Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/11/2023, 18:19:27
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por Belcebu

Q la chupe Chiquito, o mejor La Guercio.........
Viva el Rojo, Carajo !!!!
Mmmm...estaba remil buena la Guercio !!!!
Lunes 13/11/2023, 17:08:50
1427 Posts - 1439 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por miky

Escrito por Soraplin

Fue Offside y está bien anulado, lo que está mal es el reglamento.

Y Romero es de los peores arqueros que vi en mi vida, se come el gol de Goetze
No creo que fuera culpa de Romero.. si que pudo haber hecho mas pero la realidad es que estaba regalado.. increiblemente queda solo delante de Gotze y es por un error ajeno.

La culpa del gol la tiene el pelotudo de Demichelis que se queda mirando al que tira el centro(onda Figal) y lo deja solito a Gotze..

Hay que mirar toda la jugada.. los defensores argentinos superaban ampliamente en numero a los alemanes en esa jugada de ataque.. el error arranca antes


80 % del gol es mérito del alemán que saca el centro de primera, y el resto de Goetze que hace todo bien.

Romero no tiene nada que ver. Es mérito del rival.
En todos los goles hay merito de quienes los hacen.

Pero digamos que también tienen algo de mérito los rivales si no los marcan o lo hacen muy mal. SOLO ESTABA GOTZE dentro del area teniendo Argentina superioridad en número.

Anda a mirar el gol de nuevo y fíjate si el boludo de Demicheles no la caga.
Tambien hay otro creo que s Garay que se luce como espectador de lujo.

Bueno, pero eso que describís es justamente la esencia del fútbol, y mucho más en el segundo tiempo suplementario de una final del mundo.

A nosotros nos tocó una también y Palacio hizo cualquier cosa.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 16/11/2023, 15:57:29
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por miky

Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por miky

Escrito por Soraplin

Fue Offside y está bien anulado, lo que está mal es el reglamento.

Y Romero es de los peores arqueros que vi en mi vida, se come el gol de Goetze
No creo que fuera culpa de Romero.. si que pudo haber hecho mas pero la realidad es que estaba regalado.. increiblemente queda solo delante de Gotze y es por un error ajeno.

La culpa del gol la tiene el pelotudo de Demichelis que se queda mirando al que tira el centro(onda Figal) y lo deja solito a Gotze..

Hay que mirar toda la jugada.. los defensores argentinos superaban ampliamente en numero a los alemanes en esa jugada de ataque.. el error arranca antes


80 % del gol es mérito del alemán que saca el centro de primera, y el resto de Goetze que hace todo bien.

Romero no tiene nada que ver. Es mérito del rival.
En todos los goles hay merito de quienes los hacen.

Pero digamos que también tienen algo de mérito los rivales si no los marcan o lo hacen muy mal. SOLO ESTABA GOTZE dentro del area teniendo Argentina superioridad en número.

Anda a mirar el gol de nuevo y fíjate si el boludo de Demicheles no la caga.
Tambien hay otro creo que s Garay que se luce como espectador de lujo.

Bueno, pero eso que describís es justamente la esencia del fútbol, y mucho más en el segundo tiempo suplementario de una final del mundo.

A nosotros nos tocó una también y Palacio hizo cualquier cosa.
Pero Palacio estaba marcado y Gotze entra solo..Palacio define apurado por eso y el alemán muy tranquilo..

Igual para mi Gotze tuvo suerte.. la baja y patea al medio del arco tuvo suerte de que el arquero se la había jugado..