Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/03/2023, 15:57:01
Gareca, el imposible, a Velez
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6121
    Vistas
14737 Posts - 4615 Puntos


Veni a Discord
Miércoles 01/03/2023, 16:27:57
17519 Posts - 11269 Puntos
A pesar de que la Selección de Ecuador lo tenía como prioridad y principal candidato a reemplazar a Gustavo Alfaro, Ricardo Gareca declinó esa oferta y aceptó ser el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, el club de su vida en el fútbol argentino.


Gareca sólo puso como condición que el director deportivo del club, Christian Bassedas, continúe después de las elecciones de noviembre de este año.



Miércoles 01/03/2023, 16:31:58
10185 Posts - 3528 Puntos
Para Independiente sí que es imposible Gareca.
Miércoles 01/03/2023, 17:12:39
8108 Posts - 2452 Puntos
[b]
Memoria, señores, memoria:
Gareca fracasó en Independiente. [/b]
[b]Por eso no lo trajo Cavallero:
damos oportunidad a los jóvenes.


[/b]
Miércoles 01/03/2023, 18:16:21
4512 Posts - 545 Puntos
Escrito por go let it out

Para Independiente sí que es imposible Gareca.
Porque imposible ??,si ya estuvo y fue un desastre,con un plantel más que aceptable,entre otros estaba Burruchaga ,y tampoco es que haya sacado campeón del mundo a Perú,me parece un poquito sobrevalorado,lo que si me gusta es que tiene bajo perfil.
Miércoles 01/03/2023, 18:33:38
61350 Posts - 20326 Puntos
Cierren esta mierda .
Miércoles 01/03/2023, 19:41:04
21840 Posts - 2843 Puntos
Independiente no quiso poner la guitarra que quería el Tigre por eso no vino, al margen de que no es de lo mejor su relación con Cavallero.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 01/03/2023, 20:52:05
30225 Posts - 5319 Puntos
Se ve que tan difícil no era eh..

No creo q Velez le vaya a pagar millones de dolares
Miércoles 01/03/2023, 20:56:07
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por go let it out

Para Independiente sí que es imposible Gareca.
Porque imposible ??,si ya estuvo y fue un desastre,con un plantel más que aceptable,entre otros estaba Burruchaga ,y tampoco es que haya sacado campeón del mundo a Perú,me parece un poquito sobrevalorado,lo que si me gusta es que tiene bajo perfil.
Es imposible porque traer a Gareca no es solo pagarle el contrato. Cualquiera de esos tipos (más allá de lo que pensemos respecto a sus cualidades como técnicos) te van a pedir que les armes un plantel a su gusto, y hoy Independiente no puede hacer eso. Ni hoy ni cuando fueron las elecciones, por eso siempre fue ridículo que se lo hayan tirado como candidato.

La única forma se sortear esa restricción es que el tipo tenga un vínculo sentimental fuerte con el club ( que no es el caso), o que tenga grandes amigos trabajando y venga a colaborar con ellos (que tampoco).

En Vélez se dan todas las condiciones. Si Racing, Boca o River lo hubieran ido a buscar a fondo antes de que arranque el torneo seguro lo hubieran contratado sin demasiada dificultad.
Miércoles 01/03/2023, 21:00:58
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por PASION ROJA

Escrito por go let it out

Para Independiente sí que es imposible Gareca.
Porque imposible ??,si ya estuvo y fue un desastre,con un plantel más que aceptable,entre otros estaba Burruchaga ,y tampoco es que haya sacado campeón del mundo a Perú,me parece un poquito sobrevalorado,lo que si me gusta es que tiene bajo perfil.
Es imposible porque traer a Gareca no es solo pagarle el contrato. Cualquiera de esos tipos (más allá de lo que pensemos respecto a sus cualidades como técnicos) te van a pedir que les armes un plantel a su gusto, y hoy Independiente no puede hacer eso. Ni hoy ni cuando fueron las elecciones, por eso siempre fue ridículo que se lo hayan tirado como candidato.

La única forma se sortear esa restricción es que el tipo tenga un vínculo sentimental fuerte con el club ( que no es el caso), o que tenga grandes amigos trabajando y venga a colaborar con ellos (que tampoco).

En Vélez se dan todas las condiciones. Si Racing, Boca o River lo hubieran ido a buscar a fondo antes de que arranque el torneo seguro lo hubieran contratado sin demasiada dificultad.
De donde sacas que Gareca o cualquier DT de renombre te va a pedir que le traigan refuerzos caros?

Velez no gasta más que nosotros en refuerzos nunca..dejemos de tirarnos a menos y de diculpar a los diligentes de traer mierda. Independiente es un grande y más deudas no son excusa
Miércoles 01/03/2023, 21:27:10
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por miky

[b]
[/b]
De donde sacas que Gareca o cualquier DT de renombre te va a pedir que le traigan refuerzos caros?

Velez no gasta más que nosotros en refuerzos nunca..dejemos de tirarnos a menos y de diculpar a los diligentes de traer mierda. Independiente es un grande y más deudas no son excusa
Nombrame técnicos con la cantidad de títulos de Gareca en el fútbol argentino y con paso éxitoso en su último trabajo que hayan ido a un club en el estado en el que está Independiente, sin que en el medio haya mediado un tema sentimental o algo de eso.

Vélez vendió a un pibe al City en 9 millones de euros, cuando sea el próximo mercado de pases fíjate cuánto gastan y volvemos a hablar. Y aún así, por eso aclaré lo del vínculo sentimental, Gareca no va a venir a arriesgarse a que le vaya como el culo en un club que le chupa un huevo, por eso él (y todos los técnicos del mundo con su trayectoria) te piden refuerzos, como se los hubiera pedido a cualquier otro equipo del fútbol argentino. Es como que me digas que podíamos traer a Heinze porque al final fue a Newells, cosa que no resiste dos segundos de análisis

No es una cuestión de grandeza, es una cuestión de plata. Y yo no disculpó a nadie, no pongas cosas que yo no dije, porque de hecho los critiqué cuando tiraron nombres que eran humo para la gilada, porque es tomar de tonto al socio/hincha. Y los critiqué por eso ni bien empezaron con ese circo.

Y la situación económica del club es una restricción ENORME y un yunque en la cabeza. No es una excusa, es una realidad, salvo que de repente tengamos una máquina de emitir guita o que nos chupe un huevo el futuro del club.
Miércoles 01/03/2023, 23:39:45
568 Posts - 179 Puntos
Convengamos lo siguiente: es 1000 veces mas difícil venir a Independiente que ir a Velez. Gareca lo sabe, y por ello, nos habrá pedido X cantidad de guita, la cual no podemos pagar hoy en dia (ni tampoco te asegura que por esa guita, te saque cuanto menos entre los 5 primeros jugando un futbol decente). En Velez ya dirigió, fue campeón, tiene muchísimo mas margen y espalda y la presión es muchísimo menor. Si le pidió mas o menso guita a Velez que a nosotros, no lo sabremos nunca.
Miércoles 01/03/2023, 23:54:04
6471 Posts - 706 Puntos
como DT en el Rojo fue un desastre, lo agarró cuando se fue el flaco Menotti , ya estaba terminando el campeonato, creo q faltaban dos o tres partidos, ibamos segundos a un punto del primero, con este paquete si no recuerdo mal salimos cuartos o quintos, es un completo desastre, me la juego q de Velez lo rajan al carajo