Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/05/2023, 16:07:15
Para los diablitos gayinas del foro
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4284
    Vistas
2793 Posts - 1729 Puntos
Como sé que hay muchos gayis amantes del muñeco en el foro, les muestro lo linda que quedó la estatua de Gallardo.

Con la cara de Burlando y los huevos del Chivo Pavoni.

Todo el mundo se caga de risa.... ja ja ja... qué ridículos que son !!! Payasos nacionales.

Lunes 29/05/2023, 16:08:11
2793 Posts - 1729 Puntos
Debería estar Pinola ayudándolo a levantarla.
Lunes 29/05/2023, 17:25:13
61128 Posts - 20256 Puntos
Les salio perfecta la estatua de Reagan,no sabia que era hincha de Riber.

Creo que el escultor magnifico lo que les falto siempre para ganar Copas sin recurrir a la ayuda de un arbitro, VAR o Conmebol.

Lunes 29/05/2023, 20:12:14
13187 Posts - 4880 Puntos
Esto es muy fácil de saber quien es hincha de independiente y quién no y se la pasa escribiendo boludeces simplemente xq es gratis.

1- sos socio???
2- vas a la cancha???

Si no tenes esos requisitos sos el típico boludin q escribe x escribir y ve los resúmenes x televisión.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 29/05/2023, 20:50:26
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Esto es muy fácil de saber quien es hincha de independiente y quién no y se la pasa escribiendo boludeces simplemente xq es gratis.

1- sos socio???
2- vas a la cancha???

Si no tenes esos requisitos sos el típico boludin q escribe x escribir y ve los resúmenes x televisión.
Hay socios que van a la cancha y no son hinchas.. incluso son hinchas de otros clubes.
Lunes 29/05/2023, 23:36:56
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

Esto es muy fácil de saber quien es hincha de independiente y quién no y se la pasa escribiendo boludeces simplemente xq es gratis.

1- sos socio???
2- vas a la cancha???

Si no tenes esos requisitos sos el típico boludin q escribe x escribir y ve los resúmenes x televisión.
Hay socios que van a la cancha y no son hinchas.. incluso son hinchas de otros clubes.
Eso lo puede decir otro socio o los que van a la cancha en las buenas y las malas.

Los que lo ven por tv y no van nunca, ni pueden hablar de lo que es ser hincha porque simplemente no saben nada
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 30/05/2023, 00:06:20
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Esto es muy fácil de saber quien es hincha de independiente y quién no y se la pasa escribiendo boludeces simplemente xq es gratis.

1- sos socio???
2- vas a la cancha???

Si no tenes esos requisitos sos el típico boludin q escribe x escribir y ve los resúmenes x televisión.
Adrián, no hacía falta que respondieras nada ni que escribieras nada. Pero se ve que el "bichito" o el "muñequito" te picó y pisaste solo la trampita. Adentro.

Es tarde, y tengo un laburito atrasado.

Además de amante de Gallareta, no creo que seas el juez de INDEPENDIENTE para determinar quién es hincha y quien no. Seguramente hay diferentes tipos de hinchas.

Sí, soy socio, 41 años de antigüedad.

A la cancha voy cada vez que me puedo hacer una disparada a Buenos Aires y coincide que juguemos de local... o sea, voy muy poco. Pero como sabés, vivo en Uruguay desde hace muchos años.

Fui todo lo que pude, o sea casi siempre, desde finales de los 70 y toda la década del 80. Y te adelanto un tema diferente que pienso abrir... voy a abrir un tema para publicar fotos de objetos personales de INDEPENDIENTE, exclusivamente personales, no fotos sacadas de internet (atenti Dani). Tengo algunas cositas... memorabilia como se llama. El otro día acomodando papeles me apareció la entrada de la final con los vecinos, cuando fuimos campeones y se fueron a la B. Voy a empezar con eso. Espero que te guste la idea.

Saludos a todos.
Martes 30/05/2023, 00:53:26
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Esto es muy fácil de saber quien es hincha de independiente y quién no y se la pasa escribiendo boludeces simplemente xq es gratis.

1- sos socio???
2- vas a la cancha???

Si no tenes esos requisitos sos el típico boludin q escribe x escribir y ve los resúmenes x televisión.
Adrián, no hacía falta que respondieras nada ni que escribieras nada. Pero se ve que el "bichito" o el "muñequito" te picó y pisaste solo la trampita. Adentro.

Es tarde, y tengo un laburito atrasado.

Además de amante de Gallareta, no creo que seas el juez de INDEPENDIENTE para determinar quién es hincha y quien no. Seguramente hay diferentes tipos de hinchas.

Sí, soy socio, 41 años de antigüedad.

A la cancha voy cada vez que me puedo hacer una disparada a Buenos Aires y coincide que juguemos de local... o sea, voy muy poco. Pero como sabés, vivo en Uruguay desde hace muchos años.

Saludos a todos.
Como "vos sabes" compruebo q sos un viejo forro , xq las boludeces q escribís las puede hacer solo un pibe de 15 años o un traumado de chiquito.
Mejor quedate en Uruguay, segui viendo rampla juniors y seguí chupando de los porongos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 30/05/2023, 11:43:46
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

Esto es muy fácil de saber quien es hincha de independiente y quién no y se la pasa escribiendo boludeces simplemente xq es gratis.

1- sos socio???
2- vas a la cancha???

Si no tenes esos requisitos sos el típico boludin q escribe x escribir y ve los resúmenes x televisión.
Hay socios que van a la cancha y no son hinchas.. incluso son hinchas de otros clubes.
Eso lo puede decir otro socio o los que van a la cancha en las buenas y las malas.

Los que lo ven por tv y no van nunca, ni pueden hablar de lo que es ser hincha porque simplemente no saben nada
jajaja para mi que te equivocaste ahi.. eso lo puede decir cualquiera porque lo sabe cualquiera... no hace falta ni mirar futbol por TV para saber que hay muchos socios nefastos que no solo van a la cancha sino que militan para hacer mierda al club...

Pero bueno vamos a dejarlo porque siempre que se bardea a rivar te pones nervioso

Martes 30/05/2023, 14:55:21
13187 Posts - 4880 Puntos
A ver nene, no vas a la cancha, no sos socio, lo único q haces es escribir pavadas acá y xq es gratis, de fútbol no sabes nada.
El trauma sacatelo con un psiquiatra, gasta un poco de plata por tu salud, rata.



TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 30/05/2023, 16:31:48
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

A ver nene, no vas a la cancha, no sos socio, lo único q haces es escribir pavadas acá y xq es gratis, de fútbol no sabes nada.
El trauma sacatelo con un psiquiatra, gasta un poco de plata por tu salud, rata.



pero yo soy hincha del club que me gusta... no tengo ningún complejo... el que necesita tratamiento psicologico sos vos que sos hincha de un club que no te gusta...

hacete socio de rivar y se feliz
Martes 30/05/2023, 16:56:03
900 Posts - 466 Puntos
Ahora faltan las estatuas a Donofrio y a Daronco.
Martes 30/05/2023, 17:24:31
17333 Posts - 11203 Puntos
Ahora se viene la nuestra !!!!!!