17%
Independiente 12%
Estudiantes..no llegué a ver jaja


Así va la encuesta...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/02/2023, 14:55:39
18077 Posts - 5764 Puntos
Recién lo estuve mirando. Por cantidad e importancia de títulos, considero que el tercero del siglo XXI sería San Lorenzo (1 Libertadores, 1 Sudamericana, 2 torneos locales).

Pero el Chavo Fucks lo dijo bien: si Independiente no hubiera caído en la debacle actual, esta encuesta se hacía para discutir quién es el cuarto grande. De hecho por historia Independiente es el único club que podría disputarles el primer lugar a Boca y River.
Viernes 03/02/2023, 15:11:18
2007 Posts - 462 Puntos
Ponen Siglo XXI para poder meter a rasin. Dan pena.
Viernes 03/02/2023, 15:25:55
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Rabello1

Ponen Siglo XXI para poder meter a rasin. Dan pena.
Ni para eso les alcanza. Sólo por ganar la Libertadores, Estudiantes y San Lorenzo superan a Racing en este siglo.
Viernes 03/02/2023, 15:47:19
61350 Posts - 20326 Puntos
Tambien en you tube salio y ni me moleste en mirarlo, son tan chiquitos y a la vez tan hdp que están desesperados, no saben que hacer , porque la unica manera de cambiar la historia es viajando al pasado y por suerte no se invento la maquina del,tiempo, sino el mundo sería un caos, , todos viajando al pasado a cambiar cosas que cambiarian el;presente.

ya paso, Racing, San Lorenzo, river o boca, lo que fue, fue,
Nosotros les estamos dando 20 años de changui y dirigencias horribles y no pueden superar 7 humildes copas ganadas con sacrificio, sin arbitros, var o la conmebol, nuestra casa es humilde pero hecha a pulmon . La unica forma de superarnos era con el plan de Comparada y Moyano de hacernos desaparecer y mandarnos a la B eternamente, como Alumni al que muchos ewuipos de Primera no han podido superar aun.
Viernes 03/02/2023, 16:02:26
5457 Posts - 1017 Puntos
tremenda estupidez de los que avalan contar los campeonatos amateur, ponen siglo 21 cuando les conviene
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 03/02/2023, 16:36:33
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El debate se vuelve cómico en algunos casos.
El debate seria ,

Como tengo que hacer para conseguir un asiento en ese programa ,son muy bendecidos esos tipos de tener ese laburo, solo hablan boludeces, estan sentados tranquilos, pueden decir cualquier cosa y no pasa nada.
Pueden criticar a Messi, Scaloni, Di Maria y despues decir que son los mejores .

Si alguno me manda un formulario para llenar me anoto.
Si Pagani, Niembro y Diaz siguen laburando, porque no yo ?

Y cuando escuchas los argumentos de los otros equipos, mas nos favorecen.

Estudiantes hizo un estadio, nosotros uno mas grande.
Estudiantes le hizo partido a Barcelona ( pero no le gano) Independiente le hizo partido al Inter de Helenio Herrera 2 veces.
Estudiantes le gano al Manchester, Independiente le gano al Liberpool y a la Vecchia Signora alla en Roma
Estudiantes nombra a jugadores de la era amateur, Nosotros tenemos a Seoane, Orsi, Ravaschino y mas aca a Erico, De la Mata, Sastre, Fernando Bello, Una delantera completa en la seleccion. Bochini, Bertoni, Yazalde, Bernao, Sanroro, Pavoni y 100 mas.
Nosotros tenemos en copas las mismas que Boca pero ganadas en la cancha, nunca fuimos invitados, nunca gastamos fortunas comprando jugadores para participar.
Tenemos mas hinchas que cualquier equipo en el interior del pais, del 20 para aca y lo se por mi viejo , estaban Independiente Boca y River para los pibes del interior.

El boludo de la Mosca habla de la unica Libertadores, que ganaron de pedo por una atajada del arquero,y hasta les tendria que dar verguenza nombrar una sola copa.

Bien dijo Echarri, Si Independiente no esta primero o segundo y saber realmente quien es el cuarto, S Lorenzo, Velez, Estudiantes, o Racing.

Y de la parte institucional mejor no hablar, si es por ladrones ahi se pelean cuerpo a cuerpo, River, Boca y Racing .

Esto es como hacer una encuesta quien es la potencia mundial mas grande en los ultimos tres meses : ¿ EEUU, Rusia , China o Japon ?

Y el resto de la historia no cuenta, son encuestas de gente que esta muy al pedo robando un sueldo y no tienen tema porque todavia no empezo la Libertadores para hablar siempre de los mismos.
Viernes 03/02/2023, 16:40:09
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El debate se vuelve cómico en algunos casos.
Una vez un profesor de Estadistica en la Facultad nos dijo “ Los Graficos estadisticos solo sirven para dibujar algo que queres demostrar y no es real. “

Una estadistica ya parte mal si es en base a una encuesta.
Donde haces la encuesta ?
En la Boca, en Nuñez o en Avellaneda, en un barrio rico o en una Villa ?
A jovenes o viejos ?