Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/11/2023, 10:08:25
675 Posts - 114 Puntos
Escrito por Dani53

ANTES DE EMPEZAR L ESTE TOPIC ES NO APTO PARA ODIADORES Y PUTEADORES SERIALES DE FALCIONI.

Contras abstenerse si no van a hacer un aporte positivo,



Hago estebtopic porque me llenaron mucho las bolas, periodistas partidarios, foristas que odiaban a Falcioni , lo criticaban cada partido aunque ganara, le deseaban lo peor.

Recuerdo a muchos decir “ vamos a ver que hace en este campeonato, se va a la B “

Con un fixture mas que complicado agarro l equipo dejado por Javier Sanguinetti, es una maldicion que tiene, le paso en Independiente agarrando al equipo en el puesto 27, ahora Banfield, resucita muertos y lo siguen tiodando de defensivo, de saca puntos.
Buena persona, porque en el 2020 cuando dejo de ser tecnico para ser manager, Sanguinetti aprovecho para ser DT.
Julio lo tomo como una falta de lealtad.

Agarro al equipo comprometido en promedio y puntuavion, como Carlitos ahora y Julio en su ultimo,ciclo..
Hoy la tabla muestra

River 23
Independiente 22
Huracan 20
Banfield 1
En la tabla anual estan en el puesto 18 con 49 puntos
Independiente esta en el puesto 15 con 50 puntos

En el 2024 Independiente arranca en el puesto 18 com 51 puntos
Banfield en el 20 con 49 puntos

El tiempo me dio la razón y le tapo la boca a varios que van a saltar como putas histericas al leer este topic.
Van a decir :
Este foro no es de Banfield.
Anda al,foro de Banfield
Chupale la,pija a Falcioni

Todo lo van a decir para no reconocer que sacando a Holan y ahora Carlitos, Julio fue el mejor tTecnico con un equipo descendido que agarro .
Es la defensa de los necios, el insulto y la negación de la realidad que dan los numeros, nos sejo en el puesto 13 y de haber seguido hoy peleabamos un cupo en la Libertadores.

Te respondo porque lo dije cuando lo rajaron... la peor decisión que tomaron Doman y Cia cuando asumieron fue rajarlo a Julio independientemente del DT que trajeron o querian traer.

Tenían que bancar a JCF al menos hasta que terminara su contrato y luego evaluar que hacer... creo que le quedaban 6 meses no más. NEFASTO TODO.