Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/09/2023, 14:55:22
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por marceloesrojo

gano central cordoba, gano huracan, gano velez y jugando muy bien. Yo creo que gimnasia es el serio candidato a descender, es el equipo que peor juega, y no tiene plantel, el unico que no se reforzo. Se reforzaron todos menos gimnasia. Para mi descienden arsenal por promedios y gimnasia sera ultimo y comodo eh.
Ayer los vi con una tristeza a los hinchas de gilnasia..me dio lastima..si no cambian el chip cagaron
Domingo 03/09/2023, 16:18:43
62692 Posts - 20667 Puntos
Ganaron casi todos los de abajo, que mala leche tenemos.
El secreto sea jugar para salir campeon y olvidar la palabra descenso.
Preocuparnos por lo que hacemos nosotros, y nada mas.
Alguna vez Tigre por querer salvarse del descenso casi sale campeon.
Lunes 04/09/2023, 09:58:42
3360 Posts - 804 Puntos
Mas allá de los puntos y para ganar tranquilidad necesitamos que se caiga bien uno, que agarre una de esas rachitas de 5 o 6 partidos sin ganar para sacarle puntos y poder enfocarnos en hacer una campaña digna, no nos sirve que tengamos 15 equipos en 3 puntos porque llevamos todas las de perder en un desempate y jugamos la ultima con talleres allá, entonces que caiga uno y listo...ahora es todo tan parejo para abajo que nadie se salva y nadie se cae, gimnasia viene perdiendo feo pero cambio de dt y capaz empieza aganar
Martes 05/09/2023, 11:05:19
2594 Posts - 262 Puntos
En mi opinión sólo hay que preocuparse por lo que hace el Rojo. Este fin de semana se dieron resultados con Vélez, Banfield y C. Córdoba que no fueron los ideales para nosotros. Esos resultados se pueden dar en cualquier fecha. Por lo tanto lo único es ocuparse del Rojo y como dice el DT pensar en el Campeonato y olvidarse del descenso, porque eso hace que se juegue con otra mentalidad. Cosa que en la cancha influye mucho. El resto corre por cuenta de Tévez, el aliento y el apoyo de los hincas. Contra Huracan tiene que reventar la Caldera del Infierno.
Martes 05/09/2023, 15:06:49
62692 Posts - 20667 Puntos

Estar en los últimos puestos, es como tratar de tocar el fondo de un charco, para subir y sentir que es todo barro y te hundís más .
.