Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/11/2023, 21:00:55
Un penal mas grande que una casa !
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 6298
    Vistas
62294 Posts - 20555 Puntos
Merlos el arbitro, terrible hdp que ya conocemos.
Hubo guita ?
Quien estaba en el VAR ?
Una mano clarisima, imposible de no ver, una jugada limpia sin  jugadores que tapen la visual.
Cabecea el jugador de Arsenal, la pelota pica en el piso, va hacia el arco, en el medio Alan Rodriguez de Rosario, separa el brazo del cuerpo, le da la pelota en la muñeca, y favorece que el arquero la agarre.

Penal segun el rival, a otros se lo dan sin dudar y no habia reclamos posibles.
El VAR no sijo nada pero vio un supuesto codazo para expulsar a Pombo de Arsenal.

Quien puso la tarasca de Rosario ?
Era el empate y la clasificacion del Rojo .
Mucha guita que perdemos, y van ?




En esta foto oscura se puede ver el brazo separado del cuerpo.
Si eso no es penal por mano, no pueden cobrar mas penales por mano .

Domingo 26/11/2023, 21:43:14
62294 Posts - 20555 Puntos
Yo traeria a Lucas Paserini de Belgrano.
Botta de Colon
Domina de Union
Corvalan defensor de Union
Seguimos con el mismo veraito desde hace 10 años.
Un 4, un Central, un 5 y un 9
Domingo 26/11/2023, 22:11:21
25660 Posts - 12100 Puntos
Viejo ridiculo y lloron

Siempre lo mismo lagrimas y mas lagrimas de cocodrilo porque sos mas falso que billete de 3 dolares

No es el penal para Arsenal,lo que nos eliminó
Es la mentira de equipo que plantó un aventurero para sacar un empate y nos golearon

Dejá de sugerir jugadores que sos mas piedra que la de Tandil

Y segui llorando nomas,como si se alguien se importase con los lamentos

ARAFUE por muertos.

Esa es la realidad
Domingo 26/11/2023, 22:23:34
2622 Posts - 263 Puntos
No voy a hacer nombres.Traeria un Cuatro(4),un seis(6) y un nuevr(9):MINIMO.para ser competitivos,
Ah.me olvidaba Chau:Saltita.ChacoGimenez Isla. y lamento Mancu.
Domingo 26/11/2023, 22:27:05
25660 Posts - 12100 Puntos
Domingo 26/11/2023, 22:31:07
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Viejo ridiculo y lloron

Siempre lo mismo lagrimas y mas lagrimas de cocodrilo porque sos mas falso que billete de 3 dolares

No es el penal para Arsenal,lo que nos eliminó
Es la mentira de equipo que plantó un aventurero para sacar un empate y nos golearon

Dejá de sugerir jugadores que sos mas piedra que la de Tandil

Y segui llorando nomas,como si se alguien se importase con los lamentos

ARAFUE por muertos.

Esa es la realidad
Anda a tu foro brazuca boludo, despues lloras caundo te dicen algo.
Sos un pelotudo, opinas en contra del Rojo porque no podes pensar.
Domingo 26/11/2023, 22:44:13
2207 Posts - 254 Puntos
No creo que hubo mano negra o algo aca.

Por el simple hecho que estaba Boca tambien. Es dificil pensar un panorama donde quieran cagar a Independiente y Boca a la vez.

Si Central perdia, Boca ganando iba a ir a la Libertadores probablemente, ahora es mas complejo que vayan (Si es que ganan el partido que se esta jugando ahora)
Domingo 26/11/2023, 22:59:38
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por AntiMufa8

No creo que hubo mano negra o algo aca.

Por el simple hecho que estaba Boca tambien. Es dificil pensar un panorama donde quieran cagar a Independiente y Boca a la vez.

Si Central perdia, Boca ganando iba a ir a la Libertadores probablemente, ahora es mas complejo que vayan (Si es que ganan el partido que se esta jugando ahora)
Yo no te digo que nos cagaron, digo lo que paso, hablo sobre hechos, sobre cosas que ocurrieron, No me importa si favorece o perjudica a alguien, solo digo por lo que se vio claramente que era penal claro y no se cobro.

Como no nos cobraron dos penales contra Instituto, con Delfino en el VAR que intervino para que no se cobraran ninguno de los dos, y con uno solo que nos dieran, eran dos puntos mas y hoy estabamos clasificados.
Y quedamos afuera y perdemos guita por no entrar en la Copa. .
Domingo 26/11/2023, 23:10:31
2207 Posts - 254 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por AntiMufa8

No creo que hubo mano negra o algo aca.

Por el simple hecho que estaba Boca tambien. Es dificil pensar un panorama donde quieran cagar a Independiente y Boca a la vez.

Si Central perdia, Boca ganando iba a ir a la Libertadores probablemente, ahora es mas complejo que vayan (Si es que ganan el partido que se esta jugando ahora)
Yo no te digo que nos cagaron, digo lo que paso, hablo sobre hechos, sobre cosas que ocurrieron, No me importa si favorece o perjudica a alguien, solo digo por lo que se vio claramente que era penal claro y no se cobro.

Como no nos cobraron dos penales contra Instituto, con Delfino en el VAR que intervino para que no se cobraran ninguno de los dos, y con uno solo que nos dieran, eran dos puntos mas y hoy estabamos clasificados.
Y quedamos afuera y perdemos guita por no entrar en la Copa. .
Te falto agregar la roja a Arsenal, fijate.. Eso fue ridiculo tambien, no era para roja ni cerca y no la chequearon.

El partido parecio un choreo, pero como dije , dudo que quieran cagar a Independiente y Boca a la vez.

Y si, hubo varias jugadas en partidos anteriores, pero bueno, habia que ganarle a Arsenal de local, con eso entrabamos.. incluso si perdiamos por 2-0 o 1-0 contra River clasificabamos.

Ya fue , hay que ver el proximo año, ojala incorporemos bien y se vengan buenos tiempos.
Lunes 27/11/2023, 00:04:10
62294 Posts - 20555 Puntos
Volvemos siempre al mismo,punto desde el 2014 hasta ahora.
Perdemos,puntos por malosmpero perdemos de clasificar a Copas por errores maliciosos, cuando se repiten tanto dejan de ser errores.

Vuelvo a lo mismo, si no clasifico por mis errores es culoa mia, pero si nos cagan q naootros oa rivales es culpa de una mano negra. Es mas facil favorecer a Rosario contra unnequipo descendido, que si le regalaban un penal a Talleres. El efecto es el mismo.
Alguien favorecio a Rosario para cagarnos a nosotros, yBlanco es bastante enfermo .
Lunes 27/11/2023, 00:09:58
25660 Posts - 12100 Puntos
[i]a llorar al cine

[/i]bububu snif snif snif 

un paquete de panuelos para este senior de las lloradas eternas
Lunes 27/11/2023, 08:47:40
25660 Posts - 12100 Puntos
Escrito por Dani53

Volvemos siempre al mismo,punto desde el 2014 hasta ahora.
Perdemos,puntos por malosmpero perdemos de clasificar a Copas por errores maliciosos, cuando se repiten tanto dejan de ser errores.

Vuelvo a lo mismo, si no clasifico por mis errores es culoa mia, pero si nos cagan q naootros oa rivales es culpa de una mano negra. Es mas facil favorecer a Rosario contra unnequipo descendido, que si le regalaban un penal a Talleres. El efecto es el mismo.
Alguien favorecio a Rosario para cagarnos a nosotros, yBlanco es bastante enfermo .
Llora pedazo de piedra
Amargo
Lunes 27/11/2023, 09:43:54
3088 Posts - 1707 Puntos
Escrito por Dani53

Yo traeria a Lucas Paserini de Belgrano.
Botta de Colon
Domina de Union
Corvalan defensor de Union
Seguimos con el mismo veraito desde hace 10 años.
Un 4, un Central, un 5 y un 9
Dany la guita la pones vos, porque Domina vale 5 millones,paserini no es barato y nosotros el Cai no tiene un peso...
Ricardo de Palermo