Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/08/2023, 08:11:05
546 Posts - 200 Puntos
banco.

Focas de mierda, metanse el "ahi" en el orto
Viernes 04/08/2023, 09:11:41
10391 Posts - 1334 Puntos

A ver. Banfield lo llamó a Falcioni para zafar del descenso. Si zafan del descenso, habrá cumplido.
Viernes 04/08/2023, 10:52:31
8751 Posts - 2580 Puntos
Escrito por lucacba

perdio con Estudiantes de río 4 dando asco ....sino compraban partidos estaban muertos ....

Independiente no desciende a fin de año por promedio
gracias a los puntos que obtuvo Falcioni.
Pero aún podemos descender por los malos resultados de
Domínguez, Stillitano, Zielinski...

Cuando de Banfield llamaron a Falcioni, lo llamaron
para solicitarle que armase un equipo para
pelear el regreso a Primera División...
Y ahora están todavía peleando la permanencia...
Viernes 04/08/2023, 11:05:06
13608 Posts - 5073 Puntos
Eso de alegrarse q a otro le vaya mal, habla de q tipo de persona es.
Como si Falcioni hubiera robado plata o hablado pestes de independiente.
Que mal q está mentalmente la gente
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 04/08/2023, 12:38:52
2017 Posts - 3162 Puntos
Suelten, lacras.
Nos estamos yendo a la B y siguen hablando de Falcioni?

Me felan la poronga los fans de Falcioni. Y me succionan los testículos los enemigos de Falcioni.

Déjense de joder, hijos de puta.
Buen fin de semana, los quiero mucho.
Viernes 04/08/2023, 12:49:50
1127 Posts - 452 Puntos
¿Qué tendrá que ver Falcioni? que encima nos condonó seir meses de deuda y tenemos la peor dirigencia de la historia
Viernes 04/08/2023, 13:05:09
8751 Posts - 2580 Puntos
Escrito por Remi

¿Qué tendrá que ver Falcioni? que encima nos condonó seis meses de deuda
y tenemos la peor dirigencia de la historia


Viernes 04/08/2023, 23:29:10
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Eso de alegrarse q a otro le vaya mal, habla de q tipo de persona es.
Como si Falcioni hubiera robado plata o hablado pestes de independiente.
Que mal q está mentalmente la gente
Nunca voy a entender a los que odian a los Ruso Rodriguez, Benitez, Fredes o Falcioni.
No forma parte de lo que yo vivi con el Rojo, incluso cuando venian los Tarabini, Morete o Reynoso a jugar a la Visera, nos dolia verlos patear en contra pero se los respetaba, al menos yo nunca putie a un ex. Cuestion de codigos.
Viernes 04/08/2023, 23:32:41
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Remi

¿Qué tendrá que ver Falcioni? que encima nos condonó seir meses de deuda y tenemos la peor dirigencia de la historia
Los hdp le vendieron a Velasco para afanar mas, despues armo un equipo y le vendieron a Palacio y Menendez, parecia hecho a proposito, Falcioni armaba y ellos afanaban.
Si Falcioni hubiese sacado los resultados de Zielinski lo colgaban de la tribuna, pero a Zielinski que nos cagaba sirigiendo a Belgrano, Atletico o Estudiantes , le perdonan todo.
Si Zielinski ganaba 6 partidos seguidos como el facha, le hacian una estatua .
Sábado 05/08/2023, 09:43:41
6970 Posts - 1260 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Eso de alegrarse q a otro le vaya mal, habla de q tipo de persona es.
Como si Falcioni hubiera robado plata o hablado pestes de independiente.
Que mal q está mentalmente la gente
Nunca voy a entender a los que odian a los Ruso Rodriguez, Benitez, Fredes o Falcioni.
No forma parte de lo que yo vivi con el Rojo, incluso cuando venian los Tarabini, Morete o Reynoso a jugar a la Visera, nos dolia verlos patear en contra pero se los respetaba, al menos yo nunca putie a un ex. Cuestion de codigos.
yo a lo chicos del club no los odio . .pero si digo que los BABOSOS que viene empoderando al VIEJO CROTO este me dan asco .. y no me siento representado como hincha por el viejo cagon este que sumo unos puntitos por los jugadores y por un torneo de 28 ., equipos.. que deberia hacer entonces Patronato con Sava que lo saco campeon de una copa Argentina pese a haber descendido .. si ese te viejo CHOTO hubiera hecho eso en el club capaz le hacian una estatua al estilo Gallardo estos MONGOS.
Sábado 05/08/2023, 09:45:34
6970 Posts - 1260 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por diablorojo1812

Ahí

Ahí

Ahí

Ahí apareció el cordobés que se escapó de la escuela para escribir en contra de Falcioni.
¿Por qué no escribiste nada con todos los puntos que sacó en el campeonato y que lo dejó a Banfield 2 puntos arriba de nosotros?
Estuviste escondido varias semanas, y ahora porque pierde por Copa Argentina salís a demostrar tu ignorancia.

Callate Tallarín.
Cállate sorete y funate al viejo sucio ese que no sirve pa bosta
Pd Que tiene que ver de que provincia sos .. OTArios hay en todos lados .. pero los porteños tiene un master de gILES Y ARROGANTES..
Sábado 05/08/2023, 09:56:54
13608 Posts - 5073 Puntos
[b] Escrito por Dani53
[/b]Nunca voy a entender a los que odian a los Ruso Rodriguez, Benitez, Fredes o Falcioni.
No forma parte de lo que yo vivi con el Rojo, incluso cuando venian los Tarabini, Morete o Reynoso a jugar a la Visera, nos dolia verlos patear en contra pero se los respetaba, al menos yo nunca putie a un ex. Cuestion de codigos.
No entendés porque sos muy cerrado, no abrís la mente, no analizás y repetís siempre lo mismo.
Después mezclas todo y haces una ensalada de nada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO