Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/11/2023, 15:51:03
558 Posts - 240 Puntos
Romero es el arquero mas sobrevalorado e inflado por el periodismo el segundo puesto lo ocupa Goycochea.
Jueves 09/11/2023, 16:45:11
1427 Posts - 1439 Puntos
En un torneo con penales, dame a Chiquito Romero ! te asegura dos resultados a favor.

Qué arquero te lleva él solo a la final de una Libertadores ???
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 09/11/2023, 17:23:23
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dinosaurio 66

Pero el topic es Romero
Arquero super inflado
[b]Solo sabe atajar penales
[/b]

Sin ganar un partido, por los penales de Chiquito Romero,
Boca llegó a la final de Copa Libertadores y manoteó 15 millones de dólares
y está en semifinales de Copa Argentina "atajando penales"...

Nosotros "no atajamos penales" y quedamos afuera de todo...
Exacto.. Chiquito Romero es el mejor jugador de boca hace rato.. si no fuera por el (y el entrenador de arqueros que tiene boca que es el mejor) estarian dando pena..

PD este topic es una boludes digna de su creador.
Jueves 09/11/2023, 17:27:48
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Soraplin

Fue Offside y está bien anulado, lo que está mal es el reglamento.

Y Romero es de los peores arqueros que vi en mi vida, se come el gol de Goetze
No creo que fuera culpa de Romero.. si que pudo haber hecho mas pero la realidad es que estaba regalado.. increiblemente queda solo delante de Gotze y es por un error ajeno.

La culpa del gol la tiene el pelotudo de Demichelis que se queda mirando al que tira el centro(onda Figal) y lo deja solito a Gotze..

Hay que mirar toda la jugada.. los defensores argentinos superaban ampliamente en numero a los alemanes en esa jugada de ataque.. el error arranca antes
Jueves 09/11/2023, 19:13:50
25414 Posts - 12066 Puntos
MIKY

SI MARCAS EL TEMA COMO INDIFERENTE Y DAS 3 NO ME GUSTA PARA QUE OPINAS

PANTRISTE
Jueves 09/11/2023, 21:38:45
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por tipocaliente

Escrito por Dinosaurio 66

Pero el topic es Romero
Arquero super inflado
[b]Solo sabe atajar penales
[/b]

Sin ganar un partido, por los penales de Chiquito Romero,
Boca llegó a la final de Copa Libertadores y manoteó 15 millones de dólares
y está en semifinales de Copa Argentina "atajando penales"...

Nosotros "no atajamos penales" y quedamos afuera de todo...
No solo q no los atajamos, tmbn tenemos jugadores q la pican, y todavía no saben atarse los cordones.


Viernes 10/11/2023, 17:10:44
1427 Posts - 1439 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Soraplin

Fue Offside y está bien anulado, lo que está mal es el reglamento.

Y Romero es de los peores arqueros que vi en mi vida, se come el gol de Goetze
No creo que fuera culpa de Romero.. si que pudo haber hecho mas pero la realidad es que estaba regalado.. increiblemente queda solo delante de Gotze y es por un error ajeno.

La culpa del gol la tiene el pelotudo de Demichelis que se queda mirando al que tira el centro(onda Figal) y lo deja solito a Gotze..

Hay que mirar toda la jugada.. los defensores argentinos superaban ampliamente en numero a los alemanes en esa jugada de ataque.. el error arranca antes


80 % del gol es mérito del alemán que saca el centro de primera, y el resto de Goetze que hace todo bien.

Romero no tiene nada que ver. Es mérito del rival.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 10/11/2023, 17:47:12
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por miky

Escrito por Soraplin

Fue Offside y está bien anulado, lo que está mal es el reglamento.

Y Romero es de los peores arqueros que vi en mi vida, se come el gol de Goetze
No creo que fuera culpa de Romero.. si que pudo haber hecho mas pero la realidad es que estaba regalado.. increiblemente queda solo delante de Gotze y es por un error ajeno.

La culpa del gol la tiene el pelotudo de Demichelis que se queda mirando al que tira el centro(onda Figal) y lo deja solito a Gotze..

Hay que mirar toda la jugada.. los defensores argentinos superaban ampliamente en numero a los alemanes en esa jugada de ataque.. el error arranca antes


80 % del gol es mérito del alemán que saca el centro de primera, y el resto de Goetze que hace todo bien.

Romero no tiene nada que ver. Es mérito del rival.
En todos los goles hay merito de quienes los hacen.

Pero digamos que también tienen algo de mérito los rivales si no los marcan o lo hacen muy mal. SOLO ESTABA GOTZE dentro del area teniendo Argentina superioridad en número.

Anda a mirar el gol de nuevo y fíjate si el boludo de Demicheles no la caga.
Tambien hay otro creo que s Garay que se luce como espectador de lujo.
Viernes 10/11/2023, 20:36:56
3348 Posts - 804 Puntos
Tiene en mi opinión dos muy grandes virtudes es un tremendo atajador de penales y es un arquero muy sobrio en los demás rubros de arquero, debo decir además que en la selección no le recuerdo errores y por el contrario siempre tenia buenas actuaciones, creo eso si que esta en su etapa descendente de rendimiento y aun asi casi le regala la séptima copa a baca sin ganar un solo partido, en esta copa que estamos jugando es crucial que el arquero sea atajador de penales, en nuestro caso Rey es un muy buen arquero pero en los penales no se destaca, por ende en definiciones mano a mano tenemos muy pocas chances, esa es una de las razones por las que quedamos afuera de la copa Argentina, por lo que no comparto la opinión del autor del topic
Viernes 10/11/2023, 20:48:12
6368 Posts - 695 Puntos
No es un mounstro del arco y se manda sus mocos pero para los mata-mata damelo siempre.
El rival llega condicionado a patear el penal.
Viernes 10/11/2023, 22:13:53
3624 Posts - 739 Puntos
Q la chupe Chiquito, o mejor La Guercio.........
Viva el Rojo, Carajo !!!!
Viernes 10/11/2023, 22:32:02
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Belcebu

Q la chupe Chiquito, o mejor La Guercio.........
Viva el Rojo, Carajo !!!!
EXCELENTE

Ya declaró Chiquito

Para Romero el ,mejor presidente de EEUU es

JOHN KENNEDY