Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/11/2023, 14:49:45
El Tiempo todo lo responde .
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 8001
    Vistas
62002 Posts - 20506 Puntos
ANTES DE EMPEZAR L ESTE TOPIC ES NO APTO PARA ODIADORES Y PUTEADORES SERIALES DE FALCIONI.

Contras abstenerse si no van a hacer un aporte positivo, 



Hago estebtopic porque me llenaron mucho las bolas, periodistas partidarios, foristas que odiaban a Falcioni , lo criticaban cada partido aunque ganara, le deseaban lo peor.

Recuerdo a muchos decir “ vamos a ver que hace en este campeonato, se va a la B “

Con un fixture mas que complicado agarro l equipo dejado por Javier Sanguinetti, es una maldicion que tiene, le paso en Independiente agarrando al equipo en el puesto 27, ahora Banfield, resucita muertos y lo siguen tiodando de defensivo, de saca puntos.
Buena persona, porque en el 2020 cuando dejo de ser tecnico para ser manager, Sanguinetti aprovecho para ser DT.
Julio lo tomo como una falta de lealtad.

Agarro al equipo comprometido en promedio y puntuavion, como Carlitos ahora y Julio en su ultimo,ciclo..
Hoy la tabla muestra

River 23
Independiente 22
Huracan 20
Banfield 1
En la tabla anual estan en el puesto 18 con 49 puntos
Independiente esta en el puesto 15 con 50 puntos

En el 2024 Independiente arranca en el puesto 18 com 51 puntos
Banfield en el 20 con 49 puntos

El tiempo me dio la razón y le tapo la boca a varios que van a saltar como putas histericas al leer este topic. 
Van a decir :
Este foro no es de Banfield.
Anda al,foro de Banfield
Chupale la,pija a Falcioni

Todo lo van a decir para no reconocer que sacando a Holan y ahora Carlitos, Julio fue el mejor tTecnico con un equipo descendido que agarro   .
Es la defensa de los necios, el insulto y la negación de la realidad que dan los numeros, nos sejo en el puesto 13 y de haber seguido hoy peleabamos un cupo en la Libertadores.
 
Jueves 09/11/2023, 14:54:26
62002 Posts - 20506 Puntos
Atraveso 35 sesiones de quimio terapia, permanecio 14 dias en terapia intensiva, se sometio a una cirugia de 13 horas en la que le quemaron todas las cuerdas vocales.
Cuando fallecio su esposa,estuvo firme dirigiendo al Rojo y los jugadores se lo reconocieron dejando todo en la cancha.
Dirigio 17 partidos del Rojo
7 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

La rracha se la corto Doman y Cavallero que les chupaba un huevo Independiente
Jueves 09/11/2023, 15:39:06
3559 Posts - 1312 Puntos
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Falcioni hizo un muy buen trabajo en el club.

Es un técnico laburador, no te hace jugar lindo pero es sacador de puntos.

Nos zafó del descenso con un equipo falopa.

Y con el equipo en el que estaban Agüero y Biglia, si no le vendían a Frutos éramos campeones.

Saludos!
Jueves 09/11/2023, 16:02:05
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por elchapu

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Falcioni hizo un muy buen trabajo en el club.

Es un técnico laburador, no te hace jugar lindo pero es sacador de puntos.

Nos zafó del descenso con un equipo falopa.

Y con el equipo en el que estaban Agüero y Biglia, si no le vendían a Frutos éramos campeones.

Saludos!
Dicen que no hay nada mas dificil de abrir que una mente cerrada.
No me gusta la gente que tiene un preconcepto de algo y de ahi no se mueve.
Si la realidad te muestra algo contrario a lo que vos crees , tenes que saber amoldarte.
Anoche escuchaba el programa Campanas del Infierno y en un momento se nombro a Falcioni y Gaston Bevilaqua me hizo calentar mucho, porque el es un periodista y tiene que tener cuidado y respeto, mostro un odio terrible a Falcioni, Borsa lo trato de calmar, como vos decis el tipo es laburador, serio , nos ayudo mucho, se fue sin cobrar todo, no le hizo juicio al Club, agarro en un caos total despues de Dominguez y junto a Omar De Felipe, Carusso Lombardo y ahora Tevez, son tecnicos que te agarran un equipo al borde del descenso y con lompoco o nada que tienen se las arreglan. Lo hizo De Felipe cuando todo pintaba para seguir en la B, lo hizo Carusso como 10 veces don distintos equipos, y cuando Falcioni tuvo buenos planteles los saco campeones. No es mago, siempre recuerdo como cambio la cara del equipo, , . Pero los necios lo puteaban .
Jueves 09/11/2023, 16:10:17
30502 Posts - 5342 Puntos
Lo he puteado a Falcioni .. nunca me gustó para Independiente de hecho me dormia en los partidos(literal) ..pero hay que reconocerle que acá cumplió las veces que estuvo.. dentro de lo que tenia para laburar hizo un laburo decente al menos..

No fue de los mejores DTs que vi en los ultimos 25 años... pero sin duda fue mucho mejor que la mayoria.. al menos nunca hizo meritos para ser rajado de un boleo en el orto a mitad de un campeonato.

Se equivocó la CD anterior al rajarlo y se volvió a equivocar esta CD tambien.. esta ultima casi termina en una tragedia.
Jueves 09/11/2023, 16:22:32
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por miky

Lo he puteado a Falcioni .. nunca me gustó para Independiente de hecho me dormia en los partidos(literal) ..pero hay que reconocerle que acá cumplió las veces que estuvo.. dentro de lo que tenia para laburar hizo un laburo decente al menos..

No fue de los mejores DTs que vi en los ultimos 25 años... pero sin duda fue mucho mejor que la mayoria.. al menos nunca hizo meritos para ser rajado de un boleo en el orto a mitad de un campeonato.

Se equivocó la CD anterior al rajarlo y se volvió a equivocar esta CD tambien.. esta ultima casi termina en una tragedia.
A eso es a lo que voy pero enseguida salen sus detractores que no les gusta porque si, sin razones, , porque se llama Falcioni y arma linea de 5 es un escándalo, un defensivo, me acuerdo el,programa Futbol 90 dandole con un caño cuando puso 5 atras, los resultados le dieron la razón , lo mismo que lo defenestraban a Tevez lo felicitaban por jugar con 5 atras Eso es igual que decir que todos los negros son ladrones, todos los rubios buena gente. , y cuando no quieren cambiar de opinion ante los hechos me calienta muchisimo.
Nunca haybque perder el agradecimiento, si algo nos enseñan los perros es el agradecimiento y la lealtad cuando alguien te ayuda. Nadie queria agarrar y Falcioni volvio, y ya lo habian rajado por Dominguez y se fue sin que le pagarán y podria haber mandado a la mierda cuando lo llaman otra vez, . El puesto 13 con ese equipo era un campañon.
Imaginate si el forro de Doman lo dejaba y le traian algun refuerzo que el pidiera lomque podria haber hecho.
Jueves 09/11/2023, 16:28:38
3895 Posts - 652 Puntos
Fue el último dt que nos hizo pelear un torneo también. Eso de los modos, es relativo, con él jugamos muchos partidos mejor que con otros dts supuestamente más ofensivos. Hay mucho humo en el fútbol
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 09/11/2023, 17:05:10
3087 Posts - 1707 Puntos
Que Falcioni es un gran técnico, seguro, pero no para Independiente. Que nunca tuvo buenos equipos es verdad, nunca tuvo un plantel de nivel en el rojo. Hizo un buen trabajo, y el partido con Banfield debe ser aplaudido, reconocido, porque es un hombre de bien, no es un charlatan, y con nosotros se porto realmente bien.
Ricardo de Palermo
Jueves 09/11/2023, 17:38:13
62002 Posts - 20506 Puntos
Desfilaron grandes tecnicos en la era Moyano.
Almiron
Pellegrino
Milito
Becacece
Pusineri
Dominguez
Graff interino
Beron interino
sespues llegaron los
Stilitano
Zielinski

Todos del paladar negro del Rojo.

Pero solo los que no venden humo nos salvaron
Omar De Felipe
Falcioni

Sus estilos de trabajar me recuerdan a Giudice, Nito Veiga y ahora Tevez, tecnicos que no aman el verso.
Nunca declararon “ yo soy del Rojo, mi papa me llevaba a la cancha, nunca iban a llorar después de un partido.
Todavia se puede encontrar el reportaje a Manuel Giudice despues de ganarle a Racing 3 a 2 en el Cilindro, consagrarse campeon y despidiendose del Rojo, tranquilo, serio, ese perfil de tecnicos no,le gusta a la gente.
Llego Carlitos y todos los boluditos periodistas de celular en la mano, le preguntaban boludeces fuera de contexto, Carlos contesto a todos con seriedad, sin reaccionar y les cerró el orto a todos. Los mismos que le daban con un caño a Falcioni, lo mataban despues de cada partido, quisieron hacer lo mismo con Tevez y les callo la boca, les metio un calcetin en la boca a todos, ahora son todos Teviztas .
Con Falcioni ya se habian ensañado, el tipo metio 6 triunfos al hilo y lo criticaban de xomo jugaba el equipo.
Jueves 09/11/2023, 17:46:22
62002 Posts - 20506 Puntos
Manuel Giudice , los años hacen que unos pocos hayamos visto a ciertos tecnicos que marcaron epoca. Llego en silencio de Nueva Chicago, parecido a Carlitos, llega en el 63 y sale campeon local, despues gananlas dos primera copas Libertadores de un equipo argentino en el 64 y 65, subcampeon de las Intercontinentales 64/65 contra un poderoso Internacionale de Milan, el de Helenio Herrera dueño de Europa, les hizo partido.
Vuelve en el 70 a despedirse en el Rojo y lo hace ganando ese Campeonato.
Se fue en silencio como cuando llego.

Jueves 09/11/2023, 21:48:05
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dani53

ANTES DE EMPEZAR L ESTE TOPIC ES NO APTO
PARA ODIADORES Y PUTEADORES SERIALES DE FALCIONI.

Contras abstenerse si no van a hacer un aporte positivo

Muy bien por Falcioni. Muy bien, gracias, Julio César.
-----------------------------------------------------------------------------------






¿Usted hace un post y decide quién opina o no?... No se equivoque.
Que cada uno opine a su criterio.
Si yo no estuviese de acuerdo lo diría. Si no le gusta que opinen distinto,
no cree los topics.
Jueves 09/11/2023, 22:00:40
25396 Posts - 12058 Puntos
Tipo caliente
Al angulo

Me hice un usuario del foro de Banfield y copie el topic

40 respuestas y 10 me gusta

Despues de Scaloni Julio a la Seleccion
Jueves 09/11/2023, 23:22:53
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

ANTES DE EMPEZAR L ESTE TOPIC ES NO APTO
PARA ODIADORES Y PUTEADORES SERIALES DE FALCIONI.

Contras abstenerse si no van a hacer un aporte positivo

Muy bien por Falcioni. Muy bien, gracias, Julio César.
-----------------------------------------------------------------------------------






¿Usted hace un post y decide quién opina o no?... No se equivoque.
Que cada uno opine a su criterio.
Si yo no estuviese de acuerdo lo diría. Si no le gusta que opinen distinto,
no cree los topics.
Una cosa es opinar distinto y cambiar opiniones ynotra que aparezcan siempre los mismos empezando a tirar mierda a Falcioni, sin dundamentos, cuando la realidad les tapo la bica pero siguen creyendo tener la verdad. Y ya aparecio uno de los que esperaba apareciera solo a tirar mierda.