Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/03/2023, 00:01:56
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Cierren esta mierda .
SI SENIOR DANI
Jueves 02/03/2023, 00:29:38
862 Posts - 361 Puntos
Imposible no es nada para nadie,el tema es ver hasta donde es cierto el seudo prestigio que tienen algunos y paso a explicar porque pienso así: supongamos que se lo llama a gallardo y se le dice que se le paga lo que él quiera pero no hay posibilidad de incorporar a nadie y se tiene que arreglar con el plantel actual,cuál creen que sería la respuesta? Obviamente que sería que no, porque son técnicos con billetera,cómo Gareca y otros tantos que han dicho que no.
Es fácil cuando pedís un seleccionado y te lo traen,pero la verdadera sabiduría se demuestra cuando no hay.
Por eso,aunque no sea santo de mi devoción,respeto lo echo por falcioni con menos que este plantel.
Yo hubiera optado por contratar un técnico barato y de esos que siempre anduvieron dando vueltas por mitad de tabla, acostumbrados a arreglarse con poco,caso kudelca,davove, Gorosito,por nombrar algunos, antes que este muchacho, pero bueno,si el domingo no gana, seguramente tendrá su chance Monzón y por más mal que le vaya, seguramente va a ser mucho mejor que esto que estamos viendo
Jueves 02/03/2023, 01:07:02
1209 Posts - 173 Puntos
Maten a este conejo sorete.
Jueves 02/03/2023, 01:47:11
3344 Posts - 804 Puntos
Escrito por altodiablo

como DT en el Rojo fue un desastre, lo agarró cuando se fue el flaco Menotti , ya estaba terminando el campeonato, creo q faltaban dos o tres partidos, ibamos segundos a un punto del primero, con este paquete si no recuerdo mal salimos cuartos o quintos, es un completo desastre, me la juego q de Velez lo rajan al carajo
Agarro ese equipo sin Matute. sin Caldera y sin el toro Acuña si mal no recuerdo ósea sin la columna vertebral
Jueves 02/03/2023, 08:09:09
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por linternaroja

Escrito por altodiablo

como DT en el Rojo fue un desastre, lo agarró cuando se fue el flaco Menotti , ya estaba terminando el campeonato, creo q faltaban dos o tres partidos, ibamos segundos a un punto del primero, con este paquete si no recuerdo mal salimos cuartos o quintos, es un completo desastre, me la juego q de Velez lo rajan al carajo
Agarro ese equipo sin Matute. sin Caldera y sin el toro Acuña si mal no recuerdo ósea sin la columna vertebral
Dirigió 4 partidos cuando nos abandonó Menotti en el 97 faltando 4 fechas, además se llevó a Morales y los otros 3 se fueron,
desprolijidades del calendario de afa, con un receso de 2 meses faltando
4 fechas y con el mercado de pases europeo abierto.
De esos 4, ganó 1 partido, empató 1 y perdió 2 lo que nos hizo perder el 2do puesto e ir a
jugar un partido contra Colón en cancha de Lanús para entrar a
Libertadores, lo perdimos también, estuve en la cancha ese día...
Al año siguiente se quedó ya armando su equipo e hizo una campaña floja, además de quedar afuera en la Supercopa.
No sé si es un técnico que haga la diferencia, en la selección de Perú no
la hizo, su mayor virtud es que creo que no hace inventos raros, , le
fue muy bien en Velez, pero en torneos locales, está clarísimo que al
lado de Stillitano es Rinus Michels y Helenio Herrera juntos,
obviamente...
Jueves 02/03/2023, 13:12:41
8140 Posts - 2461 Puntos
Escrito por tomuli

Maten a este conejo sorete.



Jueves 02/03/2023, 13:17:21
2812 Posts - 193 Puntos
El velez de Gareca era un plccer verlo jugar(frasquito Moralez, Burrito Martinez, el uruguayo que jugaba de 9 que no recuerdo el nombre, etc). A mi criterio, ganó muchos menos títulos de los que mereció. El tema es que , sí venía al rojo, no le iban a poder traer lo que pedía (refuerzos). Además, está grande, creo que ya pasó su época dorada. En una de esas le va re bien en Velez pero no sé.
Jueves 02/03/2023, 21:38:00
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por miky

[b]
[/b]
De donde sacas que Gareca o cualquier DT de renombre te va a pedir que le traigan refuerzos caros?

Velez no gasta más que nosotros en refuerzos nunca..dejemos de tirarnos a menos y de diculpar a los diligentes de traer mierda. Independiente es un grande y más deudas no son excusa
Nombrame técnicos con la cantidad de títulos de Gareca en el fútbol argentino y con paso éxitoso en su último trabajo que hayan ido a un club en el estado en el que está Independiente, sin que en el medio haya mediado un tema sentimental o algo de eso.

Vélez vendió a un pibe al City en 9 millones de euros, cuando sea el próximo mercado de pases fíjate cuánto gastan y volvemos a hablar. Y aún así, por eso aclaré lo del vínculo sentimental, Gareca no va a venir a arriesgarse a que le vaya como el culo en un club que le chupa un huevo, por eso él (y todos los técnicos del mundo con su trayectoria) te piden refuerzos, como se los hubiera pedido a cualquier otro equipo del fútbol argentino. Es como que me digas que podíamos traer a Heinze porque al final fue a Newells, cosa que no resiste dos segundos de análisis

No es una cuestión de grandeza, es una cuestión de plata. Y yo no disculpó a nadie, no pongas cosas que yo no dije, porque de hecho los critiqué cuando tiraron nombres que eran humo para la gilada, porque es tomar de tonto al socio/hincha. Y los critiqué por eso ni bien empezaron con ese circo.

Y la situación económica del club es una restricción ENORME y un yunque en la cabeza. No es una excusa, es una realidad, salvo que de repente tengamos una máquina de emitir guita o que nos chupe un huevo el futuro del club.
Y porque tengo que nombrarte "técnicos como Gareca que hayan ido...." ?lo decis como si yo pidiera a Gallardo o Zidane..

Igual si queres te nombro técnicos que vinieron acá como Gallego, Ramón Diaz, Falcioni o el Bichi Borghi con títulos sin un pasado en el club y estando nosotros como el ojete.

No tiene sentido lo que decis.. incluso el Gareca tiene un pasado en este club.. tranquilamente podrían haberlo ido a buscar.. después que quiera ir o no es otro tema.


Y si. La economía es una excusa para no traer un buen DT salvo que no sepas la importancia que tiene el mismo en el armado y funcionamiento del equipo. Creo q como hincha de este club deberías tenerlo ya bastante claro.
Viernes 03/03/2023, 08:38:06
2201 Posts - 154 Puntos
La verdad no me desvela Gareca pero al lado de lo que hay es Mourinho.
Viernes 03/03/2023, 15:50:47
10355 Posts - 1327 Puntos

Para mí es una sorpresa porque estaba negociando para dirigir Ecuador.

Es cierto que la situación económica en Vélez es hoy mucho mejor que la nuestra pero, al mismo tiempo, dudo que Vélez le pueda pagar lo que ganaba como DT de Perú o lo que le ofrecía Ecuador,
Viernes 03/03/2023, 16:34:30
5457 Posts - 1017 Puntos
se postulo para los bosteros de una manera vergonzosa, yo lo escuche en la radio con Tonti LTA Pasman y falto que diga llamenme, como no paso se fue al fortin, para mi es un paso atras en su carrera, lo hacia dirigiendo otra seleccion.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 08/03/2023, 00:33:17
2821 Posts - 847 Puntos
Que lástima. Salíamos campeones invictos. Ahora Vélez hasta el mundial de clubes no para.