Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/09/2023, 20:44:35
Alguien duda del arbitraje?
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3494
    Vistas
602 Posts - 225 Puntos
Mientras seguimos calientes por los dos penales que no nos cobraron ayer.
Mientras vemos como desde medios quieren instalar que el perjudicado ayer fue Instituto por la contra que paró el arbitro, vean el offside que le cobran a favor de Racing para que Godoy Cruz no marque el segundo gol.
Quiero ver a todos los programas hablando de este horror.

Lunes 25/09/2023, 21:30:08
3958 Posts - 1223 Puntos
No vi el partido de la mufa pero ppr lo q se ve en la imagen solo el pie de apoyo lo tiene detrás de la linea. El resto del cuerpo por delante. Parecería estar bien cobrado.

Hoy en el laburo uno me quiso chicanear con esa jugada del final. La respuesta es simple, perez apenas ve que se le escapa lo taclea, se caen los 2, el arbitro cobra, despues de q cobra se levanta el de instituto y sigue corriendo. El del rojo por supuesto que se desentendió de la jugada xq ya se había pitado. Con lo cual es una falacia que la jugada podía seguir.
Lunes 25/09/2023, 21:33:20
602 Posts - 225 Puntos
Lo "raro" de la jugada es que el línea levantó la bandera enseguida y cortó la jugada. Ante algo tan milimétrico de si el cuerpo está adelantado o no, dejala seguir y de ultima que se revise en el VAR.
Lunes 25/09/2023, 22:36:07
62052 Posts - 20517 Puntos
A esta altura, dudo de todos , cada vez mis teorías conspirativas van en aumento.
Empezo en el 2017 cuando dije que los arbitros nos cagaban.
Hoy la cosa va mas alla, por como se estan dando algunos resultados, es como que cada rival nuestro, por la lucha del descenso esta ganando para hundirnos mas.
Veo la renuncia de Doman, la indiferencia de Grindetti por el Club, y pareciera que a hasta el nos quiere mandar al fondo de la tabla.

Por micho menos Donofrio y Gallardo armaron una campaña para evitar ser peejudicados, salieron en todos los medios. A nosotros no sale nadie a defendernos.
A veces la mejor manera de cagarte es siendo un robo tan descarado, que nadie pueda sospechar.
El domingo dirige Loustau, veremos con que salen, hoy le expulsaron un jugador a Godoy para que empatara Racing.
A nosotros nos rompieron a Toloza y ni amarilla hubo, ayer les pegaron a todos, a Laso, Gimenez y el Var nunca llamo, hoy enseguida llamron a Echavarria a ver la jugada y fue roja.

Hubo dos penales no cobrados y un oar de rojas que no mostraron .
El domingo racing tiene que ganar por varios motivos.

1) Es el clasico.
2) Ellos quieren entrar a la sudamericana
3) Gago y Blanco estan siendo cuestionados por los hinchas.
4) Nos quieren hundir como sea como revancha del 83 que todavia les duele.

3 Veces dimos la vuelta en su cara ganandoles en la ultima fecha, cosas muy duras y Blanco las sufrio todas.
Lunes 25/09/2023, 23:10:38
62052 Posts - 20517 Puntos
La DUDA existe cuando hay dos posibilidades de eleccion .
En el caso de los arbitrajes , no hay duda l cuando algo se repite sistematicamente ya no es duda . , esto es alevosia y premeditacion estudiado detalladamente .
Lunes 25/09/2023, 23:32:42
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

No vi el partido de la mufa pero ppr lo q se ve en la imagen solo el pie de apoyo lo tiene detrás de la linea. El resto del cuerpo por delante. Parecería estar bien cobrado.

Hoy en el laburo uno me quiso chicanear con esa jugada del final. La respuesta es simple, perez apenas ve que se le escapa lo taclea, se caen los 2, el arbitro cobra, despues de q cobra se levanta el de instituto y sigue corriendo. El del rojo por supuesto que se desentendió de la jugada xq ya se había pitado. Con lo cual es una falacia que la jugada podía seguir.
El tema es que la regla es dejar seguir y que el offside despues lo convalide el Var. Aca cortaron la jugada para que no siga. Si llegaba a estar completamente habilitado ya no se podia hacer nada.

Es todo muy raro, eso si, siempre son a favor de los vecinos.
Lunes 25/09/2023, 23:33:43
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Mientras seguimos calientes por los dos penales que no nos cobraron ayer.
Mientras vemos como desde medios quieren instalar que el perjudicado ayer fue Instituto por la contra que paró el arbitro, vean el offside que le cobran a favor de Racing para que Godoy Cruz no marque el segundo gol.
Quiero ver a todos los programas hablando de este horror.

Lo estaba viendo en vivo y no lo podia creer. Los periodistas? Olvidate!!

Si bien para mi esta apenas adelantado, lo raro es que cortaron la jugada enseguida....rarisimooo!!!
Lunes 25/09/2023, 23:35:00
30509 Posts - 5342 Puntos
"La rodilla" tiro un comentarista.. jaja igual siguió y lo erro.. no se cual seria el punto.

Hay que decir también que a los mufas les anularon un gol con el VAR sobre el final.. también por offside
Martes 26/09/2023, 09:17:25
3348 Posts - 804 Puntos
Yo mas que eso veo que todos los que no tienen que ganar ganan, ejemplo gimnasia le gana a central y nos descuenta, ayer colon le gana a argentinos un partido en 20 minutos (parecía arreglado) cuando necesitábamos que pierda huracán empieza a ganar huracán, cuando necesitamos que pierda velez empieza a ganar, cuando necesitamos que pierda colon gana colon y asi si nosotros no ganamos todos se acercan porque el que queda ultimo siempre gana...banfield le gano a instituto allá, entonces uno duda, en cualquier otro contexto deberíamos estar salvados, porque esos partidos de 6 puntos que tuvimos salvo el de colon con un penal dudoso los demás los ganamos, nosotros le ganamos a veles, le ganamos a gimnasia. y le ganamos a huracán (todos partidos de 6 puntos) y aun así estamos a 3 del ultimo, después de ver a argentinos lo que tenemos que instalar es que están llendo para atrás todos esos equipos que no pelean por nada (river perdió con veles y empato con banfield) eso hay que exponer y la única mínima garantía que tenemos es que como están todos los de abajo en la misma zona los partido entre si nadie va a ir para atrás, ejemplo ahora colon union ninguno va para atrás, velez tigre tampoco, pero seguro que estudiantes va a perder con gimnasia y que san lorenzo va a perder con huracan y lanus con banfield, yo estuve mirando las fechas del ultimo tramo y hay varios cruces entre equipos de abajo que de mínima garantizan que jueguen para adelante creo que el objetivo debe ser llegar a la ultima salvados, osea con mas de 3 puntos de distancia al ultimo, hoy por ejemplo estamos a 3 osea estamos a tiro de arreglo, si no llegamos con esa diferencia ala ultima yo puedo garantizar que se van a dar todos los resultados necesarios para que bajemos o de mínima para que tengamos que jugar patidos desempates donde nos van a hundir
Martes 26/09/2023, 11:08:09
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por miky

"La rodilla" tiro un comentarista.. jaja igual siguió y lo erro.. no se cual seria el punto.

Hay que decir también que a los mufas les anularon un gol con el VAR sobre el final.. también por offside
Es que el línea levanta la bandera y se escucha el silbato del arbitro por eso definió de esa manera.
Martes 26/09/2023, 11:15:21
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por miky

"La rodilla" tiro un comentarista.. jaja igual siguió y lo erro.. no se cual seria el punto.

Hay que decir también que a los mufas les anularon un gol con el VAR sobre el final.. también por offside
Estaba adelantado hache, y es el que tira el centro. Obvio q podían haber cobrado el gol.
Martes 26/09/2023, 14:42:31
2053 Posts - 958 Puntos
Se pone solo en orsay el delantero, si estás esperando detrás de la línea, salí corriendo cuando escuchás el pelotazo, no antes...
Martes 26/09/2023, 15:09:35
1604 Posts - 66 Puntos
Y aparte de esa hubo un penal para Godoy Cruz q no cobró, y tambien le echaron un jugador a Godoy en un foul bastante parecido al que le hacen a Laso, obviamente en nuestro caso el VAR de Delfino no llamo al arbitro para decirle que era roja como si lo hicieron anoche para ayudar una vez mas a rasin