Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/07/2023, 23:02:28
3926 Posts - 158 Puntos
Escrito por Dani53

Me gustaria saber porque Santi Lopez, no tiene la chance de jugar en un plantel tan malo como este.
Prestiani de Velez tiene 17 años y ya lo ponen de titular.
Domina de Union 17 años y juega titular

Y Santi Lopez ? Tiene 17 años y no lo pone ni media hora, estarqn esperqndo que llegue a los 21 para darlo a préstamo a Nueva Chicago ?

si alguien lo sabe.

Dani, creo que precisamente es por esto que decís: que el equipo es muy malo. Ya nos cansamos de quemar pibes por tirarlos a la cancha con la obligación de salvarnos. Por más que ahora digamos "no le vamos a exigir", en la primera que se equivoca, vamos a decir "que no era lo que pintaba" o que nos hace acordar al "patititito" o a Hernancito Losada.

Hacer debutar pibes tan jóvenes es un privilegio que pocos pueden darse, porque no debe hacerse en cualquier momento. Sino, miremos River cuánto tardó con el diablito. Sin ir más lejos, lo ponen minutos y con los partidos ya terminamos. Sin ir más lejos, el debut del pibe fue contra Instituto, en el Monumental, con River ganando e Instituto con 10 jugadores.
Antes de ser de rasin yo me muero
Domingo 09/07/2023, 23:39:36
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por Dani53

Me gustaria saber porque Santi Lopez, no tiene la chance de jugar en un plantel tan malo como este.
Prestiani de Velez tiene 17 años y ya lo ponen de titular.
Domina de Union 17 años y juega titular

Y Santi Lopez ? Tiene 17 años y no lo pone ni media hora, estarqn esperqndo que llegue a los 21 para darlo a préstamo a Nueva Chicago ?

si alguien lo sabe.

Dani, creo que precisamente es por esto que decís: que el equipo es muy malo. Ya nos cansamos de quemar pibes por tirarlos a la cancha con la obligación de salvarnos. Por más que ahora digamos "no le vamos a exigir", en la primera que se equivoca, vamos a decir "que no era lo que pintaba" o que nos hace acordar al "patititito" o a Hernancito Losada.

Hacer debutar pibes tan jóvenes es un privilegio que pocos pueden darse, porque no debe hacerse en cualquier momento. Sino, miremos River cuánto tardó con el diablito. Sin ir más lejos, lo ponen minutos y con los partidos ya terminamos. Sin ir más lejos, el debut del pibe fue contra Instituto, en el Monumental, con River ganando e Instituto con 10 jugadores.
Tambien el tecnico tiene mucho que ver, Gareca lo ponia poco a Prestiani, llego Mendez y Prestiani es titular y la rompe.
Union esta por que nosotros y pone a Domina, lo mismo Gimnasia con Dominguez.
Ruggeri hace debutar a Aguero con 15 años y el equipo no era una maravilla.
Bochini debuto y el equipo venia de ser campeon, lopodrian haber dejado a que fuera mas grande . River subio a primera un equipo completo de la tercera porque Didi se lq jugo.
Siempre criticaron a Falcioni porque no ponia a los pibes, no ponian a Velasco, Holan no ponia a Barco.
Lunes 10/07/2023, 00:11:02
30511 Posts - 5342 Puntos
Osea que según la estadística este martes tenemos que ganar.
Lunes 10/07/2023, 01:11:05
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por miky

Osea que según la estadística este martes tenemos que ganar.
La palabra “ Tenemos “ no se aplica a las estadisticas, sino seria muy facil adivinar los resultados. Francia hubiese sido campeona del mundo porque tenia mas jugadores jugando en los principales equipos de Europa.

Las estadisticas solo indican una posibilidad, Como las encuestas en epocas de votacion, muchas veces el favorito pierde.
Lunes 10/07/2023, 15:12:17
3895 Posts - 652 Puntos
Vi varios partidos de newells, y la verdad, juegan muy flojo. Levantan de local, pero son bastantes mediocres y al dt nadie le entiende los cambios que hace, sigue dirigiendo por ser ídolo, nada más. Dicho esto, nada nos asegura nada, nosotros somos peores. Puede ser un 0 a 0 tranquilamente
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 10/07/2023, 16:25:21
17770 Posts - 11348 Puntos
Otro topic boludo .
Lunes 10/07/2023, 20:26:43
62112 Posts - 20530 Puntos
La realidad de este campeonato
10 partidos
8 empates
6 empatados 0 a 0
1 solo triunfo por 1 a 0

eso significa que ganando le sacas 2 puntos a 12 equipos, de lo jugado hasta ahora.
Lunes 10/07/2023, 22:03:36
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ezecai_16

Escrito por Dani53

Me gustaria saber porque Santi Lopez, no tiene la chance de jugar en un plantel tan malo como este.
Prestiani de Velez tiene 17 años y ya lo ponen de titular.
Domina de Union 17 años y juega titular

Y Santi Lopez ? Tiene 17 años y no lo pone ni media hora, estarqn esperqndo que llegue a los 21 para darlo a préstamo a Nueva Chicago ?

si alguien lo sabe.

Dani, creo que precisamente es por esto que decís: que el equipo es muy malo. Ya nos cansamos de quemar pibes por tirarlos a la cancha con la obligación de salvarnos. Por más que ahora digamos "no le vamos a exigir", en la primera que se equivoca, vamos a decir "que no era lo que pintaba" o que nos hace acordar al "patititito" o a Hernancito Losada.

Hacer debutar pibes tan jóvenes es un privilegio que pocos pueden darse, porque no debe hacerse en cualquier momento. Sino, miremos River cuánto tardó con el diablito. Sin ir más lejos, lo ponen minutos y con los partidos ya terminamos. Sin ir más lejos, el debut del pibe fue contra Instituto, en el Monumental, con River ganando e Instituto con 10 jugadores.
Tambien el tecnico tiene mucho que ver, Gareca lo ponia poco a Prestiani, llego Mendez y Prestiani es titular y la rompe.
Union esta por que nosotros y pone a Domina, lo mismo Gimnasia con Dominguez.
Ruggeri hace debutar a Aguero con 15 años y el equipo no era una maravilla.
Bochini debuto y el equipo venia de ser campeon, lopodrian haber dejado a que fuera mas grande . River subio a primera un equipo completo de la tercera porque Didi se lq jugo.
Siempre criticaron a Falcioni porque no ponia a los pibes, no ponian a Velasco, Holan no ponia a Barco.
dani el dia que didi hizo ese debut ju fue a ultimo momento jugaban con gimnasia y riber les habia regalao a gatti, en ese tiempo era furor el prode yo habia hecho una combinada con tres triples y un doble en el partido de river porque river era fijo eramos cuatro que siempre jugabalos en grupo uno de ellos se enojo porque yo ponia ese foble que encarecia la boleta y lo tuve que sacar es asunto fue que gatti se atajo todo y empataron el prede lo gano un havendado 500 millones y con el segundo premio cobramos un millon doscientos yo ya me casaba sabes cuanto valia un fiat 600 en ese entonces...80.000 mangos todos le recriminamos al qie no quiso entrar,no era por que no queria poner la parte suya sino un capricho mira la que me perdi la tercera parte de 250 palos ese dia debutaro jj lopes y merlo entre otros en river y bue..... sabes cuantas cosass hubiera hecho con esa guita
Martes 11/07/2023, 22:18:30
25437 Posts - 12073 Puntos
QUE CASCOTE ES EL DANI

DESDE QUE ABRIÓ ESTO SE SABIA QUE PASABA

ES UN PIEDRA IRRECUPERABLE

TODA VEZ QUE PRONOSTICA ALGO ES TODO AL REVES

MONTAŃA DE PIEDRA
Miércoles 12/07/2023, 11:46:37
8367 Posts - 2489 Puntos
[b]

[/b]
Escrito por Dani53
[b]No pareceria tan dificil ganar, porque ellos de visitante bajan el nivel
y nosotros de locales lo subimos.[/b]

yo pondria a

Rey
Salle Baez Elizalde Costa
Ortiz Marcone
Barcia Martinez Rojas
Cauteruccio

Miércoles 12/07/2023, 14:29:01
17770 Posts - 11348 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

QUE CASCOTE ES EL DANI

DESDE QUE ABRIÓ ESTO SE SABIA QUE PASABA

ES UN PIEDRA IRRECUPERABLE

TODA VEZ QUE PRONOSTICA ALGO ES TODO AL REVES

MONTAŃA DE PIEDRA
Terrible piedra, solito queda como un gran pelotudo !!