Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/11/2023, 23:42:32
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Para que discutis con la viuda de Holan? todos sus argumentos pelotudos siempre van a ir el línea de defender las posiciones que tomó el impresentable ese. Nunca va a aceptar que lo de Romero fue un negocio de Holan, obviamente gestionado por Hidalgo y avalado por los camioneros y por eso se tuvo que ir Gigliotti.
Que raro vos hablando boludeces.


El Puma era titular con holan y era el goleador. De hecho 3 meses antes de irse le habían renovado el contrato y se lo habían mejorado.. el mismo Guilgiotti había dicho en ese momento "me quiero quedar a vivir en Independiente".

Después de eso tuvo una buena racha goleadora y le empezaron a llegar muy buenas ofertas de afuera y fue el mismo jugador el que pidió irse si el club no podía igualar esa oferta salarial.

PD Guigliotti dijo que Holan fue el mejor entrenador que tuvo y le.esta muy agradecido.

Si queres te paso la nota así dejas de hablar boludeces.
Tenes que ser muy boludo para comprar la giladas que dicen los jugadores cuando se ponen el casette. Y si, me olvidaba que sos muy pero muy boludo
Ah muy bien no le creamos nada al puma si dice que es todo mentira.. vamos a hacerte caso a vos que lo leiste en una billiken jajaja
Deja te tirar pavadas estupido.. sos una atras de la otra.

"Romero un negociado" jajaj no se puede creer...  es el maximo goleador de los ultimos 25 años es un negociado.. mas fantasma no podes ser.

Por suerte la gran mayoria no son como vos sino seriamos peor que rasin.

retirate idiota