Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/10/2023, 15:05:38
Los guanos de Brítez y el chancho.Romero
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4149
    Vistas
6473 Posts - 1143 Puntos
Sin palabras la copa que hicieron perder.
Lunes 30/10/2023, 15:54:23
60730 Posts - 20182 Puntos
Y porSilvio Romero, Holan dejo ir a Gigliotti que en ese momento tenia 8 goles, ahora ni en pedo compramos un goleador asi por 3 palos, gracias a Holan, Moyano.
Lunes 30/10/2023, 16:35:27
29908 Posts - 5279 Puntos
Escrito por Dani53

Y porSilvio Romero, Holan dejo ir a Gigliotti que en ese momento tenia 8 goles, ahora ni en pedo compramos un goleador asi por 3 palos, gracias a Holan, Moyano.
Es un mediopelo gigliotti deja de romper las bolas. No fue goleador ni en la Sudamericana que salimos campeones.
A Holan le debe su regreso al fútbol grande el catrasca ese.

Romero fue goleador en una Sudamérica que que no pasamos de cuartos. Y tenía mejor promedio de gol en un equipo mucho más falopa.

Lunes 30/10/2023, 16:48:54
29908 Posts - 5279 Puntos
Escrito por lucacba

Sin palabras la copa que hicieron perder.
Sos hincha de Fortaleza?

Posta que apareces en el foto para putear nomas jaja que viejo amargado
Lunes 30/10/2023, 21:28:55
60730 Posts - 20182 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Y porSilvio Romero, Holan dejo ir a Gigliotti que en ese momento tenia 8 goles, ahora ni en pedo compramos un goleador asi por 3 palos, gracias a Holan, Moyano.
Es un mediopelo gigliotti deja de romper las bolas. No fue goleador ni en la Sudamericana que salimos campeones.
A Holan le debe su regreso al fútbol grande el catrasca ese.

Romero fue goleador en una Sudamérica que que no pasamos de cuartos. Y tenía mejor promedio de gol en un equipo mucho más falopa.

Me duele que no recuerdes que el Puma iba primero en la tabla de goleadores de ese campeonato con 8, Holan dejo que se fuera, salio Campeon Racing y goleador el Licha Looez

En el Monumental mete un gol Silvio gracias a Gigliotti ue entro de refuerzo, pateo al arco y de rebote la metio Silvio, y si mal no recuerdo a gigliotti le anulan un gol legitimo.
Lunes 30/10/2023, 22:27:09
29908 Posts - 5279 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Y porSilvio Romero, Holan dejo ir a Gigliotti que en ese momento tenia 8 goles, ahora ni en pedo compramos un goleador asi por 3 palos, gracias a Holan, Moyano.
Es un mediopelo gigliotti deja de romper las bolas. No fue goleador ni en la Sudamericana que salimos campeones.
A Holan le debe su regreso al fútbol grande el catrasca ese.

Romero fue goleador en una Sudamérica que que no pasamos de cuartos. Y tenía mejor promedio de gol en un equipo mucho más falopa.

Me duele que no recuerdes que el Puma iba primero en la tabla de goleadores de ese campeonato con 8, Holan dejo que se fuera, salio Campeon Racing y goleador el Licha Looez

En el Monumental mete un gol Silvio gracias a Gigliotti ue entro de refuerzo, pateo al arco y de rebote la metio Silvio, y si mal no recuerdo a gigliotti le anulan un gol legitimo.
Guigliotti se fue porque era un pesetero de mierda y eso quedó demostrado. Para no "dejarlo ir" pedia un sueldo que el club no le podia pagar.
Tuvo su racha de 2 meses y poco mas..

Tambien era un errador compulsivo de goles que no sabía patear un puto penal y la cagó en varias finales.(en 3 clubes diferentes!!!) A nosotros nos dejó tirados en la Recopa.
Martes 31/10/2023, 09:03:34
6473 Posts - 1143 Puntos
Escrito por miky

Escrito por lucacba

Sin palabras la copa que hicieron perder.
Sos hincha de Fortaleza?

Posta que apareces en el foto para putear nomas jaja que viejo amargado
chupame la verga otario .. a veces me elogias y ahora me tiras bosta.. anda medir tus posteos con tu pinchilita de plastico y por edad BBO.-
Martes 31/10/2023, 10:24:53
7268 Posts - 1046 Puntos
Gigliotti dice que Holan fue el mejor técnico que tuvo. Ni Holan ni él dijeron que se fue por el motivo que mencionás.
Martes 31/10/2023, 10:26:40
7268 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Dani53

Y porSilvio Romero, Holan dejo ir a Gigliotti que en ese momento tenia 8 goles, ahora ni en pedo compramos un goleador asi por 3 palos, gracias a Holan, Moyano.
No se citó en mi comentario anterior
Martes 31/10/2023, 10:48:18
7886 Posts - 2407 Puntos
Escrito por lucacba

Sin palabras la copa que hicieron perder.


Qué boludo, entré mal. Creí que esta era una página de Independiente.
Martes 31/10/2023, 19:52:44
29908 Posts - 5279 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por miky

Escrito por lucacba

Sin palabras la copa que hicieron perder.
Sos hincha de Fortaleza?

Posta que apareces en el foto para putear nomas jaja que viejo amargado
chupame la verga otario .. a veces me elogias y ahora me tiras bosta.. anda medir tus posteos con tu pinchilita de plastico y por edad BBO.-
Yo te elogiaba?

Quien sos Bochini?
Miércoles 01/11/2023, 00:58:38
24530 Posts - 11852 Puntos
EL MIKY ES UN REY DE LOS FALSOS DEL FORO
EL TIPO ENTRE LOS MAS REPUGNANTES DE LA HISTORIA DEL FORO CON CHANCES REALES DE GANAR
LA PELEA CON MARCIANO EL ALE Y EL PAJARO LOCO

Y FIRMA EMPATES EL GORDO VIOLADO POR EL TIO
NI TE GASTES LUCABLA NI LE DIGAS QUE TE CHUPE LA VERGA PORQUE ES ASQUEROSO EN TODOS LOS SENTIDOS,AHORA TIENE UNA TIA MUY PUTA Y MUY PETERA,POR ESE LADO VA

MIKY ES UN TERRIBLE CAGON QUE LO NOQUEAS CON UNA MANO

LE PEGAS UN EMPUJON Y VUELA 10 METROS
Miércoles 01/11/2023, 06:48:54
29908 Posts - 5279 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

EL MIKY ES UN REY DE LOS FALSOS DEL FORO
EL TIPO ENTRE LOS MAS REPUGNANTES DE LA HISTORIA DEL FORO CON CHANCES REALES DE GANAR
LA PELEA CON MARCIANO EL ALE Y EL PAJARO LOCO

Y FIRMA EMPATES EL GORDO VIOLADO POR EL TIO
NI TE GASTES LUCABLA NI LE DIGAS QUE TE CHUPE LA VERGA PORQUE ES ASQUEROSO EN TODOS LOS SENTIDOS,AHORA TIENE UNA TIA MUY PUTA Y MUY PETERA,POR ESE LADO VA

MIKY ES UN TERRIBLE CAGON QUE LO NOQUEAS CON UNA MANO

LE PEGAS UN EMPUJON Y VUELA 10 METROS
Haga lo que haga a mi la gente seguro me quiere más que a vos Dino.. sabes porque?

Porque yo no soy un judío sionista y genocida.