Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/09/2023, 17:35:43
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por red label

Vi el partido de los bosteros y el palmeiras y la verdad son dos equipos de mierda.
Bosta un equipo cagon, que jugando en su cancha no salió a buscarlo con la actitud que merece una instancia como esa.
Y el palmeiras un equipo tibio que en gran parte del partido ni pateó al arco.
En contraposición los dos equipos que jugaron ayer me parecieron de lo mejor, en actitud y en juego.
Inter me pareció incluso más áspero.
Mientras tanto nosotros seguimos nadando en el barro y viendo como equipos de mierda están entre "los mejores de América ".
De todas formas sé que algún día vamos a volver a ser lo que fuimos, no tengo dudas.

Equipos de mierda

Si esos son equipos de mierda y están jugando semifinales de Libertadores...
¿Qué somos nosotros?


Nosotros somos un Club tomado por delincuentes desde hace unos 25 años.
Demasiado aguantamos, otros ya hubiesen desaparecido, nos mantiene el linaje, la alcurnia, como esas familias de la aristocracia que perdieron todo y solo les queda el apellido , el color de la tela que identificaba a su clan .
En cuanto se junta un buen tecnico y buenos jugadores, el linaje reaparece la estirpe como en el 2017, entonces aparecen rápido los mismos de siempre y vuelven a destruir todo, no entienden que el negocio es seguir ganando cosas. Pero como deben tener otros planes, los exitoss deportivos no les interesan, no es su objetivo .
Daba gusto ver jugar al equipo del 80 al 85 , era toque y toque, jerarquia de verdad.