Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/11/2023, 14:37:10
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Ferchu81

Escrito por Dani53

“ Los numeros de Falcioni con Independiente son malos, nunca promovioa ningun juvenil, al contrario relegaba a los pibes …….

Las mentiras que se van creando con el paso del tiempo, y lo malo es que lo lee un pibe de 10 años y se lo cree.

Aguero, Biglia, Ustari entre los mas conocidos que explotaron con Falcioni.
Los numerosson malos : hoy tenemos 50 puntos en el acumulado, de esos 50 Falcioni gano 18 de 6 partidos ganados y 6 mas de seis empates, un total de 24 puntos, si las matematicas no me fallan , seria

50 - 24 = 26

Arsenal desciende con 35, o sea que hubiesemos descendido primero que nadie.
Hay que escuchar y leer cada boludeces . A veces el odio enceguece a la gente y les hace decir cualquier cosa , total es gratis.
Dominguez nos habia dejado en el fondo de la tabala.
O sea que sin Falcioni, cualquier otro técnico hubiera sacado 0 pts. de los dichosos 26 que sacó tu ídolo?
No tiene sentido lo que dices, es absolutamente contrafáctico. Sacó puntos, bien, para eso se le paga... de ahí a adorarlo hay un tramo bien grande
Yo hablo sobre una realidad, vos hablas sobre supuestos, vos decis que si venia Guardiola, Gareca o Almeyda sacarian los mismos puntos.
La realidad es que solo Falcioni agarro como Tevez ahora o Omar De Felipe cuando estabamos en la B.
Esos dichosos 24, no fueron 26 , nos saco del puesto 27 y nos dejo en el 13, hace un añomque remamos y no llegamos al;puesto 13, pero vos desmereces el laburo de Falcioni, y si cualquiera lo hacia, porque no lo hicieron Dominguez, Stilitano, Zielinski o todos los anteriores que se fueron fracasando.

Yo hablo de agradecimiento, de reconocimiento .