Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/09/2023, 21:20:16
62088 Posts - 20525 Puntos
Como la veo ?
Como dijo Messi, “ ya esta ! Ya esta !

y no me baso solo en los resultados de los dos partidos ganados.
Va mas alla, por el cambio de actitud, porque el tecnico les hizo lavado de cerebro a varios, que estaban n vias de extinción., dos casos puntuales, ya deshauciados por el ruso.
Perez que ahora parece Jordi Albany Gmenez que parece Johan Cruyff en sus comienzos.

La importancia de lo que puede transmitir un tecnico, de los ultimos 6 , solo Falcioni y Tevez lograron revertir el estado animico bajo del equipo.
Con la ventaja que Tevez llego con mas espalda y pudo pedir algunos refuerzos que queria.

Y ahora se vne Huracan y me preocupa mas quien y como nos va a arbitrar, porue lo de hoy fue demasiado alevoso.
Esto es la misma historia de aquel partido contra River, hoy hubo una expulsion y un penal no
otorgado. , y si algun salame me sale a decir “ a nosotros tqmbien nos perdono la vida, porque no expulso a Perez “ le digo que en futbol un resultado cambia siguiendo la secuencia de las jugadas.
No podes decir cuqndo termino, como si fuese una ecuacion matematica, el total de lqs jugadas para cada equipo.
Tambien Gallardo en aquel partido declaro al terminar “ igual nosotros marcamos mqs goles que ellos y hubiesemos ganado “

Asi no dunciona el futbol, si a mi me dan primero un penal y el otro euipo queda con 10, podes estar seguro que a Perez ni lo amonestan y metemos dos mas.
.