Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2023, 21:03:29
4867 Posts - 599 Puntos
Descendió Arsenal, empató con talleres, que flojito que es Vallejo con razón lo dieron a préstamo, perdió el globito,la tiene muy complicada.
Viernes 20/10/2023, 22:50:32
26052 Posts - 12201 Puntos
FECHA MUY POSITIVA

Ganando nosotros 6 puntos de 15 Huracan esta obligado a ganar todos los 5 partidos que le quedan
y quedamos cerca de las finales
Viernes 20/10/2023, 22:51:35
26052 Posts - 12201 Puntos
FECHA MUY POSITIVA

Ganando nosotros 6 puntos de 15 Huracan esta obligado a ganar todos los 5 partidos que le quedan
y quedamos cerca de las finales
Sábado 21/10/2023, 02:15:06
2943 Posts - 1751 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por fado

Bueno, empató River y cierra x todos lados. Punteros y Colón quedó abajo.
River tiene buenas individualidades pero en algún momento Colón le movió la pelota y le llegó fácil, podemos hacerle daño a éste River.
Es ganable este River pero no podés salir a especular o mirar lo que hacen porque de mitad de cancha para arriba tiene mucha jerarquía, te liquidan.
Hay que sacarles la pelota y lastimarlos con Canelo y Chaco por afuera. Es un partido bisagra.
Gaby, respetuosamente... discrepo que el partido con RiVAR sea un partido bisagra. Y explico.

El único objetivo que teníamos cuando llegó Carlitos y seguimos teniendo (aunque estamos muy cerca de zafar) es la permanencia en primera. A esta altura, el partido con RiVAR no cambia mucho, porque inclusive sabemos todos, cuando hacíamos las cuentas fechas atrás, que era un partido durísimo, el más duro del fixture. El partido bisagra fue contra la mufa. Eso sí que fue BISAGRA, porque veníamos de algunos empates donde merecimos más pero no concretamos. Y éramos visitantes. Ese partido fue bisagra, porque nos dio un gran empujón para salvarnos.

Como dije, a esta altura, el resultado con RiVAR no cambia mucho. Y tampoco cambiará mucho la clasificación en esta Copa si ya querés cambiar de objetivo y pasar a ilusionarte con ganarla. Cualquiera sea el resultado con RiVAR, las chances de estar entre los cuatro primeros son muy grandes hoy por hoy.

Sí, está el invicto. Y para Carlitos jugar con RiVAR también es especial, porque lo van a putear todo y de mil colores. Pero son anécdotas si no perdemos los objetivos globales.

Hoy por hoy es seguir nuestra marcha, zafar abajo y clasificar arriba. Y cuando esto suceda, empezamos a soñar con la Copa, con el campeonato, y a eso se llega ganando tres partidos. Ganando tres BISAGRAS en tu terminología.

Con RiVAR será un clásico. Un duelo siempre interesante. Pero no es BISAGRA en nuestro derrotero. Mi opinión.
Sábado 21/10/2023, 09:23:33
918 Posts - 133 Puntos
Capaz que no sea bisagra en cuanto al resultado del partido; pero sí considero que puede serlo en cuanto al juego.

Hasta acá, a (casi) todos nuestros rivales merecimos ganarles. Si llegamos a poder jugarles de igual a igual a las gayis, sí creo que va a resultar bisagra en nuestra manera de entender lo que se puede lograr, más allá del objetivo primario (que todavía no está conseguido).

Personalmente, no creo que estemos para algo más que zafar del descenso y luchar por clasificar entre los 4 primeros y entrar en alguna copa (a partir de los puntos conseguidos). Siento que estamos viviendo alguna especie de irrealidad formada a partir de la confianza que encadenaron los buenos resultados. Por eso, yo sí considero que si jugamos bien contra river, voy a empezar a ver un Rojo con otros ojos, súper competitivo, capaz de pelearle a cualquiera del fútbol argentino de igual a igual. Algo que hasta hace un par de meses hubiera parecido un delirio; y algo de lo que todavía no estoy convencido.

Ojalá el miércoles nos regalen esa caricia para el alma.
Sábado 21/10/2023, 10:27:27
10408 Posts - 3625 Puntos
Para mí tampoco es un partido bisagra. Lo importante, y mucho más en nuestra situación, es que el equipo mantenga el nivel de forma continuada, no en un partido puntual. Si el miércoles jugamos espantoso y nos pasan por arriba, pero después de eso todo vuelve a la situación de estas últimas fechas el partido va a ser súper intrascendente.

Por poner un ejemplo reciente y similar, en el segundo ciclo de Falcioni fuimos a jugar a cancha de River peleando por la punta del campeonato contra ellos, incluso creo que el partido previo también lo habíamos ganado tres a cero en Avellaneda, y también le habíamos ganado unas fechas antes a Racing, echándole al técnico (Pizzi). Fuimos allá e hicimos no sólo un muy buen partido, sino que el primer tiempo que fue el mejor fútbol que Independiente haya jugado en esa cancha en los últimos 15 años (de mínima). O sea que debería haber sido una bisagra para bien (y en la previa se decía que era el partido bisagra para demostrar para qué estábamos), sin embargo con el correr del torneo el equipo se fue cayendo a pedazos y el final de ese campeonato fue directamente penoso.

Sí sería muy importante ganar porque nos dejaría casi salvados del tema del descenso y, en paralelo, muy bien posicionados para quedar entre los primeros cuatro, además de que hay que ganar porque es un clásico. Pero eso es todo, podemos jugar maravillosamente y después caernos a pedazos, o podemos ser un desastre pero después seguir por la buena senda.
Sábado 21/10/2023, 10:36:20
26052 Posts - 12201 Puntos
Con jugarle de igual a los plumas estamos satisfechos y con un buen resultado entoces perfecto
Sábado 21/10/2023, 11:07:35
8792 Posts - 2585 Puntos
River 0
Independiente 2


Sábado 21/10/2023, 11:26:24
4156 Posts - 3799 Puntos
Independiente lo que tiene que conseguir, más allá de la racha positiva que mantiene, es regularidad en jugar bien, en lograr un juego que deje satisfecho al DT, al cuerpo técnico y a los jugadores. El resultado podrá ser cualquiera, pero lo importante es que los jugadores se den cuenta que pueden desarrollar un juego de calidad, para seguir convenciéndose de que están a la altura de los mejores y no le deben envidiar nada a nadie.

Yo creo que el equipo y sus jugadores están capacitados para superar a cualquier rival, hoy no somos menos que nadie.

Podrá haber alguna cierta diferencia entre los normalmente titulares y algunos suplentes, pero creo que la confianza generada se contagia y se vuelve una carga positiva para todos.

Obviamente no quisiera que pierdan, pero me intriga saber cómo reacciona el equipo ante la adversidad. Quizás tan sólo ver cómo reaccionan si comienzan perdiendo.

Hasta ahora siempre empezamos ganando (Vélez, Gimnasia, Estudiantes, Huracán, Central, R#cing, Barracas) o empatamos 0 a 0.

Dieron una muestra contra Vélez, cuando nos empataron en 1 y fuimos a buscar el 2° y lo encontramos.

Creo que este equipo -cuidando de no regalarse atrás- tranquilamente puede pensar en jugar atacando ante cualquiera.

Como creo que todos, estoy más que ilusionado por el futuro.

Quisiera que la dirigencia esté a la altura y no haga boludeces desarmando lo que tanto costó.

De todas maneras mucho no espero de la basura irredenta de la dirigencia, que me imagino agazapada esperando que se destaquen algunos jugadores para poder meter el zarpazo y hacer negociados.

Los créditos por el presente futbolístico? Absoluta y exclusivamente de Tévez, cuerpo técnico y jugadores, porque ahora se nota que laburan en serio y entendieron de qué se trata esto.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 22/10/2023, 18:59:36
6560 Posts - 715 Puntos
Quisiera que mantengamos la solidez defensiva como hasta ahora. Es un buen test porque River es un equipo muy llegador y me gustaría ver que los podemos neutralizar. Creo que TVZ armará línea de 5 o un planteo parecido al que usó vs los mufin.
Ya romperles el orto sería sublime y un ticket a la clasificación.

Lunes 23/10/2023, 04:04:46
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por fado

Escrito por Dale loco!

Se hunde Tigre eh. Nadie lo nombraba y ahí está ahora.
Pusineri hizo una gran campaña con Tucumán. Se quema ahora?
Massa está entretenido con la campaña, en cuanto se haga un tiempo lo hace zafar.
me parece que le mesias va a estar ocupado de acá al 19 .. nos vimos tigre
Lunes 23/10/2023, 04:10:03
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por fado

Bueno, empató River y cierra x todos lados. Punteros y Colón quedó abajo.
River tiene buenas individualidades pero en algún momento Colón le movió la pelota y le llegó fácil, podemos hacerle daño a éste River.
Es ganable este River pero no podés salir a especular o mirar lo que hacen porque de mitad de cancha para arriba tiene mucha jerarquía, te liquidan.
Hay que sacarles la pelota y lastimarlos con Canelo y Chaco por afuera. Es un partido bisagra.
para mi a rivar se le gana siempre de la misma forma.. partiendoles el equipo al medio..

a rivar siempre le gusta dominar y es ahi donde te matan.. si les dejas manejar la pelota es muy dificil ganarles.. hay que coparles el medio y no dejarlos jugar.