Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/11/2023, 23:51:02
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tipo caliente
Al angulo

Me hice un usuario del foro de Banfield y copie el topic

40 respuestas y 10 me gusta

Despues de Scaloni Julio a la Seleccion


Viernes 10/11/2023, 11:23:12
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Lo he puteado a Falcioni .. nunca me gustó para Independiente de hecho me dormia en los partidos(literal) ..pero hay que reconocerle que acá cumplió las veces que estuvo.. dentro de lo que tenia para laburar hizo un laburo decente al menos..

No fue de los mejores DTs que vi en los ultimos 25 años... pero sin duda fue mucho mejor que la mayoria.. al menos nunca hizo meritos para ser rajado de un boleo en el orto a mitad de un campeonato.

Se equivocó la CD anterior al rajarlo y se volvió a equivocar esta CD tambien.. esta ultima casi termina en una tragedia.
A eso es a lo que voy pero enseguida salen sus detractores que no les gusta porque si, sin razones, , porque se llama Falcioni y arma linea de 5 es un escándalo, un defensivo, me acuerdo el,programa Futbol 90 dandole con un caño cuando puso 5 atras, los resultados le dieron la razón , lo mismo que lo defenestraban a Tevez lo felicitaban por jugar con 5 atras Eso es igual que decir que todos los negros son ladrones, todos los rubios buena gente. , y cuando no quieren cambiar de opinion ante los hechos me calienta muchisimo.
Nunca haybque perder el agradecimiento, si algo nos enseñan los perros es el agradecimiento y la lealtad cuando alguien te ayuda. Nadie queria agarrar y Falcioni volvio, y ya lo habian rajado por Dominguez y se fue sin que le pagarán y podria haber mandado a la mierda cuando lo llaman otra vez, . El puesto 13 con ese equipo era un campañon.
Imaginate si el forro de Doman lo dejaba y le traian algun refuerzo que el pidiera lomque podria haber hecho.
Una vez dijo que el fue a Velez después de Bielsa y que los dos planteaban el mismo esquema, pero cuando lo hacía Bielsa decían que era línea de 3 y cuando lo acía él decían que era línea de 5. Los periodistas son tan soretes y mercenarios!
Viernes 10/11/2023, 11:49:43
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Lo he puteado a Falcioni .. nunca me gustó para Independiente de hecho me dormia en los partidos(literal) ..pero hay que reconocerle que acá cumplió las veces que estuvo.. dentro de lo que tenia para laburar hizo un laburo decente al menos..

No fue de los mejores DTs que vi en los ultimos 25 años... pero sin duda fue mucho mejor que la mayoria.. al menos nunca hizo meritos para ser rajado de un boleo en el orto a mitad de un campeonato.

Se equivocó la CD anterior al rajarlo y se volvió a equivocar esta CD tambien.. esta ultima casi termina en una tragedia.
A eso es a lo que voy pero enseguida salen sus detractores que no les gusta porque si, sin razones, , porque se llama Falcioni y arma linea de 5 es un escándalo, un defensivo, me acuerdo el,programa Futbol 90 dandole con un caño cuando puso 5 atras, los resultados le dieron la razón , lo mismo que lo defenestraban a Tevez lo felicitaban por jugar con 5 atras Eso es igual que decir que todos los negros son ladrones, todos los rubios buena gente. , y cuando no quieren cambiar de opinion ante los hechos me calienta muchisimo.
Nunca haybque perder el agradecimiento, si algo nos enseñan los perros es el agradecimiento y la lealtad cuando alguien te ayuda. Nadie queria agarrar y Falcioni volvio, y ya lo habian rajado por Dominguez y se fue sin que le pagarán y podria haber mandado a la mierda cuando lo llaman otra vez, . El puesto 13 con ese equipo era un campañon.
Imaginate si el forro de Doman lo dejaba y le traian algun refuerzo que el pidiera lomque podria haber hecho.
Una vez dijo que el fue a Velez después de Bielsa y que los dos planteaban el mismo esquema, pero cuando lo hacía Bielsa decían que era línea de 3 y cuando lo acía él decían que era línea de 5. Los periodistas son tan soretes y mercenarios!
Si, algo hay, los periodistas son muy “ hijos de puta “
Cuando Falcioni empezo a encontrar el equipo me acuerdo de los programas de TyC y Espn, el quilombo que armaron , n ese momento pense que era una campaña para que la gente lo raje porque no les convenia que Independiente empezara a recuperarse.
Y la gente es cada dia mas boluda, mas se deja llevar por los medios, lo vemos en la política, no solo de Argentina, tipos como Reagan, Schwarzneger y Trump son lectos por ser famoso n television.
Lo decia siempre Minguito en su sketch “ somos el cuarto poder, te levantamos un manolito o te hacemos una lapida “. Julio Cesar no debe estar prendido , el caso contrario fue Carusso que termino laburando en la tele y monton de jugadores.
Viernes 10/11/2023, 12:33:49
25414 Posts - 12066 Puntos
Esto es un foro de Independiente y por mas que sea subforo RIvales me parece fuera de contexto antes de un partido a cancha llena chuparle la garcha al tecnico rival

Bien podria espera pasa el partido pero no se aguanto el amor gitano que siente por Julio y no precisamente el Fanatico

QUE CAMPEONATO GANAMOS CON FALCIONI.....ah...ninguno....sigamos,sigamos
Viernes 10/11/2023, 13:46:22
2017 Posts - 3162 Puntos
Si apareciera el genio de los deseos y te dijera:
"Hago que Independiente gane la octava, pero tenés que romperle bien el orto a alguno de los viejos golosos de este foro. Dani 53 o el que vos quieras".
¿Qué harías?

Para pensar.
Viernes 10/11/2023, 19:41:22
25414 Posts - 12066 Puntos
MI TECNICO ES CARLOS TEVEZ

FALCIONI NO ES NO FUE NI SERÁ
Viernes 10/11/2023, 20:42:53
3348 Posts - 804 Puntos
Nunca me gustaron los equipos de Falcioni, lo mejor que hizo por el rojo fue potenciar a Kun para que los dirigentes de turno se llenaran de plata, fuera de eso se lo respeta como persona y por su trayectoria pero nada mas.
Viernes 10/11/2023, 23:58:04
3356 Posts - 1573 Puntos
Armar en Independiente un topic para alabar a Falcioni es faltarle el respeto a Paztoriza

Por mas que lo deteste Holan con todas sus cagadas y a pesar de eso hizo mas historia que Falcioni , esto para poner un tecnico contemporario

Los títulos que gano con otros equipos en Independiente no cuentan. Porque a nosotros nos dirigió el tecnico mas ganador del futbol argentino el pelado Diaz y a alguien se le ocurre reivindicar su paso por Independiente que fue un desastre.

Los números de Falcioni en Independiente son malos y nunca promovió a ningún juvenil al contrario a los pibes que estaban para primera los relegaba a todos o a los talentosos como Velasco lo hacia marcar por la banda no solo eso lo relego al banco y lo desvalorizo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 11/11/2023, 11:42:15
62074 Posts - 20525 Puntos
“ Los numeros de Falcioni con Independiente son malos, nunca promovioa ningun juvenil, al contrario relegaba a los pibes …….

Las mentiras que se van creando con el paso del tiempo, y lo malo es que lo lee un pibe de 10 años y se lo cree.

Aguero, Biglia, Ustari entre los mas conocidos que explotaron con Falcioni.
Los numerosson malos : hoy tenemos 50 puntos en el acumulado, de esos 50 Falcioni gano 18 de 6 partidos ganados y 6 mas de seis empates, un total de 24 puntos, si las matematicas no me fallan , seria

50 - 24 = 26

Arsenal desciende con 35, o sea que hubiesemos descendido primero que nadie.
Hay que escuchar y leer cada boludeces . A veces el odio enceguece a la gente y les hace decir cualquier cosa , total es gratis.
Dominguez nos habia dejado en el fondo de la tabala.
Sábado 11/11/2023, 11:51:11
62074 Posts - 20525 Puntos
Jugadores de entre 19 y 20 años en el 2005 con Falcioni

Assman
Gabbarini
Leyenda
Ustari
Abraham
Charles
Armenteros
Biglia
Bruno
Fabro
Fredes
Iwchia
Aguero
Gonzalez
Miranda
Ojeda

” Falcioni no trabajaba con los pibes …….
Sábado 11/11/2023, 13:04:25
25414 Posts - 12066 Puntos
CORTA LA BOCHA

MI TECNICO ES CARLOS TEVEZ Y NINGUNO MAS
Sábado 11/11/2023, 13:07:41
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

“ Los numeros de Falcioni con Independiente son malos, nunca promovioa ningun juvenil, al contrario relegaba a los pibes …….

Las mentiras que se van creando con el paso del tiempo, y lo malo es que lo lee un pibe de 10 años y se lo cree.

Aguero, Biglia, Ustari entre los mas conocidos que explotaron con Falcioni.
Los numerosson malos : hoy tenemos 50 puntos en el acumulado, de esos 50 Falcioni gano 18 de 6 partidos ganados y 6 mas de seis empates, un total de 24 puntos, si las matematicas no me fallan , seria

50 - 24 = 26

Arsenal desciende con 35, o sea que hubiesemos descendido primero que nadie.
Hay que escuchar y leer cada boludeces . A veces el odio enceguece a la gente y les hace decir cualquier cosa , total es gratis.
Dominguez nos habia dejado en el fondo de la tabala.
ESTAS COGIDISIMO POR FALCIONI
LAMENTABLE ESTE TOPIC
ANTES DEL PARTIDO CON BANFIELD

DEMUESTRA PORQUE DIGO QUE SOS EL PEOR FORISTA POR LEGUAS

BESÁ CON PASION LA PANTALLA MANIANA CUANDO ENFOQUEN AL VIEJO COMPLICE ANTIFUTBOL