Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/09/2023, 19:20:04
3909 Posts - 660 Puntos
El fútbol de Sudamérica está pasando un pésimo momento. Me da la sensación que con muy poco se puede ganar una Libertadores. Un arquero que ataje penales, como esencial, y no mucho más. Boca lo sabe por eso viene apuntando a eso constantemente, y así están cerca. Me gustaría ir a buscar a Rossi en diciembre, es lo que nos falta
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 29/09/2023, 20:06:54
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

El fútbol de Sudamérica está pasando un pésimo momento. Me da la sensación que con muy poco se puede ganar una Libertadores. Un arquero que ataje penales, como esencial, y no mucho más. Boca lo sabe por eso viene apuntando a eso constantemente, y así están cerca. Me gustaría ir a buscar a Rossi en diciembre, es lo que nos falta
A cualquier campeon de America juegan contra el City y se comen cuatro.
Viernes 29/09/2023, 20:19:12
6513 Posts - 710 Puntos
Si a Boca le ponías la camiseta de Independiente y al Palmeiras la de Instituto nadie se daba cuenta, ese fue el nivel mostrado por ambos.
Viernes 29/09/2023, 21:13:15
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por fado

Si a Boca le ponías la camiseta de Independiente y al Palmeiras la de Instituto nadie se daba cuenta, ese fue el nivel mostrado por ambos.
Por eso no xoincido com Zielinski y Tevez cuando dicen que hay que jugar con jugadores con experiencia o buscan jugadores conocidos, mas figuras que Bocay Palmeiras y no hicieron ni un gol, Cavani, Benedetto, Cano, todos los monstruos, porque no probar con pibes mas seguido , los Cuero, Buffarini o Ferreyra nonte garantizan nada.
Entra un pibe como Ruiz, Atencio o Santi Lopez y te solucionan un problema.
Viernes 29/09/2023, 21:54:36
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

El fútbol de Sudamérica está pasando un pésimo momento. Me da la sensación que con muy poco se puede ganar una Libertadores. Un arquero que ataje penales, como esencial, y no mucho más. Boca lo sabe por eso viene apuntando a eso constantemente, y así están cerca. Me gustaría ir a buscar a Rossi en diciembre, es lo que nos falta
Viendo Tigre Velez, es un fútbol de mierda en todos los equipos.
Y los medios le dan mas importqmcia a boludeces como los banderazos, el aguante en las tribunas, los trapos, pero losmpartidos son una cagadq y si sale de casualidad un pibe bueno lo venden a Lixemburgo, Afganistan o la cuarta de Italia, y siguen afanando los periodistas, hablando solo de River Boca..