Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2023, 22:42:52
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por fado

Igual somos los boludos que se ríen porque lo cagaron al clase media mientras nosotros estamos viviendo en la villa, con piso de tierra, y nos reímos con la boca desdentada.
Consuelo de tontos.
Cualquiera esa analogia amigo.

Nosotros somos Alemania post segunda guerra mundial y rasin es la Argentina de Peron.
Jueves 31/08/2023, 22:55:21
10284 Posts - 3562 Puntos
Si no vi mal, con esta eliminación van a superar los 35 años sin ganar una copa internacional, lo que se suma a los 35 años que estuvieron sin ganar un torneo local.

No paran de hacer historia (?)
Viernes 01/09/2023, 08:47:26
4655 Posts - 1193 Puntos
Que amargos unos cuantos amigos

Que garcha tiene que ver ser concientes de nuestra pataetica situacion con reirnos un rato de un club, que mas alla de estar mejor que hace 20 años, siguen siendo una burla en si mismo

Osea que aca hay varios que ni deben mirar una comedia o juntarse con amigos a cagarse de risa un rato, porque no hay que perder la perspectiva de lo maaaaalll que estamos!!!!

Dejense de romper los huevos, hasta en el medio de una guerra o una catastrofe el humor sobrevive

Lamento mucho que haya gente que no entienda que es una de las pocas herramientas que todos tenemos a mano y que te salva la vida

Y ojo, no estoy hablando de ir a gastar a tu vecino que es de rasin, porque ahi si pasrias a ser un pelotudo mayusculo, pero espiarles el foro y ver como se pelean entre ellos y putean a los que glorificaban hace 3 dias , seeeeeeeeeee, placer total!!!!

Me rio de janeiroooo!!!!   jajajajajajajaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 01/09/2023, 15:24:27
457 Posts - 84 Puntos
El problema es seguir aferrandonse al pasado y pensar que "está todo bien porque seguimos siendo el rey de copas"

Parece que falta que ganen la séptima para darnos un golpe de realidad... Y a veces pienso si eso no sería lo mejor
Sábado 02/09/2023, 01:37:52
119 Posts - 20 Puntos
Aguante las repercusiones pinochescas. Está perfecto reirse un rato de los vecinos. Personalmente quiero que pierdan siempre y esta no era la excepción. No entiendo a los que preferían que pase Racing a semis. A Boca ahora lo agarra Palmeiras, encima definen allá, y si por casualidad llegan a clasificar a la final será otra vez contra un equipo brasilero y en el Maracaná.

Dicho esto, siempre Independiente y nada mas! Tenemos que salir de esta y volver a los primeros planos.
Domingo 03/09/2023, 16:30:59
62055 Posts - 20517 Puntos
Escrito por andresmw

Aguante las repercusiones pinochescas. Está perfecto reirse un rato de los vecinos. Personalmente quiero que pierdan siempre y esta no era la excepción. No entiendo a los que preferían que pase Racing a semis. A Boca ahora lo agarra Palmeiras, encima definen allá, y si por casualidad llegan a clasificar a la final será otra vez contra un equipo brasilero y en el Maracaná.

Dicho esto, siempre Independiente y nada mas! Tenemos que salir de esta y volver a los primeros planos.
Y evitar hacer cenas de camaraderia con el enemigo, como hizo el hdp de Moyano, sacandose fotos y cambiando plaquetas con Donofrio.
En la plaqueta que le dieron a Moyano decia “ en homenaje al robo del siglo que vamos a hacer con Darronco a la cabeza “