Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/12/2023, 21:01:15
62118 Posts - 20530 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Grande Platense, a ver si repite la del 67 , cuando llegaron a la final dos equipos chicos por ese entonces, Estudiantes y Platense , un partidazo ida y vuelta , termino ganando Estudiantes que empezaria la ilusion a la Copa.Y ahora juega el equipo del antifutbol, del tecnico defensivo, el quenos dejo en el puesto 13 de la tabla y de no ser por los hdp de Cavallero y Doman, si seguia en vez del mamarracho de Stilitano, hoy estabamos pensando en buscar refuerzos para la Libertadores y tratar de ganar la 8 va.
El mismo técnico antifutbol que agarro Banfield derecho al descenso , y lo pone entre los mejores, sin jugadores.
Platense l el equipo de Saavedra del Barrio de mi infancia, cuando estaban en Manuela Pedraza y Cramer, el equipo que a los trece años me tomo para jugar en la 8 va.
Salir campeones seria demasiado, peeo sin nada ya hicieron mas que nosotros, Boca, San Lorenzo, Velez , Estudiantes, Newells.
Sábado 02/12/2023, 21:29:09
25449 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablorojo1812

Grande Platense, a ver si repite la del 67 , cuando llegaron a la final dos equipos chicos por ese entonces, Estudiantes y Platense , un partidazo ida y vuelta , termino ganando Estudiantes que empezaria la ilusion a la Copa.Y ahora juega el equipo del antifutbol, del tecnico defensivo, el quenos dejo en el puesto 13 de la tabla y de no ser por los hdp de Cavallero y Doman, si seguia en vez del mamarracho de Stilitano, hoy estabamos pensando en buscar refuerzos para la Libertadores y tratar de ganar la 8 va.
El mismo técnico antifutbol que agarro Banfield derecho al descenso , y lo pone entre los mejores, sin jugadores.
Platense l el equipo de Saavedra del Barrio de mi infancia, cuando estaban en Manuela Pedraza y Cramer, el equipo que a los trece años me tomo para jugar en la 8 va.
Salir campeones seria demasiado, peeo sin nada ya hicieron mas que nosotros, Boca, San Lorenzo, Velez , Estudiantes, Newells.
Que interesante che,

La manuela que te vas a hacer ahora viendo a Falcioni,no es Pedraza

Ojala que gane Godoy Cruz del Rusito y elimine a la basura del viejo antifutbol
Sábado 02/12/2023, 22:04:38
25449 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Firmo el empate , Batallini nos vacuna .
ahora firmas empates con todo lo que me rompiste las bolas?

vos no estas bien de la cabeza
Tenes menos sentido del humor y la ironia que los yankis, vos sabes que en los laburos aca, varias veces le hice bromas ironicas a los yankis y no los entienden, los toman al pie de la letra, entonces despues les tenes que dar toda una explicacion de lo que quisiste decir y que era una broma.
Justamente porque la vez pasada tuvimos esa conversacion sobre tu frase, es que la puse.
Pensaba que Julio iba a salir a decirme algo, pero le ganaste de mano.
A lo mejor pertenezco a otra generacion, porque cuando estabamos en la secundaria todas las bromas eran ironicas, con doble sentido y buscando el chiste.
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN
Sábado 02/12/2023, 23:38:21
25449 Posts - 12073 Puntos
Chau Falcioni
Viejo inútil antifutbol

Como disfruto cuando te quedas afuera como siempre

CHAU complice de los Moyano
AFUERA

Nos robaste lá plaza viniendo a hacer tiempo basura
Sábado 02/12/2023, 23:39:30
25449 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Chau Falcioni
Viejo inútil antifutbol

Como disfruto cuando te quedas afuera como siempre

CHAU complice de los Moyano
AFUERA

Nos robaste lá plaza viniendo a hacer tiempo basura
OBVIO

LLORA DANI
Sábado 02/12/2023, 23:49:51
62118 Posts - 20530 Puntos
Un GENIO el Emperador.
Da gusto ver jugar a este Banfield, estaban para la B , y jugaron un partidazo, pensar que por dos hijos de puta, que querian rajarlo para poder hacer negociis y traer pura basura nos privaron de tener a Julio a que terminara su contrato y hiy estar festejando el ingreso a la Copa cuando Boca no va a jugarla.

Parecian un equipo europeo , el compromiso, la actitud, tocaron, jugaron, la mano del tecnico en su maxima potencia.
Y nosotros tener que mirarlo por tele por los hinchas pelotudos y envenenados que loputeaban y le dieron al forro de Doman la excusa de rajarlo.
Para traer a Stilitano, despues renunciar, Cavallero con sus Mulet, Cuero y Sarrafiore nis recago..

FELICITACIONES EMPERADOR , DA GUSTO VER JUGAR A ESTE BANFIELD, PELEANDO DE IGUAL A IGUAL HASTA EL DINAL, SIN TANTO HUMO NI DISCURSOS, NI PERIODISTAS ALCAHUETES Y ALIDONES QUE SE CAGAN TODOS XOM CARLITOS Y LO FELICITAN CUANDO JUEGA CON LINEA DE 5, pone a Buffarini, Cauteruccio, Mancuello, a todo el PAMI y enxima no le gusta que le pregunten porque no pone a Atencio y a otros pibes .

Pero esto es el reflejo de un pais llevado al dutbol, corrupcion, arreglos, negociados.
Sábado 02/12/2023, 23:54:27
546 Posts - 200 Puntos
Métete un palo en culo viejo decrépito.
Bancien juega como un equipo europeo? Se me rien las bolas con fuerza
Domingo 03/12/2023, 00:18:34
25449 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Métete un palo en culo viejo decrépito.
Bancien juega como un equipo europeo? Se me rien las bolas con fuerza
Matate micróbio.repugnante

Limpador de baños

Fracasado

Sorete malcagado como las latrinas que limpias

Inútil

Matate gusano y liberas oxigeno

LIXO
Domingo 03/12/2023, 11:52:42
22373 Posts - 2943 Puntos
El Gol de Platense, pregunto, no es off side del que está e la línea de la pelota y tapa la visual del arquero ?


G..Cruz ganó bien, creo que Banfield pecó de no animarse un poco más confiado en los penales y le salió mal.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 03/12/2023, 16:56:18
25449 Posts - 12073 Puntos
Hoy pasan Rosario.y Belgrano
Domingo 03/12/2023, 19:47:41
2838 Posts - 1738 Puntos
RiVAR.

Increíble el gol que le anularon a Belgrano por offside. Por eso ni lo repiten. Vergüenza.
Domingo 03/12/2023, 20:12:25
2838 Posts - 1738 Puntos
Dos goles tiene que hacer Belgrano para que le cobren uno. Y también le querían anular el segundo. Vergüenza doble.