Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2023, 11:36:45
2215 Posts - 539 Puntos
La verdad que depender de Arsenal... madre de Dios.
Lunes 27/11/2023, 12:41:06
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Dani53

Yo traeria a Lucas Paserini de Belgrano.
Botta de Colon
Domina de Union
Corvalan defensor de Union
Seguimos con el mismo veraito desde hace 10 años.
Un 4, un Central, un 5 y un 9
Dany la guita la pones vos, porque Domina vale 5 millones,paserini no es barato y nosotros el Cai no tiene un peso...
No,la guita la tienen que poner los que prometieron en campaña que se necesitaban 10: palos verdes paa empezar.
Lo que pasa que en un pais donde las promesas y la palabra se la pasan por el culo, qa nivel deportivoy politico.
Pero como no hay culpables nunca, los Comparada, los Moyano, Maldonado siguen, libres, entonces nadie se hace responsable.
Por supuesto que la guita no la voy a poner yo, si yo hubiese sido Presidente, millonario entonces la ponia pero lejos estoy de esas cosas.
Los que estan y prometieron son estos.
Lunes 27/11/2023, 12:42:42
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por Rabello1

La verdad que depender de Arsenal... madre de Dios.
No entendiste.
No es depender de Arsenal.
Es depender de que el equipo que le tocara jugar contra Central no fuese cagado, porque si Arsenal jugaba contra River, Boca o Racing podes estar seguro que cobran penal ynadie iba a decir ni A .
Lunes 27/11/2023, 12:46:54
17933 Posts - 11407 Puntos
 Escrito por Dani53
Por supuesto que la guita no la voy a poner yo,[/b] si yo hubiese sido Presidente, millonario entonces la ponia pero lejos estoy de esas cosas.
Los que estan y prometieron son estos.

Eso ya lo sabemos , estas aca porque es gratis y te gusta tirar mierda , claro aca es gratis !!!

No pagas la cuota de socio , no aportaste en la colecta , no aportas un peso al club !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 27/11/2023, 13:50:28
8685 Posts - 2562 Puntos
Escrito por Dani53

Merlos el arbitro, terrible hdp que ya conocemos.
Hubo guita ?
Quien estaba en el VAR ?
Una mano clarisima, imposible de no ver, una jugada limpia sin jugadores que tapen la visual.
Cabecea el jugador de Arsenal, la pelota pica en el piso, va hacia el arco, en el medio Alan Rodriguez de Rosario, separa el brazo del cuerpo, le da la pelota en la muñeca, y favorece que el arquero la agarre.

Penal segun el rival, a otros se lo dan sin dudar y no habia reclamos posibles.
El VAR no sijo nada pero vio un supuesto codazo para expulsar a Pombo de Arsenal.

Quien puso la tarasca de Rosario ?
Era el empate y la clasificacion del Rojo .
Mucha guita que perdemos, y van ?


En esta foto oscura se puede ver el brazo separado del cuerpo.
Si eso no es penal por mano, no pueden cobrar mas penales por mano .

Ah, ¿era la página de Arsenal?...
Entré equivocado.
Lunes 27/11/2023, 16:01:31
2215 Posts - 539 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rabello1

La verdad que depender de Arsenal... madre de Dios.
No entendiste.
No es depender de Arsenal.
Es depender de que el equipo que le tocara jugar contra Central no fuese cagado, porque si Arsenal jugaba contra River, Boca o Racing podes estar seguro que cobran penal ynadie iba a decir ni A .
Y nosotros hubiésemos clasificado... ah, claaaaaa! Ahora entiendo. No es depender de Arsenal, pero tampoco es depender de nosotros mismos.

Dale, Dani...
Lunes 27/11/2023, 19:25:14
25904 Posts - 12145 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Viejo ridiculo y lloron

Siempre lo mismo lagrimas y mas lagrimas de cocodrilo porque sos mas falso que billete de 3 dolares

No es el penal para Arsenal,lo que nos eliminó
Es la mentira de equipo que plantó un aventurero para sacar un empate y nos golearon

Dejá de sugerir jugadores que sos mas piedra que la de Tandil

Y segui llorando nomas,como si se alguien se importase con los lamentos

ARAFUE por muertos.

Esa es la realidad
Anda a tu foro brazuca boludo, despues lloras caundo te dicen algo.
Sos un pelotudo, opinas en contra del Rojo porque no podes pensar.
Que te pasa viejo lloron pelotudo ,estas nervioso pedazo de piedra peronacho derrotado

Este es el foro dode opino lo que se me canta la chota

Resulta que un anciano esclerosado me llama la atencion,pero anda a chuparle la garcha a Falcioni, marmota
Lunes 27/11/2023, 19:52:50
62549 Posts - 20604 Puntos
CUANTA GUITA LE HABRA PUESTO CENTRAL A LOS ARBITROS ?
Lunes 27/11/2023, 20:12:18
25904 Posts - 12145 Puntos
no fue penal
Lunes 27/11/2023, 21:27:33
62549 Posts - 20604 Puntos
Hacen bien los deberes y los nombran arbitros internacionales.


Y en el VAR Espinoza, Rosario tenia que ganar.

Lunes 27/11/2023, 22:45:27
25904 Posts - 12145 Puntos
JUajajajajajaajuajuajua

Las suposiciones mas pelotudas del mundo cuando Gimenez Canelo y el Chasco pierden goles hechos

Llorar arbitrajes es de mediocre
Martes 28/11/2023, 13:28:43
23036 Posts - 3020 Puntos
No lo había visto y sí, claramente es un penal muy evidente, como también la roja al jugador de Arsenal está mal sacada....

No quiero ser mal pensado, pero tal vez tenga que ver con la posibilidad que de Fideo Di María llegué a Central para jugar la.Copa Libertadores, algo que para ese Club es muy poco Habitual.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"