Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/09/2023, 09:15:45
22373 Posts - 2943 Puntos
Del puesto 15 que es Belgrano, al puesto 30 que es GELP hay 10 puntos de distancia...somos 14 equipos en la lucha, hay que quedar arriba de uno.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 05/09/2023, 09:19:37
22373 Posts - 2943 Puntos
Todos, o casi todos los de abajo vienen ganando, incluso de forma impensado como Vélez a Rivar...o Tigre a Bosta en la bombonera.
Yo miro todo, en directo o en la semana, todo, y puedo asegurar que a ningún equipo de los de abajo los bombean como a nosotros, sino más bien todo lo contrario, al algunos la ayuda es evidente, no con cosas grosas, sí con la manera de dirigirlos y llevar el partido, con las chiquitas, los foules boludos, las.amarillas, etc.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 05/09/2023, 11:21:26
10290 Posts - 3562 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por go let it out

Venimos de ganarle a Vélez, rival directo, con un penal en los últimos minutos. Debemos ser el único caso en el mundo de "equipo al que quieren hacer descender", pero igual le dan un penal contra un competidor.

Vos sos de Independiente? O infiltrado mufa ? Repaso tus intervenciones y me da que pensar...
Entiendo que a veces nos cega el fanatismo, pero a Independiente lo viven cagando hace rato, y no veo lo mismo con otros equipos,...y mediáticamente ni hablar...si se equivocan a favor nuestro es un escándalo..si es contra puro silencio.
Bueno, si algo caracteriza a los hinchas de Racing es vivir en un mundo de pelotudés paralela donde todos los odian y las culpas de sus desgracias son ajenas, así que te diría que en realidad habría que sospechar de vos, porque tu mentalidad es indistinguible de la que tienen ellos.
Martes 05/09/2023, 12:30:38
10290 Posts - 3562 Puntos
Escrito por miky


¿Pero te parece posible que haya una campaña para hacernos descender y los del VAR, que están en Ezeiza y de los que no hay audios de sus conversaciones con el árbitro, no estuvieran enterados? Si te quieren cagar no te lo cobran y a otra cosa, como pasa un montón de veces con faltas más alevosas. Es más, ni siquiera te dan una falta al borde el área a dos minutos de que termine el partido.

Con Gimnasia si te quieren hacer perder te lo expulsan a Pérez en alguna de las faltas al arranque del segundo tiempo (más allá de si no eran para otra amarilla), o podían haber cobrado penal en la que se tiró el pibe de ellos y después andá a llorarle a Gardel que no fue falta. De hecho vos viste el penal que le cobraron en contra a Estudiantes hace dos días.

En una campaña en tu contra, ¿por qué habrían de dejarte ganar contra rivales directos cuando es muy fácil hacerte perder? ¿Por qué nos permiten directamente ganarle a Huracán, Vélez Gimnasia o Central Córdoba? Un abrazo en el área en una pelota parada y te inventan un penal en contra, eso solo necesitan para hundirte y que se te escapen los rivales. ¿Qué mejor momento para cagarnos con todo lo que tengan a mano ahora y que hubiéramos sacado 0 de 12 en estas cuatro fechas? Con hacer eso nos dejaban con un pie y medio en la B.

El tema es que hay personas que dicen que ven todos los partidos (esto obviamente no lo digo por vos) pero cuentan la verdad a medias para continuar con su relato de victimización. Por ejemplo, si en un lapso de cuatro partidos nos hubieran cobrado los penales que le dieron en contra a Vélez vs Sarmiento y nosotros (en ambos casos cuando los partidos ya terminaban y que le costaron perder cinco puntos), dirían que es una prueba irrefutable de que nos quieren mandar a la B. A todas luces sería una pelotudés atómica decir eso, pero lo dirían.
Martes 05/09/2023, 13:42:10
1432 Posts - 103 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Todos, o casi todos los de abajo vienen ganando, incluso de forma impensado como Vélez a Rivar...o Tigre a Bosta en la bombonera.
Yo miro todo, en directo o en la semana, todo, y puedo asegurar que a ningún equipo de los de abajo los bombean como a nosotros, sino más bien todo lo contrario, al algunos la ayuda es evidente, no con cosas grosas, sí con la manera de dirigirlos y llevar el partido, con las chiquitas, los foules boludos, las.amarillas, etc.
Igual cuando se enfrenten entre ellos alguno va a dejar puntos así que preocupemonos por nosotros!
Martes 05/09/2023, 17:19:58
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Del puesto 15 que es Belgrano, al puesto 30 que es GELP hay 10 puntos de distancia...somos 14 equipos en la lucha, hay que quedar arriba de uno.
Por un lado sí, por el otro te condena a volver a sufrir el año que viene.
Y cuando quieran normalizar este vómito de campeonato y volver a ser 20, ni hablar
 
Martes 05/09/2023, 18:23:28
8370 Posts - 2489 Puntos
si asemo gole no desendemo


si el mapache Estéve pone esto jugadore ganamo


hombre-cogote
Tolosa
Condorito
el marido de la Bochini
Miércoles 13/09/2023, 18:45:10
6371 Posts - 698 Puntos
Gol de Velez, el Braian. GELP no tiene nada, salvo el pibito Dominguez.
Madelón no puede hacer magia.
Los veo bien a Tarragona y Morales en el Nacional B.
Miércoles 13/09/2023, 19:19:06
4639 Posts - 569 Puntos
Por ahora gimnasia - Vélez 1-1, que nos conviene,el empate,o que pierda el virgo de la plata y se hunda ??
Miércoles 13/09/2023, 19:26:13
6371 Posts - 698 Puntos
Gol de GELP, ahora gana 2-1. No puedo creer con que poco se lo dió vuelta.
Miércoles 13/09/2023, 19:26:24
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Por ahora gimnasia - Vélez 1-1, que nos conviene,el empate,o que pierda el virgo de la plata y se hunda ??
Yo creo que era mas conveniente que pierda Gimnasia, primero porque perderia 2 seguidos de local y luego tiene que ir a sacar ptos de visitante, segundo porque deberia descender ya que el año que viene arranca arriba nuestro en el descenso y es un cupo menos.

Pero bueno, para mi como dije va a terminar descendiendo Central Cordoba
Miércoles 13/09/2023, 19:27:35
22373 Posts - 2943 Puntos
Siempre que se enfrenten entre sí los que pelean abajo, nos conviene que empaten.

En el caso de GELP Vs. Vélez es empate o a lo sumo que gane Vélez...

Así que lo más probable es que gane GELP...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"